Precio neumático delantero K75

José Ignacio

Acelerando
Por favor, podéis comentar cómo veis los siguientes precios del neumático delantero de K75:

Bridgestone BT45 100/90-18 V: 95€
Pirelli Sport Demon 100/90-18 H: 103€

Ambos precios son con el montaje del neumático incluido, ¿cómo lo véis?

Detrás tengo montado Pirelli Sport Demon, ¿hay algun problema de conducción por mezclar marcas entre los neumáticos?

Espero vuestros comentarios. Gracias.

Un saludo.

30302E2123282F400 dijo:
Por favor, podéis comentar cómo veis los siguientes precios del neumático delantero de K75:

Bridgestone BT45 100/90-18 V: 95€
Pirelli Sport Demon 100/90-18 H: 103€

Ambos precios son con el montaje del neumático incluido, ¿cómo lo véis?

Detrás tengo montado Pirelli Sport Demon, ¿hay algun problema de conducción por mezclar marcas entre los neumáticos?

Espero vuestros comentarios. Gracias.

Un saludo.
Hola, el pireli no cumple con las nomas de la itv, tiene que ser con el indice de  velocidad V.

En cuanto a cambiar de marca respecto de adelante con el de atras no hay problemas.

Lo del precio no lo se yo tadavia no he cambiado ninguno.

Un saludo

Yo acabo de cambiar las gomas tambien, dos michelin
237€ iva y montaje incluido.
mañana te tigo la referencia de estas. ;)

Buenas tardes Ismabel,

en la fichatécnica de mi moto aparece como código de velocidad el "H" con lo que en mi caso si cumpliría con la ITV.

Un saludo.

Entonces la veo cara. Lo que encarece las gomas son el indice de velociad. Hace un mes le he puesto una rueda a la moto de mi hijo de la misma medida marca Daemon con el indice de velocidad p y me salio por 60 euros. Com sabras van como el abecedario cuanto mas alto mas caras.

Un saludo

10100E0103080F600 dijo:
Buenas tardes Ismabel,

en la fichatécnica de mi moto aparece como código de velocidad el "H" con lo que en mi caso si cumpliría con la ITV.

Un saludo.

PD Miralo bien, pero me parece que el indice de velodad de tu moto es V. SAludos

Como se corre la voz. La oferta es de ses establecimiento: danimoto.com, Valencina de la Concepción (SEVILLA)

3C2F282F2B2211232F3C3A27204E0 dijo:
[quote author=10100E0103080F600 link=1295268767/3#3 date=1295277893]Buenas tardes Ismabel,

Un saludo.

PD Miralo bien, pero me parece que el indice de velodad de tu moto es V. SAludos
[/quote]

En mi K75 os confirmo que el código es H y este lo encontré muy bien de precios aquí (91 € + 22 de montaje), tiene talleres concertados con el precio concertado, a mi me fué muy bien :
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-METZELER/LASERTEC,FRONT/100,90,-18,56,H.html

Atrás