precio de una revision de 20000km en bmw adv ?¿?¿?¿??¿

matiasxl1000

Arrancando
tengo que pasarla ahora dentro de 1000km y resulta que me an dicho que es la mas cara es verdad??? y tambien me an dicho que le diga realmente lo que ai que sustituirle porque sino te lo cambian todo en el concesionario. ustedes creeis que las pastillas y demas son necesarias? un saludo

Hola compañero!!

Siento no poder ayudarte, mi moto la compré de 2ª mano y acababa de cumplir los 20.000, asi que ya se le habia hecho esa revisión.

Ahora bién, las revisiones periódicas creo que tienen un protocolo definido y unas actuaciones ya fijadas, salvo que tu les indiques algo más.

Si te puede servir de algo, te diré que hace unos dias se le hizo a la mia la revisión de 10.000 Km (voy ahora por 38.000), cambiando aceite del motor y filtro, aceite de la caja de cambios y el del cardan (es el mismo aceite), líquido de frenos y embrague; limpieza del de aire (K&N) y reglaje de válvulas.

El importe, 132€ (IVA incl.).

Eso si, no ha sido en el conce. oficial.

En Almeria, el mecánico del conce. oficial anterior se instaló por su cuenta y ahí llevo yo mi moto.

IndalBoxer, es el nombre de dicho taller, totalmente recomendable.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

6C6075686072796D30313131010 dijo:
tengo que pasarla ahora dentro de 1000km  y resulta que me an dicho que es la mas cara es verdad???   y tambien me an dicho que le diga realmente lo que ai que sustituirle porque sino te lo cambian todo en el concesionario. ustedes creeis que las pastillas y demas son necesarias? un saludo

Hola. Hay bastante diferencia dependiendo del conce, a mi me costó 180€, pero hay gente a la que le ha salido por 120, y otros a los que les ha costado 200.

No es la revisión más cara, de hecho yo diría que es la más barata ::)

Saludos!

Atrás