Precio maletas laterales GS 1200

G

Gali

Invitado
Pues que necesito saber el precio de las maletas laterales y no tengo aquí, en este momento el catalogo de precios, porfa alguno de vosotros lo sabe, mas o menos.

Gracias ;)
 
Kaixo Gali:

En el 2004 cada maleta 287,39€ .

Saludos.
 
En el 2005 a mi me han costado 337 euros cada una, sin contar luego el soporte de maleta ;) ;)
 
Yo tenia en mente que no pasaban de 280 unidad, gracias
 
angel_2ruedas dijo:
Según tarifa del 2005 --> 281,75 € (sin incluir el bombín de las cerraduras, eh).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Efectivamente, llame al conce ahora mismo y ese es el precio con iva, mas 25 del bombin.

Muchas gracias ;)
 
No es por fastidiar, yo compre la moto con las tres maletas y aunque he de decir que son muy chulas pero tambien debo decir que yo PERSONALMENTE creo que tiene poca capacidad, al menos si las comparo con las de la Varadero 2002, me supongo que es el precio a pagar por estar bien integradas en la motocicleta.
 
angel_2ruedas dijo:
Hablando de las maletas de la 1200GS y de su capacidad, un pregunta: ¿cabe un portátil (con su bolsa) en ellas?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Supongo que sí... por que yo en las maletas de la R-1150-R que son redondeadas, me cabe el portatil con la mochila que llevo... por lo que en las maletas de la GS que son cuadradas, cabrá mejor, no?.

V´ssssssssss
 
Me temo Angel, va ser que NO, yo el año pasado me lleve a mi tierra Gallega el portátil de vacaciones en la maleta Trasera de la Varadero, pero este año ya lo he probado y tengo que descartar esta posibilidad, al menos llevarlo acostado en su posición normal. Para llevarlo en vertical en las maletas laterales me supongo que si cogerá pero desconozco si es conveniente llevarlo así.
 
Tinso, se me olvidaba decir que auque son cuadradas y de buena calidad pero que por dentro son pequeñas pues el material con lo que están hechas es muy ancho y esto le quita alguna capacidad ,por cierto mi portátil es un Airis, lo digo por si existen varios tamaños.
Un saludo y Vsss
 
FRANXL dijo:
Me temo Angel, va ser que NO, yo el año pasado me lleve a mi tierra Gallega el portátil de vacaciones en la maleta Trasera de la Varadero, pero este año ya lo he probado y tengo que descartar esta posibilidad, al menos llevarlo acostado en su posición normal. Para llevarlo en vertical en las maletas laterales me supongo que si cogerá pero desconozco si es conveniente llevarlo así.
Si es por llevarlo en posición vertical no hay problema, a no ser que vaya funcionando no existe ningún tipo de inconveniente en que ponga en esa posición (y aún así, depende de qué esté funcionando -disco duro, CD, etc)... con lo cual entiendo que 'va a ser que SÍ' cabe, ¿no? ;)

Eso sí, si a falta de radio, lo quieres llevar funcionando con un CD de MP3's y con los casquitos para ir de viaje escuchando música, pues mas vale que lo pongas horizontal, eh, porque sino vas a ir escuchando cortes... ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
FRANXL dijo:
Me temo Angel, va ser que NO, yo el año pasado me lleve a mi tierra Gallega el portátil de vacaciones en la maleta Trasera de la Varadero, pero este año ya lo he probado y tengo que descartar esta posibilidad, al menos llevarlo acostado en su posición normal. Para llevarlo en vertical en las maletas laterales me supongo que si cogerá pero desconozco si es conveniente llevarlo así.

Si te cabe en vertical en las laterales, te cabe en horizontal en el topcase. SON IGUALES.

Yo estoy muy contento con ellas, quedan perfectamente integradas en la moto y puedes expandirlas cosa que se agradece.

Ademas cuando las quitas no parece que lleves soportes de maletas.

el problema, el de siempre, el dinero, aunque mirando la industria auxiliar Krauser,gobi,zega.... el precio es mas o menos el mismo.

Donde si hay diferencia sustancial es en givi o shad.
 
Lo acabo de probar en el top-case y no hay forma, estos días lo voy a probar con las laterales.
Y aunque este no sea el foro más apropiado pero ahí va la pregunta ¿no habría problema en llevarlo en posición vertical? ¿seguro? yo es que de informatica no tengo ni P.I ;D
 
Arriba