¿Precio por montar neumáticos?

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
4.467
Puntos
113
Ubicación
Centroeuropa
Hola,

tengo que cambiar neumáticos y no sé si me están dando buenos precios o no. A ver si podéis orientarme, los precios son ya montados :

- Avon TrailRider = 295€
- Continental ContiTrailAttack 2 = 305€
- Dunlop Trailsmart = 285€
- Pirelli ScorpionTrail 2 = 280€

¿Con cuál os quedaríais de todos ellos? Los metzeler tourance next los descarto porque me dieron mal resultado al final de su vida. Los ScorpionTrail son fantásticos pero me los he pulido en 7500km.

Los avon tienen muy buena pinta.

EDITO: Es para una GS LC
 

Adjuntos

  • Avon_TrailRider.jpg
    Avon_TrailRider.jpg
    62,4 KB · Visitas: 220
  • contitrailattack2-product-picture-data.jpg
    contitrailattack2-product-picture-data.jpg
    40,4 KB · Visitas: 218
  • trailsmartstudio2.jpg
    trailsmartstudio2.jpg
    29,9 KB · Visitas: 221
  • pneu-pirelli-scorpion-trail-2-av-ar_hd.jpg
    pneu-pirelli-scorpion-trail-2-av-ar_hd.jpg
    35,6 KB · Visitas: 219
Última edición:
De precio pues hay de todo ...los AVON tienen buena pinta ya hay alguno con esta goma y habla bien de ella
 
Yo acabo de ponerlos (los TKC70) esta misma tarde por 255 € ya montados, no sé si es buen precio o no, pero al menos no se acerca a los que has puesto en el primer post.
 
Yo acabo de ponerlos (los TKC70) esta misma tarde por 255 € ya montados, no sé si es buen precio o no, pero al menos no se acerca a los que has puesto en el primer post.

Buen precio. A mí me piden 298€ por los TKC 70 ya montados. No los tenía en mente pero puede que monte estos.
 
A mi los trailsmart 280€. Aprovechando hay promoción en Dunlop y te regalan 30€ en gasolina.

Love Dunlop
 
Buenas josepuma71, por ese precio imagino que será solo la trasera, no? Y no creo que sea para una GS LC, ya que por la foto se ve que es una 190.
 
Arriba