Precio f900r

Pedrovcia

Arrancando
Registrado
2 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
Despues de probarla en el concesionario me he decidido por cambiar de moto y pasarme a las 900r.
Negociando me dicen que no pueden hacerme nada en el precio y solo un regalo de la tienda.
Habeis podido negociar algo o nada de nada?
Gracias.
 
Hola a todos,
Despues de probarla en el concesionario me he decidido por cambiar de moto y pasarme a las 900r.
Negociando me dicen que no pueden hacerme nada en el precio y solo un regalo de la tienda.
Habeis podido negociar algo o nada de nada?
Gracias.
 
Muy buenas! Te cuento mi experiencia. Venía f800r. La tuve 3 años, renové select y cogí la F900r. Todos los extras excepto caballete central y portamaletas. También le puse la quilla que se portaron en el precio. Total la moto nueva unos 9800€. Estoy viendo y de segunda mano con pocos kilómetros ya valen más. La moto costaba unos 12.000€ con todo. Mira si se puede apretar... espero que te haya servido de ayuda.
 
Muy buenas! Te cuento mi experiencia. Venía f800r. La tuve 3 años, renové select y cogí la F900r. Todos los extras excepto caballete central y portamaletas. También le puse la quilla que se portaron en el precio. Total la moto nueva unos 9800€. Estoy viendo y de segunda mano con pocos kilómetros ya valen más. La moto costaba unos 12.000€ con todo. Mira si se puede apretar... espero que te haya servido de ayuda.
Gracias intentaré a ver si se puede apretar algo
 
Buenas, te cuento mi experiencia, tras pedir unos cuantos de presupuestos, yo la compre con todos los extras, (menos expoiler y el soporte de la topcase), y con las maletas rígidas laterales, por 15000E y una rebaja del interés en el select que pasa del 5% al 2%. Te yo he comprado la F900XR que es un poco mas cara que la F900R. Espero que te sirva de ayuda.
 
Buenas, te cuento mi experiencia, tras pedir unos cuantos de presupuestos, yo la compre con todos los extras, (menos expoiler y el soporte de la topcase), y con las maletas rígidas laterales, por 15000E y una rebaja del interés en el select que pasa del 5% al 2%. Te yo he comprado la F900XR que es un poco mas cara que la F900R. Espero que te sirva de ayuda.
Bueno saber que se negocia. Gracias
 
Hola, comprada esta misma mañana una F900R negra con los paquetes Active, Dinamic, Comfort precio 10210€… aplicado 8,82% de descuento…. 1ª Revisión incluida… ahhh y una funda original bmw de regalo
Por si te sirve de ayuda. La diferencia entre varios conoces de Madrid no es mucha, entre 100 y 200€. Pero bueno si a esos 100€ le sumas la revisión que estará en torno a 150€ pues oye es un dinero y tampoco te tienes que mover mucho… otra cosa sería si te tienes que estar cambiando de comunidad, ahí no se si por 250€ te merece la pena.
 
Madre mía 15.000€ por una 900xr vaya negocio han hecho los del concesionario tienes que seguir aún de fiesta después de esa venta.
 
Pues te digo algo, era donde más barato salía y pregunté en dos concesionarios más aparte del que la compré. Nose si los precios han cambiado o algo. Pero en el momento de la compra era donde mejor estaba.
 
Pues te digo algo, era donde más barato salía y pregunté en dos concesionarios más aparte del que la compré. Nose si los precios han cambiado o algo. Pero en el momento de la compra era donde mejor estaba.
No si no niego que sea el mejor precio que te hayan podido dar pero es un absurdo lo que piden por una moto así, no sé cómo irá de ventas pero desde luego he visto una y gracias en todo este tiempo.
 
No si no niego que sea el mejor precio que te hayan podido dar pero es un absurdo lo que piden por una moto así, no sé cómo irá de ventas pero desde luego he visto una y gracias en todo este tiempo.
Hombre yo no me encontrado muchas, el tema del precio y si me la volvería a comprar… quizás no… pero la moto no está nada mal me da muchas alegrías y ya sea cruzado España y va de lujo… y a nivel tecnológico está muy bien. Pero bueno al final, para gustos colores…
 
Hola, estoy empezando a mirar precios de la f900r con todo menos soporte navegador y soporte maletas. En Murcia, me han dado presupuesto de 11500€ con 853€ que me han descontado, tengo que mirar en Elche y Alicante.
Pablitto6 veo que también eres de Alicante, donde y como has sacado ese precio? Jejeje gracias
 
Muy buenas!

Lo hice en Fersan, es la segunda moto que compro en ese concesionario. También es verdad que el jefe de compras es amiguete, siempre ayuda eso jjjjj
 
Se nota que es tu amigo jajaja me pasaré por ahí haber lo que me piden. Gracias 😉😉
 
Buenas tardes a todos... acabo de ver en el face, que el Motorrad Barcelona Premium tienen como promoción para las F900 R/XR de regalo el escape AKRAPOVIC. ¿Alguno sabe si es aparte del descuento?
 
Bueno pues hoy he ido a Fersan y Hispamovil y casi mismo precio 11439€
Algún consejo para que me bajen el precio?
 
Bueno pues hoy he ido a Fersan y Hispamovil y casi mismo precio 11439€
Algún consejo para que me bajen el precio?
Has usado la tecnica de la navaja??? jajajaj
Fuera de bromas, puede que te pille un poco lejos pero quizás te pueda llegar a interesar, en Puerto Banus esta BMW Automotor Marbella, Puedes llamarlos porque se de buena tinta que tienen bastantes motos de Km 0 (mas que nada porque para seguir con sus bonus por ventas, y siendo Marbella, tienen muchas kms 0). Llama y pregunta, quizas encuentres lo que estas buscando.
Edit: Si te da cosa el tema de pillarla alli porque tengan moto pero te de palo subir hasta alicante, Avisa que te acompaño hasta alicante sin problemas. :)
 
Hola a todos, estoy pensando en llegarme a varios concesionarios para pedir precios de BMW F900R. ¿ Qué extras suelen regalar al comprar la moto y que accesorios serian los imprescindibles de comprar? Así se en que punto comenzar a negociar :) Muchas gracias
 
Hola a todos, estoy pensando en llegarme a varios concesionarios para pedir precios de BMW F900R. ¿ Qué extras suelen regalar al comprar la moto y que accesorios serian los imprescindibles de comprar? Así se en que punto comenzar a negociar :) Muchas gracias
Regalar regalar… regalan poco yo cuando compre la mi saque las maletas y un descuento…. En temas de accesorios… es ya tu elección yo no te podría decir, tengo la mía con todos los extras y la única cosa que no tengo es la top case que la quiero poner, pero no me es algo indispensable ahora mismo. No he sido de mucha ayuda pero al final tienes que plantearte tú mismo que es necesario y que no…
 
Hola a todos, estoy pensando en llegarme a varios concesionarios para pedir precios de BMW F900R. ¿ Qué extras suelen regalar al comprar la moto y que accesorios serian los imprescindibles de comprar? Así se en que punto comenzar a negociar :) Muchas gracias
Muy buenas!
Es depende de qué campaña haya en ese momento. Como comento un compañero por el foro, en estos momentos , en Barcelona, están regalando el Akrapovic…eso es como todo.. luego habrá que ver qué precio hacen al final de la suma.. yo creo que lo mejor es conocer a alguien de dentro, como en todos los sitios.. tú apriétale al máximo y usa de argumento “Ahora con el tema Chip que no hay, no se venderán muchas motos “ a ver por dónde salen..
Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier cosilla, me dices!

Gas!!
 
De todas formas cuidado con los regalos que se anuncian a bombo y platillo, cuando me compré la 800r pregunte en el concesionario de Albacete y me regalaban el juego completo touring o sport que yo quisiera, a la hora del presupuesto para dar el OK me dieron un precio de casi 14.000€ con diferentes excusas de que el regalo es la instalación y demás mierdas.
 
Tiene todo menos soporte maletas y navegador
He pagado 11400€ con primera revisión gratis
Si llevo 6 meses de espera
 
Yo acabo de adquirir una f900r con 1 año y 9 meses con 5.300Km y la verdad que estoy muy contento, esta a full con tubo arrow y pantalla grande. Nueva eran casi 12.000€ y me decidí por esta en concesionario BMW con dos años de garantía.

Solo llevo 300Kms pero estoy super contento.
 
Yo acabo de adquirir una f900r con 1 año y 9 meses con 5.300Km y la verdad que estoy muy contento, esta a full con tubo arrow y pantalla grande. Nueva eran casi 12.000€ y me decidí por esta en concesionario BMW con dos años de garantía.

Solo llevo 300Kms pero estoy super contento.
Enarabuena yp ya tengo ganas de tenerla 😊😊
 
No recuerdo todos los comentarios, pero bueno intento aclarar o aclararme, primero yo no pago una moto para esperar cinco meses en darmela, conozco muchos, los concesionarios oficiales no negocian , y si lo hacen es porque tienen un margen mas, por el poderio que tengan, la mia la compre hace dos meses del 2020, y me dieron un llavero, jejejej, la garantia tienen pòr ley obligacion de darla, otro tema tambien al compañero, decirle que si, son trece litros, si le das un poquillo de alegria, no haces 150 km
 
En eso que se me ha roto dos veces se quedo a un cilindro, resulta que era el embrague, en estas motos el embrague y las marchas, no van muy bien que digamos, asi que pase y paso de la garantia, y la he desarmado, y no veas lo que voy encontrando, pero claro bmw, por 9000 euros aproximadamente, no te dan ni un patinete.
 
Arriba