PRECIO GS 1200

sparky

Acelerando
Registrado
6 Abr 2003
Mensajes
290
Puntos
28
Ubicación
Arbucies(Girona)
hola a todos! estaba yo esperando la nueva gs 1200 i mientras me he vendido mi gs 1150.en la espera de la 1200 pues la kiero sin abs ni puños,solo con paramanos i llantas de radios.en el conce me dicen k se ha subido el precio de la moto,o sea 14mil leuros i algo con lo k la pido i k de ragalo las maletas o 600 erus.asi k me keda en 13800.DONDE ESTA EL DESCUENTO DE NO TENER MOTO A CAMBIO?? ??? ??? >:( >:( >:( >:(
 
Bienvenido al club,

A mí me pasa lo mismo , no entrego moto, yo la quiero con protectores de mano y con abs y son 14.380 euros, haciendome yá el descuento de 700euros por no coger moto. Mira el lado positivo te regalan las tres maletas que valen más que los 600euros que te hacen de descuento.( Alicante).
 
no tres maletas sino las dos.lo k pasa es k esto de k se ha subido si ya la habias pedido me huele a marron!!!
 
Si ya la habías pedido y tienes tu hoja de pedido con el precio cerrado y la firma del concesionario y la tuya, es muy discutible que puedan subirte el precio. Aunque en esta misma hoja de pedido en las condiciones particulares, ya dicen que si pueden. Todavía no estoy en tu caso, aunque puede que lo este más adelante. Si eso ocurre, pelearé. >:(
 
Arriba