Precio montaje neumaticos.

kimbaroRT

Acelerando
Hola compañeros, tengo la intencion de montar neumaticos nuevos (pilot road 3) en mi r1200rt y me cobran 40 € por el montaje. ¿como lo veis de precio?.
Los neumaticos no me cuestan nada ya que son de prueba y tendre que estar cada 1500kms llevando la moto para que les hagan las mediciones correspondientes pero me obligan a montarlos donde Michelin diga.. y no se si me la estan metiendo doblada o no...
Gracias.

Hola, cuando los montas por compra en internet, normalmente te cobran 12-15 euros por neumatico,  por ejemplo en neumaticos online, pero al tratarse de unos neumaticos que te salen gratis, es facil que quieran sacar algo, de todas formas, si te salen gratis, aunque el precio por montarlos sea ese, merece la pena pagarlo. Un saludo

0B0E1204110413120E610 dijo:
Hola compañeros, tengo la intencion de montar neumaticos nuevos (pilot road 3) en mi r1200rt y me cobran 40 € por el montaje. ¿como lo veis de precio?.
Los neumaticos no me cuestan nada ya que son de prueba y tendre que estar cada 1500kms llevando la moto para que les hagan las mediciones correspondientes pero me obligan a montarlos donde Michelin diga.. y no se si me la estan metiendo doblada o no...
Gracias.

OYE SI TU NO PUEDES MONTARLOS QUE ME LLAMEN AMI QUE LES DOY CAÑA DE COJO....ES  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [highlight]AHORA MISMO LLEVO LOS PR2 Y ESTOY DESEANDO MONTAR LOS PR3[/highlight]

Si hechas cuentas es por lo que te sale el neumatico, el montage, no?.
Yo lo pondria sin pensarlo, es mas si necesitan otro para probar pues ya sabes, aqui tienes un voluntario.
Seguro que te salen mas voluntarios.

5C505F544345310 dijo:
Si hechas cuentas es por lo que te sale el neumatico, el montage, no?.
Yo lo pondria sin pensarlo, es mas si necesitan otro para probar pues ya sabes, aqui tienes un voluntario.
Seguro que te salen mas voluntarios.

yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo,

:D

Quien a dicho GRATISSSS.....?, donde? como? cuando? :o :o Un chollo como ese le necesito yo. Los precios como mucho por montaje unos 20 lereles. ;) ;)

Aúpa a todos, ayer vi el precio del montaje a 15 € la delantera y 20 € la trasera.
Siendo gratis las cubiertas.... el precio esta tirado.

575B545B5D5F483A0 dijo:
Aúpa a todos, ayer vi el precio del montaje a 15 € la delantera y 20 € la trasera.
[highlight]Siendo gratis las cubiertas.... el precio esta tirado.[/highlight]

;D ;D ;D [highlight]JODER PERO DECIR DONDE QUE COJO LA MOTO Y ME VOY A BILBAO EN UN PISPAS[/highlight] ;D ;D ;D
ADEMAS yo le respondi el primero conque los demas a la cola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues vale ...me habeis convencido....los montare donde me manden sin rechistar..... :D :D :D :D

Gracias a tod@s.

Ok Miedoso si son cuadradas todas para ti, pero como sean redondas y gratis...........Di a que hora sales que salgo 5 minutos antes que vos..... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Atrás