precio del bluetooth schuberth

mamijero

Curveando
ahora que estamos unos cuantos mirando precios del bluetooth,podiamos comprar conjuntamente y asi que nos hicieran precio por grupo,alguna idea?
yo vivo en valladolid y en una tienda nos los pueden dejar en 230-240 montados en el casco,alguna oferta mas?

No me parece mala idea.. yo vivo en Salamanca por lo q estoy al ladito para ir a pucela.
Intentare ver precios y ya los cuelgo por si encontramos algo mas baratito..
Saludos ;)

Jero, yo también estoy interesado. ¿Cuantos deberíamos ser para conseguir ese precio?

Hola yo soy de Leon y tambien estoy interesado en adquirir uno.
Siempre que estemos hablando del C3 que hay que cambiar solo la almohadilla de abajo.

Recordar que hay que pedirlo de acuerdo con la talla del casco.

Saludos.

Perdonar mi ignorancia, este sistema es compatible con otros sistemas como por ejemplo Cardo Q2 o solo con los mismos sistemas, y que alcance tiene de moto a moto,gracias.

Hola, hace aprox 1 año, varios del foro hicimos una compra conjunta en UBRICAR, el trato fue super correcto, no nos compraron los portes, si quereis valorar esta opcion el Telf. es 956 46 10 24, preguntar por Antonio y decis que soy es foro BMW.

Saludos,
V´sss

y estos dispositivos bluetooth se pueden poner en cualquier casco? o sólo en shuberth.??
sería una pareja de dispositivos o unidad ??
yo querría dos.... y los querría para dos cascos
sport integral.

un amigo compro el casco alli y por eso le hicieron ese precio,yo tengo un system v con bluetooth y va perfecto pero con el c3 noto alguna vez que entra mas aire que en system v,creo que tengo que cambiar a una talla mas pequeña pero si quereis pregunto a la tienda que precio nos lo ponen al final y cuantos vamos a ser,

695C495C666B08390 dijo:
Perdonar mi ignorancia, este sistema es compatible con otros sistemas como por ejemplo Cardo Q2 o solo con los mismos sistemas, y que alcance tiene de moto a moto,gracias.

Con el Cardo G4 lo llevo yo y es 100% compatible.

3D393725353C0F1703500 dijo:
[quote author=695C495C666B08390 link=1295003217/4#4 date=1295179240]Perdonar mi ignorancia, este sistema es compatible con otros sistemas como por ejemplo Cardo Q2 o solo con los mismos sistemas, y que alcance tiene de moto a moto,gracias.

Con el Cardo G4 lo llevo yo y es 100% compatible.[/quote]

Y donde tienes instalada la centralita del G4? Lo digo por la pestaña del casco para extender la visera interior...

Para mamijero.
Siguen manteniendo el precio de 240 € ?.
Yo no he encontrado nada mas barato, si es ese precio a mi me sigue interesando. si no quieres pasame el telefono por privado y sigo con la operacion.

Saludos.

si que me gustaria saber cuantos vamos a querer comprar el bluetooth para ver si nos hacen algo mas de rebaja,por eso vamos a esperar a que se apunte la gente y cuando sepa cuantos son voy a la tienda

Vale para mi uno, en mi casco pone 56/57

Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos.

34383430333C2B36590 dijo:
ahora que estamos unos cuantos mirando precios del bluetooth,podiamos comprar conjuntamente y asi que nos hicieran precio por grupo,alguna idea?
yo vivo en valladolid y en una tienda nos los pueden dejar en 230-240 montados en el casco,alguna oferta mas?

Conozco a los de la tienda de Terrassa Pit-lineterrassa.com y les he comentado lo de la posible compra de unos cuantos del foro y me ha dicho que le puede interesar hacer un precio especial, ya que también son distribuidores Schubert.
Preguntar por Katty al 937899705

5C6B747C79726F1D0 dijo:
[quote author=3D393725353C0F1703500 link=1295003217/9#9 date=1295640474][quote author=695C495C666B08390 link=1295003217/4#4 date=1295179240]Perdonar mi ignorancia, este sistema es compatible con otros sistemas como por ejemplo Cardo Q2 o solo con los mismos sistemas, y que alcance tiene de moto a moto,gracias.

Con el Cardo G4 lo llevo yo y es 100% compatible.[/quote]

Y donde tienes instalada la centralita del G4? Lo digo por la pestaña del casco para extender la visera interior...[/quote]

El G4 va montado en el casco del acompañante que no es un C3, es un casco integral no modular por lo que no presenta problema.

tengo un system v con el bluetooth y tengo un c3,y el c3 lo tengo parado en casa y no lo utilizo asi que lo vendere,para tener un casco muerto de risa prefiero quitarmelo,ya he comprado la visera solar y tengo la transparente,y como casco me gusta mas el de bmw por ser mas silencioso aunque la gran pega que es no tenga la visera solar integrada,si alguien le interesa son 300 euros

707C707477786F721D0 dijo:
tengo un system v con el bluetooth y tengo un c3,y el c3 lo tengo parado en casa y no lo utilizo asi que lo vendere,para tener un casco muerto de risa prefiero quitarmelo,ya he comprado la visera solar y tengo la transparente,y como casco me gusta mas el de bmw por ser mas silencioso aunque la gran pega que es no tenga la visera solar integrada,si alguien le interesa son 300 euros

Hola mamijero a mi m epodría interesar dependiendo del tiempo y el uso que tenga el casco. ¿de que color es?.

Volviendo al tema, a mi también me interesa participar en la compra conjunta. Me imagino que el precio está referido a la pareja (¿o a la unidad, para cada casco?)

Voy a hacer una consulta en el distribuidor de Cartagena para conocer que descuento nos harían aquí. Ya os comento. 

También sería interesante ir abriendo una lista de posibles intersados para saber de cuantas unidades estamos hablando, porque es lo primero que nos preguntan para poder "aquilatar" el tipo de descuento.

Atrás