Precio limitar A2

Abaco666

Arrancando
Queria comentar dos cosas para saber si son habituales:
* Respecto al presupuesto de una moto nueva me cobran 300€ de gastos de pre-entrega? ¿Es normal? si a esto añadimos la matriculacion que es logico, el descuento apenas se percibe.
* En otro conce he encontrado una de uso interno practicamente nueva con todos los extras y accesorios pero me cobran 500€ por limitar su potencia ya que tengo el A2. ¿No os parece demasiado caro? El precio era tentador pero con los 500€ no tanto. ¿Se puede limitar mas barato?

En ambos casos me refiero a una F700GS.

Buscan la manera de ganar algun durillo, la matriculacion la puedes hacer tu por cuatro duros, pero se quedaran a cuadros cuando les pidas la documentacion. La limitacion es un poco cara, pero bueno es mas de lo mismo. yo compre una limitada de fabrica al mismo precio, pero cuando deslimites estaras en el caso contrario, en mi caso me dieron el kit de deslimitacion, ten en cuenta que en los conces hay kits de sobras alli guardados, es curioso pero mucha gente cuando hace esta operacion dejan las piezas antiguas en el conce. Son trucos para poder tener algo mas de beneficio. Cada uno hace lo que puede.

Atrás