Precio METZELER Z4

Manxo

En rodaje
Acabo de montar la pareja en mi K 1200 RS. La broma se ha ido a 440 Euros :P. Me gustaría saber cuánto os han costado a vosotros. Saludos ;)

Los Z4, los envío a todas partes por....290€. los montajes, dudo que te cuesten 25.000 pelas por caros que sean...deduzco que se han quedao un buen "pellizco" con tus cubiertas.
Las Z6, por 300 €.
M1 Sportec....300€ y si es en medida 180 atrás....240€, en casa por SEUR.

Los BT020, a 240€, se me han acabado....

Hay que buscar por el foro, se encuentra de todo.

;)

Manxo dijo:
Acabo de montar la pareja en mi K 1200 RS. La broma se ha ido a 440 Euros :P. Me gustaría saber cuánto os han costado a vosotros. Saludos ;)

No te preocupes al principio no ha pasado a todos, pero si tu estas contento , eso es lo que cuenta, pues el dinero es eso dinero ::) ::) ::) ::)

Ay!, Valentina, quien lo hubiese sabido antes. De todos modos, muchas gracias por la información. Tengo que comprar todavía algún equipamiento en el taller y por mis......, que la diferencia la voy a compensar. Vsssssssssss

ERROR EN EL PRECIO

Mis disculpas, acabo de darme cuenta que había puesto 440 Euros, cuando en realidad la factura ascendió a 340 Euros.

Así ya guarda relación con los precios que habéis indicado. Gracias y lo siento. Vsssssssssss

Atrás