PRECIO F 800 ST

fran-st

Arrancando
a ver kisiera ke me termineis de convencer,estoy por comprarme la f 800 st,despues de muchos tiras y aflojas,(mas tirar yo,ke aflojar ellos,eso si)he conseguio un percio final de una de stock con puños,maletas,ordenador,abs y le convencio pa ke me ponga el caballete central por 11.000 lereles ya matriculada y todo...como lo veis?otra cosita,si la moto la tiene en stock¿veis normal ke me cobre el transporte?en otras marcas ke he ido a preguntar no me lo cobran...perdon por el tocho...un saludo

Primer mensaje, ni un hola....a ver lo que tardan en fusilarte!

Sobre el precio ni idea, tengo una r.

5A72686F70786972686F1D0 dijo:
Primer mensaje, ni un hola....a ver lo que tardan en fusilarte!

"hola"si he molestado,pido mil disculpas,pero si ke tengo ke decir ke hice mi presentacion en donde era debido,no creo ke los miles de mensajes ke hay en el foro en todos haya ke empezar por el "hola"aun pensando asi,lo tendre en cuenta para futuros mensajes...sin rencor...un saludo y gracias ;)

6D7A636D7C7D63616D7A697B080 dijo:
a ver kisiera ke me termineis de convencer,estoy por comprarme la f 800 st,despues de muchos tiras y aflojas,(mas tirar yo,ke aflojar ellos,eso si)he conseguio un percio final de una de stock con puños,maletas,ordenador,abs y le convencio pa ke me ponga el caballete central por 11.000 lereles ya matriculada y todo...como lo veis?otra cosita,si la moto la tiene  en stock¿veis normal ke me cobre el transporte?en otras marcas ke  he ido a preguntar no me lo cobran...perdon por el tocho...un saludo

Muy muy cara, mas aun teniendo en cuenta que es una moto en stock...las tienes de segunda mano con pocos kms por mucho menos pasta y yo al menos conozco a un par de compis con mas de 70000km en ellas y siguen y siguen como el conejo de duracell ;D ;D

Entra en la web de BMW y haz una configuración con los extras que tiene esa moto, así saldrás de dudas.

Saludos!

7E7F737775691A0 dijo:
[quote author=6D7A636D7C7D63616D7A697B080 link=1306946886/0#0 date=1306946886]a ver kisiera ke me termineis de convencer,estoy por comprarme la f 800 st,despues de muchos tiras y aflojas,(mas tirar yo,ke aflojar ellos,eso si)he conseguio un percio final de una de stock con puños,maletas,ordenador,abs y le convencio pa ke me ponga el caballete central por 11.000 lereles ya matriculada y todo...como lo veis?otra cosita,si la moto la tiene  en stock¿veis normal ke me cobre el transporte?en otras marcas ke  he ido a preguntar no me lo cobran...perdon por el tocho...un saludo

Muy muy cara, mas aun teniendo en cuenta que es una moto en stock...las tienes de segunda mano con pocos kms por mucho menos pasta y yo al menos conozco a un par de compis con mas de 70000km en ellas y siguen y siguen como el conejo de duracell ;D ;D[/quote]
me ofrece una con 3000 km por 9500 euros(evidentemente la prefiero nueva)espero tener al menos la misma suerte ke con mi ninja 51000 km en 4 años y solo he tenido el famoso problema de la tapa de balancines(en garantia)gracias pro contestar

4A5249524752330 dijo:
Entra en la web de BMW y haz una configuración con los extras que tiene esa moto, así saldrás de dudas.

Saludos!
lo hize me sale ke la moto vale 11231+matric.+trans.( segun el comercial eso son 500 euros mas= 11731...esta claro ke algo me descuenta,pero me da ke no tanto como dice,porkeel transporte no te lo cobran en ninguna(he pedio precios en varias marcas)y la otra ke he tenio con el es ke como dmuestro yo ke la ke tiene alli lleva 12 meses,para el descuento de hasta 1000 euros ke anuncian... un saludo y gracsias por contestar

7B6C757B6A6B75777B6C7F6D1E0 dijo:
[quote author=4A5249524752330 link=1306946886/4#4 date=1306955282]Entra en la web de BMW y haz una configuración con los extras que tiene esa moto, así saldrás de dudas.

Saludos!
lo hize me sale ke la moto vale 11231+matric.+trans.( segun el comercial eso son 500 euros mas= 11731...esta claro ke algo me descuenta,pero me da ke no tanto como dice,porkeel transporte no te lo cobran en ninguna(he pedio precios en varias marcas)y la otra ke he tenio con el es ke como dmuestro yo ke la ke tiene alli lleva 12 meses,para el descuento de hasta 1000 euros ke anuncian... un saludo y gracsias por contestar[/quote]

La moto es nueva?

A mi me costo mi ST 11.770€ hace justo 4 años. Con maletas, puños calefactables, intermitentes blancos, ordenador y caballete.

PAra saber la fecha de fabricación no tienes más que mirar debajo del asiento, si sacas el asiento de la moto y le das la vuelta veras el mes y la fecha de fabricación.

Un saludo! ;)

si la moto es nueva,solo ke tiene ke ser esa,en color(negra) y los extras ke tiene,no puedo elegir...
GRACIAS bestione pero me da ke no me dejara mirar eso,ya viendo lo visto tampoco tiene importancia,creo ke me decidire por ella...prometo fotitos

04130A0415140A0804130012610 dijo:
[quote author=5A72686F70786972686F1D0 link=1306946886/1#1 date=1306950619]Primer mensaje, ni un hola....a ver lo que tardan en fusilarte!

"hola"si he molestado,pido mil disculpas,pero si ke tengo ke decir ke hice mi presentacion en donde era debido,no creo ke los miles de mensajes ke hay en el foro en todos haya ke empezar por el "hola"aun pensando asi,lo tendre en cuenta para futuros mensajes...sin rencor...un saludo y gracias ;)[/quote]

Hombre yo al entrar siempre empiezo por el "hola" pero para gustos colores! ;D Era solo una observación!

Volviendo al tema, yo al comprar mi r miré y pedí precios en varios conces, con cada vendedor tenía la misma charla, les decía que haría lo mismo en otro conce con el precio que me diera, eso sí, una vez me había dado el precio. Es una táctica como cualquier otra, cuando me pareció interesante la diferencia de precio respecto al del primer vendedor...compré.

Saludos!

2E39202E3F3E20222E392A384B0 dijo:
a ver kisiera ke me termineis de convencer,estoy por comprarme la f 800 st,despues de muchos tiras y aflojas,(mas tirar yo,ke aflojar ellos,eso si)he conseguio un percio final de una de stock con puños,maletas,ordenador,abs y le convencio pa ke me ponga el caballete central por 11.000 lereles ya matriculada y todo...como lo veis?otra cosita,si la moto la tiene  en stock¿veis normal ke me cobre el transporte?en otras marcas ke  he ido a preguntar no me lo cobran...perdon por el tocho...un saludo

Mal de precio no está, algo apretaría por si cae algo más. Envía mails a más concesionarios y compara precios.
Respecto el año de la moto, tiene que ser 2011. Por si acaso, comentale que te diga la fecha exacta cuando salió de fábrica. El lo sabe y tú se lo puedes pedir.
St en negra, guapa guapa...

V´s

273029273637292B27302331420 dijo:
[quote author=4A5249524752330 link=1306946886/4#4 date=1306955282]Entra en la web de BMW y haz una configuración con los extras que tiene esa moto, así saldrás de dudas.

Saludos!
lo hize me sale ke la moto vale 11231+matric.+trans.( segun el comercial eso son 500 euros mas= 11731...esta claro ke algo me descuenta,pero me da ke no tanto como dice,porkeel transporte no te lo cobran en ninguna(he pedio precios en varias marcas)y la otra ke he tenio con el es ke como dmuestro yo ke la ke tiene alli lleva 12 meses,para el descuento de hasta 1000 euros ke anuncian... un saludo y gracsias por contestar[/quote]

Pero le sumaste las maletas que valen una pasta???
El color es el mas bonito para mi gusto.
Si le pones los extras que puedas ahora no te cobraran la mano de obra pero a posteriori si y te saldra mas caro, por ejemplo la alarma. Si al final no te ahorras mucho comprate otra configurada a tu gusto

30273E3021203E3C30273426550 dijo:
si la moto es nueva,solo ke tiene ke ser esa,en color(negra) y los extras ke tiene,no puedo elegir...
GRACIAS bestione pero me da ke no me dejara mirar eso,ya viendo lo visto tampoco tiene importancia,creo ke me decidire por ella...prometo fotitos

Ya veo que estás decidido, no te arrepentirás!

No te lo pienses, vete a por ella que es el mejor modelo BMW ;D ;D ;D

Yo haría una ronda de llamadas por los cencesionarios bmw. Siempre hay alguno con más interes que otros en sacar alguna moto del stock y te hace una buena rebaja. Además, quizas tengas suerte y halla alguna que se adecúe más a tus gustos en color y extras.
De todas formas el color no es descabellado.
Lo del transporte siempre lo meten, o por lo menos lo intentan. Sie está en stok la escusa es que, aunque ya esta "transportada", ellos ya han pagado ese trasporte.
Suerte,

11000 eur y con esos extras,yo no me lo pensaria mucho¡¡¡¡

Creo que es buen precio.

El "transporte" lo cobran siempre, realmente esos 500 euros son los gastos de matriculación, pero lo llaman así para que no suene caro.

También puedes pedir algún regalito a ver .. por pedir ... que no quede.

Hola! Yo compré mi ST negra hace mes y medio. Me costó 11.390 pero con la limitación de 47 Cv que costaba 400 euros más. Así que creo que es buen precio. La mía con los mismos extras. Yo hice una ronda de concesionarios por Madrid y fue el mejor precio que conseguí y la moto me la tenían en una semana. En otros que fuí lo mínimo era mes y medio. Es la mejor compra que he hecho estoy muy contento asíq anímate!! ;D

muchisimas gracias a todos,ya esta decidido,la semana ke viene voy a por ella...y si ya perguntè en varios conces y en stock,no tenian,tocaba esperarse 3 meses,y en otro el precio ke he consegui era un pelin mas caro...asi ke la semana ke viene en cuanto el banco me tenga el dinero pa la entrada,me voy al conce y ke empiezen a menear papeles....un saludo

Está bien de precio.

Falta que nos digas de donde eres, por mandarte a conces de la zona.

Siempre se puede arañar algun eurillo o regalo llevando una oferta algo mejor, pero depende del tiempo que tengas para entretenerte.

Saludos y a disfrutarla.

Hola, tengo un BMW F800ST de hace un año y medio. He hecho unos 37.000 kms con la moto y te voy a decir lo bueno y lo malo desde mi punto de vista.

Lo Malo
===============
1. Las suspensiones delanteras no están protegidas, se les pegan los bichos que voy atropellando y acaban rompiendo la junta de suspensión. Me han cambiado las suspensiones por esta avería que he resuelto comprando unos protectores que me han costado 15 euros, los cuales deberían venir de serie con la moto.
2. El cilindro de la izquierda ha estado sudando aceite y cada vez sudaba mas hasta que me manchaba ya bastante el suelo del garaje. Me han tenido que cambiar la junta y se se soluciono el problema y hace poco ya ha empezado a sudar otra vez.
3. La semana pasada me ha dejado tirado la moto en la carretera porque no cargaba el alternador creo, porque pegaba tirones en marcha hasta que se paro el motor de todo. Algún susto que otro me he llevado en las curvas porque al pegar tirones se bloqueaba la rueda de atrás y me enderezaba la moto. Ha tenido que venir la grúa y ya veremos lo que le pasa. Actualmente esta en el taller de BMW de Zaragoza.
4. Se funde mucho la lampara del faro de cruce, y hay que tener mucho cuidado en cambiarlo. El acceso es muy complicado y el pestillo de la lampara esta sujeto con una pieza de plástico que se rompe con facilidad. He tenido que hacer un apaño para sustituir esta pieza de plástico.
5. Las suspensiones son muy blandas el de atrás se regula con facilidad pero el de delante no he sabido como puedo regularlo. Al ser tan blandas en las curvas cuando llevas algo de velocidad se menea mucho la moto.
6. El cambio de marchas es muy rudo y al pasar de quinta marcha al sexta muchas veces falla y me hace el vacío. Esto fastidia mucho en los adelantamientos de tal forma que siempre estiro la quinto y no cambio a sexta nunca hasta acabar la maniobra.

Lo Bueno
=======================
1. Tiene un par muy agradable. A cualquier revolución la moto tira perfectamente.
2. En las carreteras de montaña de baja velocidad y muchas curvas va de maravilla.
3. Buenos frenos.
4. Consumo muy bajo.
5. La correa es una maravilla no tiene nada de mantenimiento.
6. Todas las averías me las han solucionado porque tiene dos año de garantía y sin ningún coste. Vamos que en el taller me han tratado muy bien.

Resumen
========================
Con lo que me he gastado y siendo un BMW que se supone que es una buena marca no esperaba tener ningún problema. Lo menos problemas serios. Estoy encantado con la moto cuando va bien es una maravilla pero desilusionado con las averías. No vale lo que he pagado por ella. Cualquier otra marca me hubiera salido casi a mitad de precio y tengo mis serias dudas de si me hubieran ido mejor.

Saludos
behnames@hotmail.es

buenos pues xicos,solo deciros y para cerrar el post,ke este jueves o viernes ya tendre mi nueva makina en casita,gracias por vustra ayuda,ya subire fotito y hare las pertinentes presentaciones

behnames ¿dónde has pillado y de qué marca son esos protectores de la suspensión delantera?

Muchas gracias.

Puig hace unos en negro o imitación a carbono que cuestan 12 € aprox.

Yo los compre en Calleja (Madrid).

Saludos

Hola, yo me la compré en enero negra nueva por casi 11.000, eso sí esperando 2 meses 2 medio. Creo que es una buena compra.

Respecto a los comentarios de behnames, pues no sé, la mia tiene 6.500km y no he tenido ningún problema. Lo de los mosquitos, no sé... Lo del sudar del cilindro, ... Lo del cambio, a mí ya casi no me suena... ¿de qué año es la tuya?

Espero tener un suerte con la mia...

V'sss

465148465756484A46514250230 dijo:
buenos pues xicos,solo deciros y para cerrar el post,ke este jueves o viernes ya tendre mi nueva makina en casita,gracias por vustra ayuda,ya subire fotito y hare las pertinentes presentaciones
hoy jueves por la tarde ya la he recogido,primeros 70 km,sensaciones buenas(unos bajos pa cagarse)lo unico un poco falta de freno,pero bueno...la parienta de momento bien, a la espera ke me decida por el top case,pero ya ha notado la diferencia entre esta y mi otra makina(ninja 07),prometo fotos....

Atrás