Precio F650GS

Yanero

Arrancando
Hola,

Llevo varios dias leyendo los mensajes del foro, ante todo presentarme, mi nombre es Yago, y estoy pensado en comprar una F560GS.

Despues de leer todos vuestros comentarios, me gustaria proponeros una cuestion:

¿Cuanto puede costar una F650GS nueva con ABS, puños calefactables, pantalla alta, luces de emergencia y protector del motor? Seria para comprar de ahora hasta finales de año.

Un saludo, y gracias

Hola Yago, yo me la acabo de comprar y el precio es 8.500 euros ya matriculada, y si pagas al contado te regalan el abs, los puños calefactables y las luces de emergencia, si pagas a plazos, por todo esto tienes que pagar 250 €. La pantalla alta creo que vale unos 120 € y el protector del motor no lo se, pero esto tienes que pagarlo tu aparte, ya que vienen sin ello, de fabrica salen todas asi y aunque lo pidas cuando la compres lo vas a tener que pagar igual. Un saludo.

Ah, y lo primero que tienes que hacer es hacer tu presentacion el la seccion de "Presentaciones de nuevos usuarios" ok?

yo tengo una que compre hace sobre dos meses... a mi el abs, los puños calefactables y los cuatros intermitentes me han costado 0 euros y creeme no la he pagado al contado... por lo que me dices si coges la misma oferta solo pagarias la pantalla alta y la proteccion de motor osea 8475 euros + esos dos extras se te pondrían sobre 8800 en total.
saludos

8345 con todo menos protector de motor y pantalla.
230 por top case

Total 8575 matriculada y financiada por esa cantidad.

por la pantalla alta me cobrarian 80.

y para consuelo de tontos te dan un llaverito, un bazoka vacio bueno si, y unos guantes sacados por mi querida por su buen palique andaluz)

saludos

Jnfr por ese precio t compras la lc4 640 adventure (KtM) que es mejor para el off-road jejejejejeje ;D.

si t la compras(la f650gs) que aprobeche es buena moto y la 2a + vendida en nuestro pais

Ahora la tienes de oferta.8100 euros incluyendo abs,puños y warning.lo otro va aparte.
La mia tiene 3 meses y me costo 8500 con todo eso y me regalaron el casco evo 4
saludos desde asturias

montero dijo:
  Hola Yago, yo me la acabo de comprar y el precio es 8.500 euros ya matriculada, y si PAGAS AL CONTADO te regalan el abs, los puños calefactables y las luces de emergencia, si pagas a plazos, por todo esto tienes que pagar 250 €. La pantalla alta creo que vale unos 120 € y el protector del motor no lo se, pero esto tienes que pagarlo tu aparte, ya que vienen sin ello, de fabrica salen todas asi y aunque lo pidas cuando la compres lo vas a tener que pagar igual. Un saludo.

Da lo mismo como la quieras pagar, al final siempre ellos la cobran de contado, y hasta que no tengan el dinero en su cuenta, ;D no la matriculan :o :o

Buenos dias,

Ante todo, gracias por las respuestas.
Acabo de recibir noticias de un concesionario de Vigo en el que me piden 6465€ matriculada con abs + puños + warning.

Por las respuestas que habeis dado alguno de vosotros, parece que este hombre no se esta estirando nada en el precio, porque tampoco no regala nada.

Igual habria que insistir un poco mas...

Yo la he visto en el configurador de vehiculos de la pagina web en color rojo, y cuando se lo he mencionado me ha dicho que desconocia que se fabricase en ese color :(

Creo que seguire informandome, porque me parece un poco raro la diferencia entre los 8.100 que informaba daviddelta y incluso mas con los 8500 mas el casco.!!!

Me siento un poco estafado...

Ese pécio es en dos palabras im-posible, a ver si era una mobilet te, jejeje
No puede haber tanta diferencia, oño.

a ver si nos enteramos.. el precio tarifa , por asi decirlo es , por lo menos de hace dos dos meses, no creo que haya cambiado.... es 8475 euros ya matriculada, la oferta.: . abs, puños calefactables ,los cuatro intermitentes ... a partir de ahi los extras que quieras ponerlas.... mas regalo el llavero de bmw y luego te lo cobraran de sobra... si tiene dudas navega por internet y tendras todos los datos...

Perdon, acabo de leer mi mensaje y efectivamente me cole, pero de largo a la hora de escribirlo, el precio que me ofrecieron es 8475, los 6475 que indico es porque me ofrecen 2000€ por mi suzuki marauder.

Perdon por el error.

Un saludo

¿Cuanto puede costar una F650GS nueva con ABS, puños calefactables,

Depende:

Esta:
aam.jpg

48,99€ En Zamotor Servicio BMW Salamanca (Sólo coches)

y esta:
aao.jpg

8100€
Matriculada, con el pack(ABS.Puños calefactables-Warning) que esta en oferta ahora
más un casco (el de la foto), más guantes y más el top case Givi V46 (de la foto) me regalaba el Givi E46 tuve que pagar la diferencia (34€); esto en Bike Motor´s Clinic (Salamanca Capital)
P.D. Es la segunda moto que compro en este conce.

V´sssssss

Joer raidon,

te salió bordada la compra, yo pregunté y miré en mil sitios y vamos ni por asomo el mejor precio se acercaba al tuyo...que no se enteren en la central que se comen al de salamanca!!

La próxima preguntaré ahi...

saludos

Coño, pues para mí que han bajado. Yo pagué en Abril de 2004, 9.161 aurelios. Eso sí, con todos los extras que se le podían poner (protección de motor incluida) y las 2 maletas originales de BMW.

Pero Yanero, si te quieres esperar hasta diciembre, ya te vendo yo la mía a buen precio que en enero la tengo que cambiar por la 1200GS ;D ;D ;D.

Y además está limitada, por si eres tan novato como yo cuando la compré.

Como llevas esas curvillas, Motogolf? y esos verdies? ;D ;D

kavza dijo:
Como llevas esas curvillas, Motogolf? y esos verdies? ;D ;D

Pues ambas cosas muy bien, niño, aunque este finde la moto se ha quedado solita en el garaje y verdies no he hecho ninguno (eso sí, muchos dobles bogeis ;D ;D ;D)

Hay que ir haciéndose publicidad para vender la moto que ya no me queda casi nada para cambiarla. Eso sí, la echaré de menos, es una buena moto y me está dando muchas satisfacciones. :-/ :-/ :-/

Atrás