precio llave de repuesto

bbirra

Arrancando
Hola  ;D ;D
He buscado en el foro y no lo he encontrado.
Mi moto es una r850rde junio del 2006, ( azul para mas informació :Dn)
He perdido un juego de las llaves de la moto, y estoy pensando en hacer un juego nuevo ( una copia de las que me quedan) , alguien sabe por cuanto sale la broma?, sirven las de un cerrajero?, tienen que ser bmw?, debo morir en el conce?.

Graciassss
JL

La llave de la R12ST, alrededor de 45 €

Saluods, Lolo. [smiley=evil.gif]

Pues yo fui al cerrajero de la esquina y por 3 euretes me hice un juego de llaves de reserva

hay una réplica de la marca de llaves JMA , sin el logo bmw en la goma, lógocamente pone JMA. No se lo que vale, pero seguro que es muchísimo mas barata.

Las tienen en las tiendas Mister Minit, que están en todos los centros comerciales.

JMA ref. BM-HBP1
imguf1.jpg

Pues me acercare al cerrajero, era por el tema del inmovilizador, pero por lo que veo no le afecta.

Un saludo y gracias por todo
JL

Si tu moto lleva inmovilizador la copia deberás solicitarla en BMW.
No te descuides, pues si te quedas sin ninguna el asusnto puede ser costoso.

Saludos.

Para mi ex-K1100LT, recuerdo que saque un par de copias, fui a una ferreteria , vieron que la llave original era de moto, se puso el tio a buscar en un manual de llaves de motos y coches supongo... y a preguntarme que modelo, de que año y tal....y me saco las 2 llaves sin el menor problema.

En el Mister-Minit ese me la inentaron hacer a ojo..y me pase toda la tarde de la tienda al aparcamiento y del aparcamiento a la tienda para probarla, cuando abria una maleta no abria otra, cuando abria el top-casse no encendia el contacto...y asi como 5 paseos, total...que se quedo con la llave y casi le tengo que poner una suela a los zapatos por los paseos ;D

Las llaves "baratas" no funcionan en las BMW's "modernas" que llevan inmovilizador.
Tienen que ser llaves codificadas electronicamente.

[smiley=vrolijk_26.gif] "Y cuestan un paston" [smiley=vrolijk_26.gif]

Y cuanto es un pastón???? Xq yo si estoy interesado en comprar una llave de reserva xq la de plastico q trae no me da ninguna confianza sobre todo para abrir las maletas....

Tager6 dijo:
Y cuanto es un pastón???? Xq yo si estoy interesado en comprar una llave de reserva xq la de plastico q trae no me da ninguna confianza sobre todo para abrir las maletas....
Antes han dicho que sobre los 45€ pavos.
La llave de plastico abre perfectamente todas las cerraduras de la moto

Atrás