PRECIO R 1200RT

mda

Arrancando
Hola a todos,

He decidido (con la impagable ayuda de este foro) cambiar mi F650 GS por una nueva y flamante RT. Después de leer varios hilos dispersos donde varios foreros habla de los precios que les han ofertado para la RT, he decidido crear este para que, quien quiera, pueda decir lo que le han pedido o le ha costado en caso de que haya comprado. Por favor, indicar en que concesionario y localidad os han ofrecido ese precio, para qué así si sirva de referencia real para los que queremos comprarnos una RT nueva.

Comienzo yo con el único precio que tengo hasta ahora, que es de Control 94 en Barcelona (mi conce de toda la vida):

BMW R 1200 RT con:
- Alarma
- Paquete Touring
- Paquete Seguridad

Precio: 18.300 (euro arriba, euro abajo, no tengo ahora la oferta delante).

Añadir que se trata de una moto ya configurada, de color azul (el color me está bien) que le llega este viernes. Por mi F650 GS del 2006 (19000 KM) me dan, a bote pronto, 5300 lereles, que tampoco se si es un buen precio, pero que está en lo que esperaba. Imagino que a este precio le podré apretar algo, vamos, es mi cuarta moto en Control 94.

¿Que os parece el precio? ¿Alguien se anima a postear el suyo?

Saludos a todos.

Muy buenas,
yo tambien me encuentro en el momento de buscar y comparar precios. En el concesionario de Vitoria, y con el paquete touring el precio sin regatear es de 17250 mas matriculacion y transporte.
Saludos.

creo que los dos precios que os han dado son caros,podeis regatear

pack touring
pack pack seguridad
alarma
radio cd

todo 18065€ CONCE movilnorte

cerraviso dijo:
creo que los dos precios que os han dado son caros,podeis regatear

pack touring
pack pack seguridad
alarma
radio cd

todo 18065€   CONCE  movilnorte  
;) ;) ;) mira en el POST RT hay te imformaran mejor, pero e leido que mucha gente ha venido a movilnorte por el precio ofrecido OK. ;) ;)

¿has preguntado por casualidad en el conce de Leon, Dohisa?
solo por curiosidad, a lo mejor con el precio que te dan, te compensa venir a por ella, V,s

Hola a todos, esto mismo he puesto en otro post de RT en que se hablaba de los pecios, y lo repito aquí que parece más conveniente.

El presupuesto que me han ofrecido ( y yo firmado) sube a 17.180€ con paquete confort, paquete seguridad, colector escape cromado, radio-CD, y topcase grande.

Si, ya se que algunos me diréis que me he olvidado del ESA, pero no lo he pedido (no me fío)

Conce Autoempuries de Figueres (Girona)

Espero que esto no lo lea ningún colega de saliditas y desayunos, ya que aún no saben que he dejado la FJR para pasarme al mundo RT (espero no arrepentirme)

Un saludo

george dijo:
Hola a todos, esto mismo he puesto en otro post de RT en que se hablaba de los pecios, y lo repito aquí que parece más conveniente.

El presupuesto que me han ofrecido ( y yo firmado) sube a 17.180€ con paquete confort, paquete seguridad, colector escape cromado, radio-CD, y topcase grande.

Si, ya se que algunos me diréis que me he olvidado del ESA, pero no lo he pedido (no me fío)

Conce Autoempuries de Figueres (Girona)

Espero que esto no lo lea ningún colega de saliditas y desayunos, ya que aún no saben que he dejado la FJR para pasarme al mundo RT (espero no arrepentirme)Un saludo

Es buena oferta, creo. Ya veras como no te arrepientes del cambio. En mi anterior cuadrilla yo tenia la única BMW y después de varios años todos menos uno han pasado a BMW. Tu gente está ya condenada... je, je ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol

Y ademas cada kilometro te sale mas barato Andorrano......!!!!!!!!!
que eres un Andorrano........... ;)

Murdock dijo:
y yo que pague un poco mas 14,000 leuros con casi todo menos el ESA nueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si pero por que te vendieron de las que no aparecían en los catálogos, como las .....................

Atrás