Precio llevar la moto al conce antes de commprarla

obimikel

Curveando
Estoy viendo modelos de 1200 Gs y me gustaría llevarla a un conce antes de comprarla para que le hecharan un ojo, después de todo es una pasta bien invertida (supongo).

Me preguntaba si alguien lo ha hecho y me gustaría saber cuanto le han cobrado y cuanto tiempo han tardado o que le han mirado.

yo lleve la mia antigua pq el comprador queria que la vieran en un concesionario.

Era una Kawasaki y fuimos a un conce de la marca para que la mirasen etc.... y el se quedara mas tranquilo(todo a cargo del comprador claro).

Creo que le cobraron aprox unos 50€ si llegaron, en la cual le miraron que estuviera correcta de frenos,kit de arrastre, suspensiones...que no tuviera accidente la moto bla bla bla es decir como una revision anual o de los mil km.

Es una idea excelente. No obstante a simple vista, aunque no entiendas mucho de motos, puedes quedarte con muchos detalles. Depende de los kms que lleve seguramente estará impecable. En cuanto al motor, hasta que no la ruedes no sabrás como va realmente. Suerte con tu compra.

Atrás