PRECIO MALETAS ORIGINALES ALUMINIO

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Santander
Buenas tardes!!! Queria saber más menos cuanto os han costado las maletas originales de aluminio? Tenía dudas si las originales o las givi trekker outback, ya que he leído en algunos comentarios que las givi tiene mejores acabados. Pero lo cierto que al final me he decidido por comprar las originales ya que ni tengo que cambiar los soportes que ta vienen (ya que no modelo es el adventur) y me gusta más el detalle de que la maleta derecha tenga la forma del escape. Las givi no la tienen.
Que precios os han pedido en vuestros concesionarios??? Ya sabéis... para poder tirar u poco de la manta...
Gracias de antemano!!!
 
Creo que ya había revisado esa web. Lo que me llama un poco la atención y no entiendo bien es lo de las cerraduras.
Veo que las maletas saldrían las 2 por 741 €. Después veo que hay otra opción que son las maletas con sus respectivas cerraduras ( entiendo que las maletas vienen solas sin cerraduras, y que cada una por lo que he leído consta de 3 cerraduras). Pero me llama la atención que las 6 cerraduras cuesten 171€ que es la diferencia de comprar las maletas o el pago que ya viene con las 6 bombines.
Una duda que tengo es la siguiente... eso de cosificables entiendo que quiera decir que se pueden abrir con la misma llave que la moto. Pero donde hacen eso?? En una cerrajería en el concesionario o la misma tienda de compra???
Mol gracias
 
Tú mismo tienes que hacerlo. Es fácil. Usa el buscador para saber cómo.
Gracias!!!!! Ya he visto un video de como se hace!!!! Parece fácil!!! Hay que tener un poco de mañana con la piezas pequeñas, pero no parece complicado la verdad!!!, pero vamos que salen los bombines más caros que una cerradura de fichet de casa!!! ;)
 
Creo que ya había revisado esa web. Lo que me llama un poco la atención y no entiendo bien es lo de las cerraduras.
Veo que las maletas saldrían las 2 por 741 €. Después veo que hay otra opción que son las maletas con sus respectivas cerraduras ( entiendo que las maletas vienen solas sin cerraduras, y que cada una por lo que he leído consta de 3 cerraduras). Pero me llama la atención que las 6 cerraduras cuesten 171€ que es la diferencia de comprar las maletas o el pago que ya viene con las 6 bombines.
Una duda que tengo es la siguiente... eso de cosificables entiendo que quiera decir que se pueden abrir con la misma llave que la moto. Pero donde hacen eso?? En una cerrajería en el concesionario o la misma tienda de compra???
Mol gracias
En su dia compre las cerraduras tambien en esa web,ya que entonces era mas baratas que aqui.
 
En su dia compre las cerraduras tambien en esa web,ya que entonces era mas baratas que aqui.
Efectivamente quiquetex!! De todo lo que he mirado... en conjunto es donde más barato sale.
Realmente las maletas salen algo más baratas en la web que ha dicho el compañero transkru. Pero en esa el juego de bombines de 6 son si no mal recuerdo 228€. Con lo cual en conjunto como he dicho la de https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/maletas-top-case-bmw/r1200gs-adventure-2014.html sale el conjunto 866€ ahora mismo todo. No he mirado... gastos de envío. Que espero que con esos precios sean gratuitos.... gracias a todos por la ayuda!!!!
 
La web bohling son muy serios. Compramos varios en ella y sin problema.
Mirate opciones como touratech también, aunque me da andara parecido de precio, y no codifican a la misma llave que la moto
 
Efectivamente quiquetex!! De todo lo que he mirado... en conjunto es donde más barato sale.
Realmente las maletas salen algo más baratas en la web que ha dicho el compañero transkru. Pero en esa el juego de bombines de 6 son si no mal recuerdo 228€. Con lo cual en conjunto como he dicho la de https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/maletas-top-case-bmw/r1200gs-adventure-2014.html sale el conjunto 866€ ahora mismo todo. No he mirado... gastos de envío. Que espero que con esos precios sean gratuitos.... gracias a todos por la ayuda!!!!

No son gratuitos obviamente. La empresa está en Alemania, y eres tú el que está lejos. De todos modos hasta 20 kg son 20 euros. Tu no envías esos kg. a Alemania a ese precio. Como te dicen, muchos compramos allí, son serios y tienen buenos precios.
 
Efectivamente quiquetex!! De todo lo que he mirado... en conjunto es donde más barato sale.
Realmente las maletas salen algo más baratas en la web que ha dicho el compañero transkru. Pero en esa el juego de bombines de 6 son si no mal recuerdo 228€. Con lo cual en conjunto como he dicho la de https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/maletas-top-case-bmw/r1200gs-adventure-2014.html sale el conjunto 866€ ahora mismo todo. No he mirado... gastos de envío. Que espero que con esos precios sean gratuitos.... gracias a todos por la ayuda!!!!
Los gastos de envio son 10€ por DHL y como te comentan mas arriba son serios y puedes pagar con Paypal con la garantia que tiene.
 
Yo pille ayer en el co cesionario las dos laterales con las cerraduras me saleriero 960 y la trasera con el el respaldo me han dicho que sobre 600 con el acople voy a pillar la givi de 58l
 
Yo pille ayer en el co cesionario las dos laterales con las cerraduras me saleriero 960 y la trasera con el el respaldo me han dicho que sobre 600 con el acople voy a pillar la givi de 58l
En que conce? Estoy decidido a comprarlas ya, en el mío me piden 1.100€ lo cual lo veo excesivo, ese precio tuyo es mas razonable.
 
866 € están ahora en la página antes mencionada con el juego de las 6 cerraduras. +10€ de gastos de envío, que con un bono que tiene por suscribirte a la página, se quedan en 5€ de gastos... el mejor precio sin duda..
 
Yo las laterales las pilló en fersan alcira y la trasera la voy a pillar en motorraiz
 
Yo pille ayer en el co cesionario las dos laterales con las cerraduras me saleriero 960 y la trasera con el el respaldo me han dicho que sobre 600 con el acople voy a pillar la givi de 58l
Hoy por la mañana consegui las laterales de bmw en el conce a 900 € con bombines.Eso si,hubo q apretar algun cuello.
Yo ya tengo tambien pedido el givi de 58 l
 
Arriba