Precio instalación voice cascos Schuberth y Nolan

Juan Xixon

Arrancando
Le he enviado ayer por la noche un emilio a Kike el de Baher de Madrid consultando si el hace la instalación de micrófonos mas auriculares originales BMW para el voice en cascos Nolan Classic y Schuberth C2, lo que me costaría y el tiempo que tardaría y su respuesta es esta:

Si podría hacer la instalación y el coste del trabajo seria de 45 € por cada casco. En principio lo tendría listo de un día para otro.

Un cordial saludo
Enrique Blanco

¿Qué os parece el precio?

Re: Precio instalación voice cascos Schuberth y No

Es el precio que yo pague hace más de un año. Considerando el tiempo que lleva desmontar y volver a montar el casco, asegurandose de que quede bien y que funcionen correctamente, pues es que quieres que te diga, es tiempo y esfuerzo.

¿Es un precio justo? A mi me valio la pena porque no tenía ganas de ponerme a buscar la forma de montar todo y que no estropeara el casco. Cada uno decide lo que vale su tiempo y en que lo utiliza. Yo preferí pagar para que lo hicieran por mi y no me arrepiento.

Marco Polo dijo:
Es el precio que yo pague hace más de un año.  Considerando el tiempo que lleva desmontar y volver a montar el casco, asegurandose de que quede bien y que funcionen correctamente, pues es que quieres que te diga, es tiempo y esfuerzo.

¿Es un precio justo?  A mi me valio la pena porque no tenía ganas de ponerme a buscar la forma de montar todo y que no estropeara el casco.  Cada uno decide lo que vale su tiempo y en que lo utiliza.  Yo preferí pagar para que lo hicieran por mi y no me arrepiento.

Todas las consideraciones que haces son evidentes, si no tienes tiempo o no quieres complicarte la vida y quieres que lo haga otro hay que pagarlo.

Pero lo que preguntaba es si hay algún otro sitio en el que hagan este trabajo y a cuanto.

Por curiosidad, ¿llevaste los cascos tu o los enviaste? tengo dudas de como envolver los cascos para que no me los arañen...

;)

Yo lleve mis cascos ya que vivo en madrid y me era fácil pasar por el taller.

En cuanto a otros talleres que te puedan instalar los auriculares, lo siento, no tengo ni idea. Haber si otro forero tiene una recomendación.

;)

yo en Kike confío más que en el taller de Bmw me ha hecho varos trabajos tanto instalado auriculares en el casco como prepararme el radio en la moto colocación de tomas soldaduras para evitar humedades etc. Finura y trabajo bien hecho.

Saludiños

En unos días enviaré por seur uno de los cascos a kike y según como responda le enviaré el otro.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás