precio plantillas calentables

Manes

En rodaje
No tengo el catálogo de precios bmw, ¿sabéis qué cuestan?

Segun el catalogo de BMW, 163.27 €. No se si el IVA esta incluido o no, no pone nada. Un pelin caras, pero si van bien, vale la pena, a mi parecer.

Un saludo.

joder!!! casi 30.000 pts !!!! ¿un pelín caras?
qué barbaridad!!!

Gracias Llargs.

En "declaton",no se si se escribe asi. Tienes unas desechables mas baratas y tambien hay unas para las manos. Bueno en cualquier tienda un poco especializada en montaña las hay. Creo que no merece la pena semejante paston.
Mi mujer usa las que hay para las manos y creo que merece la pena.
Saludos

sí, alaizaa es la opción. creí que las plantillas bmw costarían 40 euros o así.... inocente

;D ;D ;D ;D por 40€ aquí en el concesionario BMW de Las Palmas ni te dan los buenos dias.

Yo tengo esas plantillas de BMW, que no son de BMW, por 90 €. Si alguno estais interesado en ellas, poneros en contacto conmigo, y os las envio.

Explícame eso, ¿las vendes usadas? ¿tienes una tienda?

Mandame un privado Carlos y hablamos del tema, de todos modos mi telefono movil es el 629145994.
Si que tengo una especie te taller-tienda. Y las plantillas son nuevas a estrenar, nada de segundamanano.

tienes web en tu tienda? como son las plantillas? etc etc?

¿Tienes cargadores de bateria?
ó solo tienes ropa?
Saludos, Javilo

Tengo los mejores cargadores de baterias que hay en el mercado. No tengo web todavia, me la tienen que hacer, porque yo de esas cosas no entiendo.

Bien yo te creo en lo que dices, pero informanos de marcas, fotos o algo más, ¿donde tienes la tienda? jo macho ¿cómo quieres que te compre?

Si nos pone publicidad, le podrás comprar a través de esta web ;D ;D ;D ;D ;D

No se como se ponen fotos, por eso no te las puedo poner. A ver si me lo cuenta Carlos porque yo no tengo ni idea de estas cosas.
De todos modos para los que podais estar interesados en ver mi tienda-taller, llamarme por telefono para quedar conmigo, porque aun no tengo un horario fijo establecido, es un poco variable.
Mi telefono es el 629 14 59 94, y estoy en Madrid para los que os pille cerca.

Yo doy fe de que es una buena persona y un gran profesional. ;)

El me instalo en mi RT un aparto de MP3 con el mando original de BMW y va muy bien.....

Bueno, nadie se anima a comprar unas maravillosas plantillas calentables, como las de BMW, pero que cuestan bastante menos?. Me quedan pocas el precio son 90 € de los de ahora, osea 15.000 pelillas de las de antes.
Que hace mucho frio en invierno.

Un saludo.

No es un problema de animarse y por supuesto que no desconfío del tipo de persona que eres pero es evidente que quiero saber marca, cómo son, cuanto duran, si tienen dos intensidades.... y más cosas.

en fin que si no das más datos me tendré que averiguar la vida, no puedo ir a verte puesto que estoy en córdoba.

Atrás