precio R 850 R

migu2000

Arrancando
Saludos a todos, queria que me informasen del precio con el que se descatalogó la R 850 R, me han ofertado una de segunda mano de junio 2006 y quisiera saber el precio con el que la compró el propietario y asi comparar con el que me la quiere vender.

sin más un saludo y gracias.

La mía es de junio de 2006, con paquete touring (abs i.p., pantalla alta, puños calefactables, soporte maletas) + parrilla trasera + maletas laterales + intermitentes en blanco + protectores de cilindros.... creo que no me dejo nada.... 12.500 luerines

Espero que te sea de ayuda...

Cordiales Vssssssss

migu2000 dijo:
Saludos a todos, queria que me informasen del precio con el que se descatalogó la R 850 R, me han ofertado una de segunda mano de junio 2006 y quisiera saber el precio con el que la compró el propietario y asi comparar con el que me la quiere vender.

sin más un saludo y gracias.
el precio de esa moto con todos los extras, sin caídas y bien cuidad es aprox 10000 eurelios

gracias por responder a los dos, a ver tiene abs ,soporte de maletas, intermitentes blancos y puños calefactables, es de junio 2006 y no llega a 2000 km.
Osea no creo que tenga el paquete touring que dices R QUE R

¿en cuantos euros se puede cotizar esta moto? yo no estoy muy puesto, no se si interesa meterle mano a una asi , o si por el contrario no es ningún chollo y mejor nueva, espero que me ayudeis a aclararme.

Un saludo.

seguro BMW NIEBLA me gusta esta moto, lo que preguntaba que precio de compra seria el justo y no pagar de más por ella.

Un saludo.

Mingu 2000 si es de junio de 2006 aun tienes 1 año de garantia, quizas me paso pero entre 10500 y 11000 € yo le pondria el tope

Saludos

Emili

Atrás