PRECIO NUEVA VARADERO

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Este es el precio de la Vara en el Reino de la salchicha
Creo que dice que con ABS 900€ mas
en España de momento ¿?
chao
03101279cfedd8c3efbf2a5e44ec3ee0o.jpg

Hola. Pues lo lógico es que en España costase lo mismo, ya que en alemania siempre costó 9900 euros (lo que ahora intentan vender aquí como "oferta", siempre fue su precio). Manda narices, que se fabrique la moto en España, la manden para Alemania y allí cueste 9900 euros, y hasta hace un año y pico, aquí la vendian por 11500 euros (y la traías paralela por 9000 y pocos euros, o sea, fabricada aquí, se la llevan para alemania, y tu la vuelves a traer para España, y mucho más barata¡¡¡). Son cosas que no entiendo de los fabricantes Españoles, eso de querer sacarnos el dinero "por el morro" :-X

Saludos

Pero ese será el precio de la 06, no?? O es que ya ha salido la del 07??

De todas formas no me hago ninguna ilusión respecto al precio, aunque siempre te queda el mercado paralelo o echarle mano a alguna en stock, ya que los cambios solo son estéticos.

Manda narices, que se fabrique la moto en España, la manden para Alemania y allí cueste 9900 euros,

Concrétamente a 6 kms de mi casa, cuando se celebra el "día gay", las motos las sacas desde la fábrica diréctamente. Ya me gustaría el poder comprar una y recogerla diréctamente de fábrica para ahorrar los gastos de transporte ;D

Supongo que si finalmente me decido por otra Varadero, según precios, la mía irá préviamente a Holanda, la volverán a traer aquí, y me ahorrare 1000 €. Tiene guasa el asunto 8-)

norte dijo:
Concrétamente a 6 kms de mi casa, cuando se celebra el "día gay", las motos las sacas desde la fábrica diréctamente. Ya me gustaría el poder comprar una y recogerla diréctamente de fábrica para ahorrar los gastos de transporte  ;D

Norte si fueses tan amable nos puedes aclarar esto... es que no lo pillo?... "dia gay"... supongo que sera "Honda day"... bueno... nose... vives en Chueca?...GRACIAS

pacoGS dijo:
[quote author=norte link=1160903950/0#2 date=1160919123]

Concrétamente a 6 kms de mi casa, cuando se celebra el "día gay", las motos las sacas desde la fábrica diréctamente. Ya me gustaría el poder comprar una y recogerla diréctamente de fábrica para ahorrar los gastos de transporte  ;D

Norte si fueses tan amable nos puedes aclarar esto... es que no lo pillo?... "dia gay"... supongo que sera "Honda day"... bueno... nose... vives en Chueca?...GRACIAS[/quote]

La fábrica Honda se encuentra en Sta. Perpetua (Barcelona) y yo vivo en Barberà, que es el pueblo que está justo al lado. De ahí salen, que yo sepa seguro, las Varadero y las Deauville de la marca. Y no vivo en Chueca, aunque Sitges me pilla cerca y Barcelona se está convirtiendo en un destino turístico "de ambiente", preferible mil veces antes que el turismo de litrona :P :P. De hecho, me crié en un barrio que hace poco han rebautizado como el "Gaixample" ;D

Me refiero al "Honda day", "Honda guei" o, mas castizo, "día gay"  ;)

Atrás