PRECIO JUSTO?

blast2003

Acelerando
Os paso una consulta a ver si no me están estafando, acabo de hacerle la revisión de los 20.000 a la F 650 GS y ha habido que cambiar el kit de arrastre (que estaba muy desgastado) y cambiar la pastilla delantera, a parte he aprovechado para la revisión del año...

En detalle:
- Cambio de Aceite
- Cambio de Filtro de Aire
- Cambio de Bujias
- Cambio de Corona-Cadena-Piñon y patines
- Cambio de Pastilla Delantera
- Sangrado de Frenos (revisión anual).
- Soldadura de un soporte de tornillo de la placa cubrecarter (que al parecer se había soltado).

Total....810 Euros (Movilnorte para más señas).

Es correcto??

Me dijeron que la revisión salía en torno a 270 euros y el kit de arrastre 350...más o menos me esperaba 700 euros...

acojonante :o :o :o :o :o sencillamente me quedao :o :o :o :o :o :o

si me recupero del susto (y eso que no lo pago yo) volvere al post :-/

Es que ésto ya parece el mantenimiento de los M5 :P :P :P :P :P :P

Aunque por ahora sólo han igualado los precios :P

blast2003 dijo:
Os paso una consulta a ver si no me están estafando, acabo de hacerle la revisión de los 20.000 a la F 650 GS y ha habido que cambiar el kit de arrastre (que estaba muy desgastado) y cambiar la pastilla delantera, a parte he aprovechado para la revisión del año...

En detalle:
- Cambio de Aceite
- Cambio de Filtro de Aire
- Cambio de Bujias
- Cambio de Corona-Cadena-Piñon y patines
- Cambio de Pastilla Delantera
- Sangrado de Frenos (revisión anual).
- Soldadura de un soporte de tornillo de la placa cubrecarter (que al parecer se había soltado).

Total....810 Euros (Movilnorte para más señas).

Es correcto??

Ahí tienes unos extras.

Yo opino, que ahí tienes unos extras, a parte de que con los IVAs, se suele hablar en términos de sin IVA, que luego hay que sumarlo.

Como siempre, de esas cosas hay que informarse bien, sobre todo si hay extras.

Lo suyo es que el taller informe previamente al cliente, y valore los extras.

Si el caso ha sido así (se ha comentado precios sin IVA), los extras solo han supuesto unos 91 €. ::)

Movilnorte tiene los precios oficiales, pero tienen muy buenos mecánicos y muy profesionales. ::)

Serán los precios oficiales, y tiene que ser así. Hoy día mantener un negocio abierto, de servicio técnico o cualquiera, tiene unos costes brutales, y los temas de personal son muy muy difíciles. Lo se por un colega que ha tenido que cerrar el taller mecánico por que se lo comían los gastos, le han faltado unos meses para empezar a ser rentable :-/ pero no ha podido aguantar.... Tiempos difíciles.

La verdad es que si sabes hacértelo tu mismo te ahorras una pasta.

Ózu

Acojonado estoy todavia.
Me quedan 4000 kilometros para pasar la misma revisión que tu.
Pedire presupuesto antes en varios conces de la zona de Madrid, mas que nada por comparar.
Un saludo y haber si coincidimos en alguna ruta.

¡OCHOCIENTOS PAVOS!... Me dicen que lo tengo que pagar y se la quedan en el conce... :o :o :o

Pues aquí va el desglose:
- Servico Mantenimiento BMW................. 83,55
- Acite y filtro........................................ 48,65
- Comprobar Válvulas............................ 51,53
- Bujias................................................. 21,65
- Filtro Aire............................................. 16,79
- Liqu freno del....................................... 32,53
- Liqu freno tras ..................................... 5,79
- Sustituir freno?..................................... 69,48
- Piñon, cadena, corona ......................... 325,33
- Freno del. y forros? ............................. 43,64
- Rep. chasis interior .............................. 69,48

Total..................................................810,77 (405,92 Mano obra + 293,02 recambios)

Me parece que en eso de la sustitucion del freno y la soldadura de soporte del tornillín me han tangado 140 Euros me parece que me voy a pasar por allí a ver que webos me han cobrado...

Si me pasan esa factura, cuando llego a casa y me preguntan, nada, nada 150€.

Una pasta el precio del kit. ::)

el tener una bmw es lo que tiene. no pretendamos tener una moto exclusiva a precio de mercadillo. es caro pero es bmw y la clase tiene un precio, aunque siempre podras ir al super a comprar una moto en la que no te vas a gastar en toda tu vida 810 euros en revisiones, pero eso si, si luego tu moto no mola no te quejes

imanol dijo:
el tener una bmw es lo que tiene. no pretendamos tener una moto exclusiva a precio de mercadillo. es caro pero es bmw y la clase tiene un precio, aunque siempre podras ir al super a comprar una moto en la que no te vas a gastar en toda tu vida 810 euros en revisiones, pero eso si, si luego tu moto no mola no te quejes

No estoy muy de acuerdo en la apreciación que haces. Ni tener una BMW es sinónimo de tener una moto exclusiva, ni tampoco es tener una moto de mayor clase, por el hecho de pagar más. De hecho, BMW, pese a los precios que tiene en sus productos, últimamente está dejando mucho que desear en la calidad de muchos de sus materiales, así como en el control de calidad sobre estos.

En mi opinión, y como suele pasar en casi todas las marcas que otrora fueron referentes en sus respectivos segmentos, es una marca que se ha endiosado y está muriendo de éxito.

Y ojo, te lo dice uno que se ha pasado hace poco a BMW, pero que se niega a ser marquista.

Saludos :)

Es una pasada, yo no me habría ido de allí sin dar unas voces y desde luego no volvía.
Pero es lo que hay, y lo sabemos desde hace tiempo, que los servicios de la marca se pagan exageradamente caros.

Saludos!

Blast2003, ¿la moto está aún en garantía? Te lo digo porque sino podías haberle puesto un kit de arrastre de la industria auxiliar, de igual e incluso mejor calidad por casi la mitad de precio de lo que te han cobrado.

Donde veo otro abuso en el precio, es en la sustitución de la pastilla de freno y del líquido de freno delantero, es una barbaridad :o

Imanol escribió:
el tener una bmw es lo que tiene. no pretendamos tener una moto exclusiva a precio de mercadillo.

Sí, sí, exclusiva. ::) ::) Hay en Granada más GS1200 que vespinos; seamos serios, por favor. El hecho de que se llame BMW no justifican las estocadas que meten, ni por preparación de sus mecánicos, muchas veces deficiente, ni por la calidad de los materiales empleados. Es cierto que las marcas "exclusivas" llevan implícito un sobre coste, pero lo descrito aquí no lo denominaría sobre coste, tiene otro nombre que en un foro no se puede decir.

Menos mal que con la ayuda de un amigo, el mantenimiento a GS1150 se lo hago casi entero, sino, menuda ruina. :-/

Atrás