Precio R 850 R del 2002

mcloud

En rodaje
Buenas, Gurús de la Bmw!!!!
Tengo un colega que ha visto una R850 R del 2002 con puños sin Abs 35000 km. y querriamos saber si el precio es razonable, nos podeis ayudar?
Piden 7800 Euros
Salut!!

enas:
el precio de cualquier cosa depende de muchos factores y en lo que se refiere a maquinaria con motor más todavía....
desde el estado en que se encuentra, los extras que lleva, kilometros, mantenimiento, etc. etc.
Lo que puedes hacer es mirar como está el mercado de ese año, mismamente en los clasificados de esta pagina o en otras de usados.
saludos y que te salga bien la compra

Si ha este precio le tienes que sumar unos 300 de transferencia, y a lo mejor tiene las ruedas para cambiarlas unos 300 euros en verdad la moto te cuesta cerca de 8.500 euros y la verdad es que por 1100 euros más o sea 9.700 te vendo yo la mía que es del 2.004, tiene unos 1.500 euros en extras, tíene tan sólo 10.600 km, tiene la revisión de 10.000 pasada hace muy poco, ruedas nuevas con tan sólo 200 km hechos.- Y para colmo es negra con sillon beig que para mí y muchos conocidos es la más bonita de todas (aunque para gustos colores), y aún hay más, te la doy transferida.-Sinceramente yo creo que merecen la pena esos 1.100 euros mas.-

Ostras, voy a decirselo al colega a ver que dice!!

Salut!!

Jejejeje yo estoy como TIMNEH.... tambien tego la mia en venta (quiero una RT).

Julio'04 con 22.000 kms
casi 1/2 año de garantia oficial, revision de los 20mil pasada y neumaticoas nuevos.
ABS, cupula grande, soportes y maleta derecha, e intermitentes blancos.

Solo 9.250 eurines

mcloud dijo:
Buenas, Gurús de la Bmw!!!!
Tengo un colega que ha visto una R850 R del 2002 con puños sin Abs 35000 km. y querriamos saber si el precio es razonable, nos podeis ayudar?
Piden 7800 Euros
Salut!!

De todas maneras, e independientemente de mi oferta o de la oferta de Timneh,... creo que no es nuingu regalo.

Haz el siguiente calculo:

moto del 2002 (sin garantia de fabrica): 7.800 + ABS (que no puedes motar ya): 1.200 = 9.000 :o como has podido comprobar se encuentran motos mas nuevas por ese precio...

Creo que el precio de 7800 deberia ser con ABS.

¿ del 2002 ? seria de las ultimas del modelo antiguo o de las primeritas de las actuales ¿no?

Pues tambien esta la mia del 2004

http://www.mototienda.com/anuncios/moto.php?motos_id=6067

BMW R 850 R (año 2 004, recién estrenada)9 500€Datos de la motoColorPotencia70CVCilindrada850c.c.Kilómetros19 000kmEstiloCarreteraMotivo ventaPor cambio de residenciaMás información
3 maletas con soportes cubre sillin alarma Escape (mas original) Tapas en aluminio ABS Incluyo el seguro hasta julio 2006 (terceros con robo) para mayores de 25 años Tienes las revisiones pertinentes hechas en BMW y garantia hasta julio 2006.
imgAnunciosMotos.php

Demasiado tarde!!
Ya se la ha comprado, está muy bien, neumaticos con pocos km. muy entera e impecable.
Es de las ultimas del modelo, de hecho se compró con el nuevo modelo al lado...
Gracias a todos por la colaboración.
Salut!!

Atrás