Precio de una moto

sergiom

Arrancando
Hola a todos,

No sé si este foro es el adecuado para esta pregunta, pero será breve.

¿Que precio le pondríais a una 650 gs de marzo del 06 con 12500 kg que cumplió rigurosamente la limitación de 2 años y que sigue limitada en papeles? Con ABS, top case, puños calefactables, cubre puños y cúpula alta.

Más o menos yo estaba pensando en 6000.

Para hacerte una idea de como esta el mercado metete en www.motos.net y en motos de ocasion pones los parametros que más se parezcan a tu gs y así ves a que precio esta vendiendo la peña sus motos. Un saludo

sergiom dijo:
Hola a todos,

No sé si este foro es el adecuado para esta pregunta, pero será breve.

¿Que precio le pondríais a una 650 gs de marzo del 06 con [highlight]12500 kg [/highlight]que cumplió rigurosamente la limitación de 2 años y que sigue limitada en papeles? Con ABS, top case, puños calefactables, cubre puños y cúpula alta.

Más o menos yo estaba pensando en 6000.

Creo que son muchos Kilos , para una moto  ;D ;D  ;) . No , en serio , lo mejor es lo que te dice TheHeaviest , mirar en motos.net y bajarle 200 € al precio medio que encuentres para venderla antes  ;)

12500kg y eso que no soy Vasco que si no me la compro de más peso.... ;D

Pues yo le pondría directamente 6100 € y transferida. Pero no la vendería por menos de eso... Aunque la verdad es que la nueva 650 Gs está echando por tierra los precios de las gesitas ...

YO TENGO UNA ROJA DE ENERO DE 2007 CON ABS , PUÑOS Y WARNING, PIDO SOLO 6700, ESTA NUEVA NI UNARAÑAZO, LA TENGO EN MOTOS.NET Y LA CAMBIO POR POSIBLE GS 1200 08 Y SIENTO DECIRLO QUE UNA SOLA LLAMADA EN DOS MESES. (HAY ESTA LA CRISIS).
SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME MANDE UN PRIVADO.-

SALUDOS

Tiro piedras contra mi tejado, pero ahora mismo creo que las gesitas deben bajar mucho los precios de reventa. La mía es de las de una bujía, con unos cambios mínimos respecto al modelo 2003 (¿o era 2004?) de dos bujías, y ya me daba vergüenza pedir los 5-6000 euros que, con ABS, se estilaba. Supongo que la estiraré unos años y se la venderé a algún friki por tres duros.

la moto como poco tiene 2 años entonces, y por 6000 euross sacas las gesitas con 500 km nuevas, las ultimas unidades del 07, ademas esta el impuesto de matriculacion 0 en las nuevas asi q por 6000 euros no creo q se pueda vender la verdad

yo supongo q sobre 5000 5500 transferida ya

a jande morrrrrrr.

Supongo que la 1200 está aun más lejos de lo que yo creía... ;D ;D

Atrás