Precio faros supletorios delanteros Adventure

chim

Allá vamos
¿Alguien sabe lo que me pueden costar estos faros con montaje incluido en mi concesionario?

Son para una GS1200 07 para mejorar la iluminación ya que aunque le he cambiado las bombillas por unas Philips (no recuerdo el modelo) y ha mejorado, sigo sin estar contento.

Ya sé que en Touratech, Wünderlich, 2Tmoto, etc.. quizás los tengan pero no quiero complicarme la vida montándolos yo.

Gracias y saludos. ;)

Hola Chem, si es por estética, ponle los 2 faros auxiliares pero si lo que quieres es iluminación, vete a XENON.

La mía es también del 07 y he probado prácticamente todas las H7 del mercado sin llegar a quedar satisfecho.

Me muevo mucho de noche y el Xenon es otra historia, ahora la he puesto también las largas ya que al llevar xenon en cortas, al dar las largas con H7 no se notaba nada.

Tu verás como andas de presupuesto, pero yo me gasté una pasta y al final Xenon (los del foro van muy bien)

Saludos Moter@s

Si tu moto es una Gs "normal", es decir, no Adventure, y es del 2007, no te montarán los antinieblas en la BMW, ya que creo que sólo

salieron para poder montarselos a partir del modelo 2008. No hay soportes especificos BMW para la 2007 y no queda más remedio

que acudir a la industria auxiliar.

Un saludo.

Atrás