PRECIO K1200R

jordigs1200

En rodaje
Hola buenas a todos.
Ayer escribi que me iba a comprar una k1200r y hoy me han dado precio.Me gustaria saber las opiniones pq no lo tengo muy claro.

BMK K1200R color verde-negra con todo:
-ESA
-ABS,CONTROL TRACCION,PRESION NEUMATICOS (LLAMESE PAQUETE SEGURIDAD)
-SOPORTE TRASERO.
-ORDENADOR
-RUEDA SPORT
-INTERMITENTES BLANCOS
-CUPULA SPORT
-PUÑOS CALEFACTABLES.

Creo que no me dejo nada.P.V.P 17800 € Llaves en mano,matriculada.

¿Como lo veis?

gracias de antemano.

Pues yo la veo bien de precio. La mia que es de SEpt-05 con la llanta sport, cupula , intermitentes en blanco, Abs, y las maletas me salio en 17500.

HABIDA CUENTA QUE YA DE POR SI ESTAMOS HABLANDO DE UNA MOTO CARA, YO LA VEO BIE DE PRECIO

saludos ;)

Está bien de precio...

La mia solo tiene ordenador y cupula, y me salio por 15400, por lo que yo, si tuviera la pasta, o incluso sin ella, me iba a por ella.

V´sssss desde Graná

teniendo en cuenta que por ese precio se puede llegar a negociar una 1098 ... ::) ::) ::) ::)

llop dijo:
teniendo en cuenta que por ese precio se puede llegar a negociar una 1098 ...  ::) ::) ::) ::)

Un colega mio la tiene... Para mirarla en el garaje y para circuito, ni punto de comparación. Para todo lo demás, mastercard....

main.php

V´ssss desde Graná

Me parece un gran precio... la mia es de junio 06 y me costó 18.000 €. lleva llantas sport, cupula, abs, esa, puños calefactables. Lástima no poder negociarla ahora, le podría sacar las maletas por ese mismo precio.

El precio no esta nada mal teniendo en cuenta que a mi me han cobrado lo mismo y sin las maletas.

Atrás