PRECIO GOMAS METZELER ???

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s me toca cambiar las ruedas a mi R-100
R ;las q lleva puestas son unas metzeler y al verdad ya q mi me han ido bien pa q voy a cambiar de marca ,eso si ,mi conducion es mas bien tranquila ,no busco grandes prestaciones he pedido precio esta mañana por aqui cerca de mi casa y :

METZELER :
110 / 80 / 18 114.85 euros
ELMA ctra. toledo
140 / 80 / 17 149.00 euros

montaje e iva incluidos


MICHELIN MACADAN :
110 / 80 / 18 125.00 euros
ANKAR Pso. de le Esperanza
140 / 80 / 17 159.38 euros

montaje e iva incuidos

en este ultimo no tenian metzeler me recomiendan michelin

Si alguien ha puesto gomas a su moto de la marca METZELER me diga si el precio esta dentro de un orden o se han pasado tres pueblos ; bueno yo vivo en Madrid algun sitio mas donde preguntar precios .

un saludo y gracias anticipadas
 
Ayer cambié los neumáticos a mi K-75, le puse Metzeler, precio: 218 euros incluido: iva, montaje y equilibrado.

Pregunta precio en Neumáticos Richard, c/ Cartagena 63 (al principio de Avda de América), teléfono: 91 725 98 10

Las que llevaba antes eran Michelín Macadam y para mi gusto son demasiado duras, no las recomiendo.
 
Hola a mi también me interesa el tema de precios y lugares de montaje.
Vivo en Las Rozas (Madrid).
Al igual que El Botas estoy contento con Metzeler (Z4) en la R1150R y me han recomendado la Z6.
Tenía Michelin en las K pero me han dado buen resultado las Z4 por el momento. Tienen 10.500 Km y están para seguir usando.
Mi pregunta aprovechando el Post es si el montaje fuera de concesionario puede afectar a todo lo relacionado con ABS, EVO, aprietes, garantía....
Un saludo a Tod@s
Ráfagas + Vsssss
 
blacksu dijo:
Mi pregunta aprovechando el Post es si el montaje fuera de concesionario puede afectar a todo lo relacionado con ABS, EVO, aprietes, garantía....

Idem de Idem............

Yo también llevo los Mez4 y estoy muy contento con ellos, tienen 18.000 Km y los apuraré hasta los 20.000 Km, los cambiaré por otros Mez4 ó Mez6.

Un saludo
 
blacksu,

En mi K75 no tengo ABS y EVO ..... 8) 8)

Pero sí puedo comentarte que para el apriete de tornillos en Neumáticos Richard utilizaron dinamométrica.
Había más motos allí y sólo utilizaron dinamométrica con la BMW.
 
Yo puse los Z6 en Richard, la primera remesa fueron 6 parejas de Z6 y decidí hacer de conejillo de indias y probarlos. Probablemente una r1100s con quilla es de lo mas complicado para cambiar la rueda trasera y se portaron muy profesionales (sin quitar la quilla) y la moto estaba en garantía. No he tenido ningún problema.

Vsss
 
la garantía... pues no es por desanimar a nadie... pero se pierde si no se cambian las ruedas en taller oficial, si no cambias el aceite en taller oficial... vamos que si te da por lavar el faro sin pedirles permiso... te dirán que se anula la garantía... :-X :-X

Yo la llevo a Motos Angel, en la calle Rio Ulla, en madrid, cerca de Alcalá y Arturo soria (garcía noblejas). La garantía hace tiempo que dejó de preocuparme... algo así como cuando me dijeron el precio de la primera revisión que tenían que hacerla a los 20.000 (la compré de segunda mano a los 15.000). Pregunté en el foro, me recomendaron motos Ángel, fui por allí, me gusto el trato y la profesionalidad, y no lo dudé.

Que el valor baja si no pasa por el conce oficial... pues mira, que baje. La moto va estupendamente y por lo que me cuentan del servicio oficial... cuanto más lejos ande del conce mejor (Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto).

Precios, yo los veo bien. Llevo Z4 delante y detrás y no me han dado ningún problema. Precio? algo más alto, sobre los 150-160 euros montados. (es que suelen coincidirme con las revisiones, y como el sablazo va todo junto... pues sólo me acuerdo de los 300 euros... (o 436 como la última vez!! (revisión de los 30.000, más frenos traseros, más rueda trasera!! snif snif :-[ :-[ ).

Bueno, lo dijo, yo veo bien los precios, de echo los veo muy bien!!.

V'sssss
 
Siento no haber constestado antes .he estado muy liado, mañana llamo a Richard y os dire el precio q me ha dado .
un saludo y Vsssssssss
 
Colegui !!!

Dile a ver si te hace precio, que yo también voy a cambiar la de atrás ! ;)

... y si me lo pone a tiro igual cambio ambas ... podría estudiarse
 
hola sixela el precio q me ha dado Richard

METZELER

110 / 80 / 18 107.74euros

140 / 80 / 17 139.41euros

un saludo y Vssssssssss
 
Alguien sabe el precio de los Mez4 en medidas de 120 y 170, montados equilibrados y demás. Dá igual el taller y provincia que sea, es para hacerme una idea.
 
Arriba