PRECIO NEUMATICOS

JOANK

Acelerando
Hola estoy mirando precio de neumáticos, y son los siguientes, como los veis ?
TOURANCE EXP : 320 euros montados y con iva
ANAKEE 2 : 412 euros montados y con iva
Zona de barcelona, alguien sabe donde estan mejor de precio.

A mi me costaron 94.53 € el delantero y 123€ el trasero , montados y equilibrados. ( Metzeler Tourance Normal no EXP )

muchos catalanes solemos ir a Manresa o a Sant Joan de Vilatorrada que es donde mejores precios hay. 8-)

JOANK dijo:
Hola estoy mirando precio de neumáticos, y son los siguientes, como los veis ?
TOURANCE EXP : 320 euros montados y con iva
ANAKEE 2 : 412  euros montados y con iva
Zona de barcelona, alguien sabe donde estan mejor de precio.
Pues me parecen un robo esos precios, aqui en Valencia hace tres meses puse los ANAKEE 2 por 220 euros y los TOURANCE EXP al mismo precio, montados equilibrados y con iva

Yo monte los tourance de siempre por 240 € y en otros dos sitios mas, habia una diferencia de +/- 4 €.
Busca porque seguro que los encuentras mas baratos.

Ese precio es el que me cobraron por unos Michelin Pilot Power 2CT de mi anterior F800S, así que mejor busca otro sitio porque es muy caro para unos neumáticos mixtos.

Un saludo

Yo acabo de montar en Pontevedra los EXP por 260, con montaje y equilibrado, y no es de lo más barato, sé que por 220 se pueden conseguir.

Zona de BCN....
Pregunta en Pneumàtics Zapata, en Badalona.
También en Martorell, en la salida hacia Gelida, hay un lugar donde salen, segun dicen, muy bien....

esos precios son un robo, yo monte torance normales por 223 euros los dos iva y montaje incluido en sevilla.

Los precios que te han dado son muy altos
la semana pasada monte lo continental trail atakk por 237€ montados y equilibrados
los Metezeler exp me pedian 237€
los Metzeler normales 236€
Al montarlos me encontre con dos compañeros de aqui del foro montando gomas
Neumaticos Zapata, en Badalona
Muy profesionales

Atrás