Precio de venta de una r90s Dytona

rocid

Arrancando
Buenas noches a todos,
Estoy interesado en vender una BMW R90S, del 77, color Dytona. El problema es que no se lo que valen realmente en el mercado esta moto, he leído bastante sobre ella y todo el mundo dice que es una moto muy buena y que marco una época. El problema es que para mi tiene un valor sentimental bastante grande..., y no se que hacer con ella, todo depende de si el precio de venta puede superar al valor sentimental. Ha estado guardada desde antes que recuerde, no esta perfecta (carenado con algun rayon, cromados un poco picados...), pero todas las piezas son de fabrica, arranca y suena bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo.

nada eso es una chatarrilla, por 1500.- en efectivo te la quito de encima

Venga, no te cortes, acaba de poner el anuncio que seguro que alguno la compra. Aquí nos sobra cartera y falta cabeza

Todo dependerá de como esté. pues como tenga que restaurarse entera pues a lo mejor 2.000 es cara, si está como salida de fábrica valdrá un montón. Comola tuya lleva mucho parada, aunque arranque bien te puedes encontrar muchas sorpresas, yo sería prudente. Yo me he gastado y sigo gastánome un pastizal, aunque cuando la pillé estaba con todas las piezas de fábrica y nunca estuvo parada del todo.

De todas formas alguno en este foro te dirán que aquí no se ponen anuncios. entiendo que este mensaje no lo era.

Suerte es una gran moto.

Es casi imposible encontrar una r90s documentada, con todas sus piezas originales y en orden de marcha por menos de 4500-5000 €, de ahí hasta los 9000 o más que te pueden pedir si está perfectamente restaurada. Otra cuestión es si se venden muchas o no, en los anuncios de venta duran meses las mismas motos.

Yo estoy con Txirindumoto,,,,el valor sentimental es intangible,, si acaso con billetes igual se ablanda y con Norte,,estos post terminan siempre en un anuncio:D:D Lo que varia es la campaña de marketing

Hombre, el chico no engaña...., dice que está interesado en venderla si el valor de la venta supera el sentimental ( de acuerdo a su baremo de medir ambos valores).
Acabará en anuncio, seguro, pero tampoco pasa nada, creo que todo el foro mira de vez en cuando los clasificados.;)

Yo ya tengo una, no me interesa. :cool2:

Ah, Norte, querido amigo, estoy de acuerdo contigo en que nos falta cabeza con lo que nos gastamos en esto de las motos viejas, (perdón, clásicas), pero a cambio nos sobra corazón (más que cartera).:D

Un cordial saludo.

Alfred.

Pues no es por nada, pero muy apegado sentimentalmente no estaras si se te pasa con dinero.

Ya lo digo yo por si no lo dice nadie.

:-)

Yo , al contrario que todo el foro. No comparto en absoluto la idolatría que observo hacia ese modelo, tanto hacia la Silver como hacia la Daytona.
Pienso , sinceramente, que esa moto está sobrevalorada.
Luego pasa lo que pasa. El que tiene una y quiere venderla, mira los anuncios.Y dice y se piensa:"Si por estas cuatro piden X, pues yo por la mía pido también X. Y , asi se mantiene la burbuja.

aquí contestan todos menos el que inició el post, que ni siquiera se presentó. Así que marketing o troll seguro. :angry:

Yo te la cambio por un traje de agua BMW sin estrenar.O una muñeca hinchable,usada,pero pocas veces.

Hombre, si el valor que tiene para ti es sentimental y no económico, yo te propongo un cambio por cualquiera de mis cuñadas, que tambien tienen, para mi, un gran valor sentimental. Bueno, ya ultimamos detalles en clasificados!

Ya tardaba en salir la muñeca, pero es que hay quién la pide a gritos.

Seamos serios, la única moto que puede salir a precio de chollo es la que no se anuncia y está abandonada en cualquier parte acumulando polvo. Los dueños generálmente la tienen totálmente olvidada, se despreocupan complétamente, y no ven más que un montón de chatarra ocupando sitio. Ofreces lo que sea por bajo que sea el precio, no olvidar que la moto está parada que es lo mismo que no funcionar, y el dueño con tal de que te la lleves, y encima le des algo de pasta, queda contento, aunque no lo parezca aún queda gente así. Para ellos te estás llevando un cacharro inútil que no merece inversión ninguna. Es eso, o el acuerdo al que llegues con algún colega negociando una moto. No hay más.

Para mí, abrir como presentación un post así es un insulto a la inteligencia salvo que se me demuestre lo contrario. Eso del valor sentimental es tan subjetivo, como el precio que se quiera pedir por una moto, pero nunca se debe olvidar que contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.

Si esta persona quiere vender una 90 que la anuncie donde corresponda, ponga el precio que quiera, y se deje de anuncios subliminales. La mayoría aquí ya llevamos un tiempo trasteando con abuelas y no es la primera vez que pasan cosas así :tongue:

Última edición:
Ya tardaba en salir la muñeca, pero es que hay quién la pide a gritos.

Seamos serios, la única moto que puede salir a precio de chollo es la que no se anuncia y está abandonada en cualquier parte acumulando polvo. Los dueños generálmente la tienen totálmente olvidada, se despreocupan complétamente, y no ven más que un montón de chatarra ocupando sitio. Ofreces lo que sea por bajo que sea el precio, no olvidar que la moto está parada que es lo mismo que no funcionar, y el dueño con tal de que te la lleves, y encima le des algo de pasta, queda contento, aunque no lo parezca aún queda gente así. Para ellos te estás llevando un cacharro inútil que no merece inversión ninguna. Es eso, o el acuerdo al que llegues con algún colega negociando una moto. No hay más.

Para mí, abrir como presentación un post así es un insulto a la inteligencia salvo que se me demuestre lo contrario. Eso del valor sentimental es tan subjetivo, como el precio que se quiera pedir por una moto, pero nunca se debe olvidar que contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.

Si esta persona quiere vender una 90 que la anuncie donde corresponda, ponga el precio que quiera, y se deje de anuncios subliminales. La mayoría aquí ya llevamos un tiempo trasteando con abuelas y no es la primera vez que pasan cosas así :tongue:

eso solo le pasa a otros, o en mis sueños..encontrar una joya abandonada y que el dueño te la regale casi..creo que eso ya no existe, y si existiese, el dueño sabe muy bien lo que tiene jijiji. El Renault R4 que vemos por los campos a veces p.ej., pues los campesinos saben muy bien lo que tienen! y cobran caro si le quieres quitar la chatarrilla de encima jjajajaj
De todas formas hay que agradecer al troll que nos lo estamos pasando pipaaa con el anuncio

Ahhhh.....se me olvidaba y es importante.....la muñeca no pierde aire aunque lleve tres meses hinchada.

Jo..r Emilio, mes estas poniendo los dientes largos, hacemos un trueque con mi 90
Un abrazo, Lluis

Atrás