Precio de venta

Algec

Acelerando
Estoy pensando cambiar la F por una R, y voy a pedir al conce que me oferte cuanto me darian por la mia.
Os digo las caracteristicas a ver que opinais de precio.
F900R del 10/2022
13000Km
Azul /blanca/roja
Full Equipo de todo, no le falta mas que asiento calefactable.
TODOS LOS EXTRAS, TODOS, soporte de movil BMW incluido, pantalla alta y baja para BMW de Wunderlich
Sillin con visco gel tapizado original
Maletas y topcase Shad Topcase SH58X las tres con la misma llave y entregaria tapas en carbono y blanca....
Seguro por un año
Garantia de fabrica un año queda
Cambio de bomba de agua hecha.

Que opinais que deberia aceptar por el cambio? Tened en cuenta que la R me va a salir con todo lo que quiero por mas de 20.000 asi que creo que deberia pedir una buena oferta.

Última edición:
Yo creo que te van a ofrecer entre 7.000 / 8000, acabo de dejar la mía de enero de 2022 con todos los extras y 11500 km, los extras que hayas puesto tu ni te los valoran. Si no te corre prisa, la puedes vender tu mismo y sacaras 1000 / 2000 euros más de lo que te ofrecen. Ya nos contarás

7300.
Para ser un concesionario no esta del todo mal. Ya reserve la nueva R1250RS.
Ya sabeis mas o menos en cuanto lo valoran.

7000 me dieron a mi por la mía, pero no tenía ni maletas ni baul claro y tampoco el paquete touring... Bueno y luego le saque la revisión de rodaje. Así que 7300 si lleva las maletas originales me parece un poco corto pero ya sabemos como son los conces.
A disfrutar de la nueva.

No lo se, a mi he hicieron ya el cambio de papeles y ya no es mia, me descontaron el dinero del precio de la nueva y listo. De los gastos se ocuparon ellos y el precio de la nueva ha sido bueno, el de venta de la F....mas o menos...
Compensa a mi al menos me ha compensado.

Yo si el precio medio te cuadra, prefiero venderla a un concesionario y te quita de tontos regateando, intento de estafas, reclamaciones por problemas que la moto no tenia y que se lo ha hecho el que lo ha comprado... en fin un sin vivir.

7300.
Para ser un concesionario no esta del todo mal. Ya reserve la nueva R1250RS.
Ya sabeis mas o menos en cuanto lo valoran.

Entregandola en el concesionario evitas lios. Preciosa la RS, ya nos la presentaras en foto.

Atrás