PRECIO MANO DE OBRA.

JERO_RT

Arrancando
A las buenas noches....
Os cuento...
Hace días he estado en "GARCIA PLA MOTOR" que es el concecionario Oficial de BMW en Castellon, donde vivo (son buena gente y profesionales), para mirar la revisión de los 20.000 kilometros de mi RT, y me han comentado que este año, por eso de la crisis, a TODO el que lleve la moto (sea de la marca que sea), cobran la hora de mano de obra a 35 Euros +ó -. Normalmente, me dicen que su tarifa es de 55 Euros.
El precio ya sé que no es ningún regalo, pero como llevo poco tiempo con BMW y escucho muchas cosas sobre los precios de los concesionarios.. pues por si le interesara a alguien de la zona....
El viernes día 6, llevo la mía ya os contaré como me ha ido y cuanto ha sido "la dolorosa".
Un saludo.
P.D: ¿Creeis que esta en el promedio de precios, de los concesionarios oficiales...?

JERO RT dijo:
A las buenas noches....
Os cuento...
Hace días he estado en "GARCIA PLA MOTOR" que es el concecionario Oficial de BMW en Castellon, donde vivo (son buena gente y profesionales), para mirar la revisión de los 20.000 kilometros de mi RT, y me han comentado que este año, por eso de la crisis, a TODO el que lleve la moto (sea de la marca que sea), cobran la hora de mano de obra a 35 Euros +ó -. Normalmente, me dicen que su tarifa es de 55 Euros.
El precio ya sé que no es ningún regalo, pero como llevo poco tiempo con BMW y escucho muchas cosas sobre los precios de los concesionarios.. pues por si le interesara a alguien de la zona....
El viernes día 6, llevo la mía ya os contaré como me ha ido y cuanto ha sido "la  dolorosa".
Un saludo.
P.D: ¿Creeis que esta en el promedio de precios, de los concesionarios oficiales...?

35 euros por hora es "regalado", efectivamente la norma son los 55 o 60 euros que mencionas.

A mi me parece un "regalo", :o en Hispamovil, concesionario para Elche son 70€ mas iva la hora de trabajo, y en el de Alicante igual >:(. Si lo piensas, es un autentico desproposito, porque además suelen ser chavalitos de 20 años con poquisima experiencia (salvo excepciones)

Yo saqué la mía de la revisión(ahí, en Garcia Pla Motor) de los 20.000 km + anual la semana pasada....y fueron 259 euros (para mi gusto, muy buen precio).

Tal y como ha indicado el compañero, muy amables y profesionales (el mecánico conoce bien las BMW....pues ya era mecánico de esta marca hace años cuando la concesión la tenían otros).

hace 15 dies pase la revisión de los 10000 en Busquets (Tarragona) y me cobraron 165€ iva incluido. Hay una promocion del 15% de dto en todos concesionarios BMW durante este mes de marzo. Me pareció mas que correcto.

Jordi PM dijo:
hace 15 dies pase la revisión de los 10000 en Busquets (Tarragona) y [highlight]me cobraron 165€ iva incluido[/highlight]. Hay una promocion del 15% de dto en todos concesionarios BMW durante este mes de marzo. [highlight]Me pareció mas que correcto[/highlight].

Mas que correcto, correctísimo: por esa, a mi en Valencia me cobraron más de 260 euros en julio del año pasado......

El Jueves tengo que llevar la mia a la revisión de los 20.000 km en Alcalá de Henares y ya os contaré lo que me cobren de mano de obra y lo que le hacen, que a veces salen averias que no detectas hasta que no lo ve un mecánico (espero que no tenga ninguna).
Un saludo

Atrás