precio del salvacuellos..

Overlander

Curveando
He leido en el solomoto 30, que el salvacuellos de BMW, valdra sobre 500 eurakos (no os parece
un poco columpiada) y en otro articulo de la misma revista, este con foto incluida, sale el de KTM,
que tengo entendido que es el mismo, ya que lo han hecho entre los dos, y solo cambian las pegatinas.
y va a costar sobre trescirntos y pico.

que pasa que el de BMW, te masturba el cuello, por que no lo entiendo, que sea el mismo y valga
150 eurakos mas, que son 25.000 de las antiguas ,sera por las pegatinas, no creo, KTM tiene las mismas letras que BMW. tres. en fin , si alguien lo entiende, que me lo cuente.

saludos
BETO
K1200S. 2THE BULL"

Re:  precio del salvacuellos..

Si, tienes razon, Konan, nuestro cuello no tiene precio, pero por que esa diferencia de precio,
si el producto es el mismo, tan solo cambia el nombre.

saludos , Beto.

Hola betobergara no es por llevarte la contraria pero tengo delante el solo moto de este es y en la pagina 16 pone que el precio del ktm neck brace sera de 485Euracos.Donde has leido el precio del bmw ya que no lo encuentro.V'sss

Ya esta encontrado en el reportaje del nuevo traje comfortshell.5oo euracos.

El Neck Brace Systems de BMW y de KTM tienen el mismo precio (485 y 489 €). El de KTM no esta disponible hasta abril y el de BMW solo había uno (quizas dos) en Madrid. Yo compre uno de ellos y le hice 350 Kms. en una mañana. Creo que protege mucho y lo mejor que puedo decir del sistema es que al cabo de poco tiempo te olvidas que lo llevas puesto. Se puede girar la cabeza y no plantea problemas de visibilidad. No es barato. El mio lo devolví porque tenía un problemilla y cuando a partir de mayo llegen de nuevo, espero comprar uno.
Espero que os puedan servir los comentarios.
Saludos

KONAN. dijo:
::) 8-) Tu cuello no tiene precio Beto  :P ;)
es cierto, pero el plástico, los moldes y los acolchados sí que lo tienen >:(

ese argumento es el típico que se usa para manipularnos y cobrarnos lo que sea.
>:( >:( >:(

ecabrera98 dijo:
El mio lo devolví porque tenía un problemilla y cuando a partir de mayo llegen de nuevo, espero comprar uno

¿Hasta mayo no estarán disponibles otra vez? :o

Vss

Buenos dias a todos
Respecto a los precios de los dos NECK BRACE SYSTEM, tanto el de KTM como el de BMW valen 489 Euros, en un principio se iba a poner el de BMW por 500 debido al IVA de Alemania (que es mas caro que el de España), pero al ser exactamente el mismo que el de KTM regularon los precios de España (solo cambia que el de KTM es color naranja KTM y el de BMW no lo han pintado, por lo tanto se ve que es de Carbono)
El de KTM no se cuando estará disponible, pero el de BMW estan entregandose poco a poco en todos los concesionarios BMW que lo hayan pedido, pero SEGURO que estará disponible antes de Mayo
Saludos a todos

Eva_K

JESUS MARI,vas a tener razon, no se donde coño he leido que valia sobre 350, pero no
ostante , me sige pareciendo un poco pasada, los 500 eurakos del ala. que vale, tanto uno
como otro.

saludos, Beto.

[[highlight]quote author=Goliat link=1174428009/0#3 date=1174460675]el de ktm no lo he visto, pero SEGURO que eso 150€ están en algún sitio :-/ :-X[/quote][/highlight]

Fijo.fijísimo....de todos los modos,¿cuánto vale mi cuello? ;)

Concluyo.He dicho.

Atrás