Facalor Arrancando Registrado 14 Abr 2024 Mensajes 14 Puntos 3 Ubicación Valencia 7 Oct 2024 #1 Hola a todos Me toca cambiar el kit de arrastre en mi F 800 R y me asaltan dudas, como cuál poner, precio y donde... Soy de Valencia. Por cuanto me puede salir la broma??
Hola a todos Me toca cambiar el kit de arrastre en mi F 800 R y me asaltan dudas, como cuál poner, precio y donde... Soy de Valencia. Por cuanto me puede salir la broma??
la Isla Curveando Registrado 8 Feb 2009 Mensajes 2.766 Puntos 83 Ubicación San Fernando. Cadíz 7 Oct 2024 #2 Creo recordar que había un kit de arrastre en este modelo muy parecido al que usaba el otro modelo de 800 la ST. Ósea con Kit de correa.
Creo recordar que había un kit de arrastre en este modelo muy parecido al que usaba el otro modelo de 800 la ST. Ósea con Kit de correa.
Farruki Curveando Registrado 22 Dic 2014 Mensajes 1.119 Puntos 83 Ubicación Sevilla 7 Oct 2024 #3 Yo puse corona JT con cadena DID, unos 155€. Dependiendo de la calidad de las juntas de la cadena, te saldrá más o menos barato.
Yo puse corona JT con cadena DID, unos 155€. Dependiendo de la calidad de las juntas de la cadena, te saldrá más o menos barato.