PRECIO R1150RT EDICICION LIMITADA

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos.

¿Alguno de vosotros recuerda cuanto valía nueva el modelo de r1150rt que salió en edición limitada en color negro y con cromados?

Es que tengo a tiro una de segunda mano y quería tantear un poco el precio ;)

Salu2

He llamado a EL COLETA que tiene una, la compró en Octubre de 2004, le costó 18.000 Eu, y me dice que de segunda mano dependiendo de los kilometros y del tiempo, podría estar entre 12 a 14 Euros, si quieres mas información mandale un privi a EL COLETA.

Hola, Yo tenia una y me costó 18.000€, la cambié por una GS y me pasarón 13.000€( con 11 meses y 20.000Km) >:( >:(

Gracias a todos por las respuestas.

A mí me piden 13000 por una de agosto del 2004 y 7000 kms. ¿Como lo veis?. ¿Quizás un poco cara teniendo en cuenta que ya no tiene garantía?

Salu2

misha dijo:
Hola, Yo tenia una y me costó 18.000€, la cambié por una GS y me pasarón 13.000€( con 11 meses y 20.000Km)  >:( >:(

Misha ese precio fue a un particular o el que te hizo la casa para sacar la GS?

Salu2

Yo compré una en mayo 2006 por 12.500, sin el top case. estaba en garantía (le quedaban dos meses) y 5.400 kilómteros.

pero ojo con el tema. La edición especial traía la Radio BMW, puños calefactables, ... hay muchas que le cambiaron piezas negras por cromadas y dicen que son de la edición especial, cuando realmente no lo son. Mira que traiga todo.

Caurel dijo:
Yo compré una en mayo 2006 por 12.500, sin el top case. estaba en garantía (le quedaban dos meses) y 5.400 kilómteros.

pero ojo con el tema. La edición especial traía la Radio BMW, puños calefactables, ... hay muchas que le cambiaron piezas negras por cromadas y dicen que son de la edición especial, cuando realmente no lo son. Mira que traiga todo.

Caurel. Esta moto trae también las bolsas de las maletas?

Salu2

Milu dijo:
[quote author=misha link=1156844677/0#4 date=1156864945]Hola, Yo tenia una y me costó 18.000€, la cambié por una GS y me pasarón 13.000€( con 11 meses y 20.000Km) >:( >:(

Misha ese precio fue a un particular o el que te hizo la casa para sacar la GS?

Salu2[/quote]

Ese precio me lo pasó Belmoto en Murcia, por sacar la GS, a la moto le quedaba un año se garantia y eso es muy importante para negociar, con el tiempo que ha pasado, un buen precio seria siempre por debajo de 12.000€ y que la moto esté en perfectas condiciones

[/quote]

Ese precio me lo pasó Belmoto en Murcia, por sacar la GS, a la moto le quedaba un año se garantia y eso es muy importante para negociar, con el tiempo que ha pasado, un buen precio seria siempre por debajo de 12.000€ y que la moto esté en perfectas condiciones[/quote]

Misha según está el mercado, me temo que ese precio (menos de 12000) para la 1150 rt del 2004 con 7000 kms. sería un buen precio incluso para el modelo normal sin extras. :-/

Llevo un par de meses buscando aqui en la sección de clasificados y en motos.net, y para mi desgracia los precios son sensiblemente mas altos, te piensas que se bajará un poco con el paso de los días y cuando llamas a las dos semanas ya han vendido la moto >:(

No sé si es que estamos locos o qué ;)

Salu2

Caurel dijo:

Yo tengo una, me costo 17.600 euros, nueva. De segunda mano he visto alguna por 12 - 11.000.
Una apreciación... la moto es negra entera, maletas incluidas, lleva las tapas y las manetas cromadas y la radio BMW, pero no lleva puños calefactables de serie.

Una apreciación... la moto es negra entera, maletas incluidas, lleva las tapas y las manetas cromadas y la radio BMW, pero no lleva puños calefactables de serie.[/quote]

Gracias por la preciación, como yo la compré de 2ª mano y traía los puños.... Creo, sin temor a equivocarme que no traía las bolsas de las maletas.

Yo es que se los puse después, y me salieron por una pasta, así como el protector de los cilindros. Y no te equivocas, las bolsas de las maletas no vienen tampoco, yo compré las del foro y van de perlas (por el precio de una compré las dos)

Caurel no te equivocas, NO lleva la bolsa de las maletas...

Si no recuerdo mal, yo le puso como extra, las defensas de los cilindros, el respaldo del top-case, los puños calefactables y el asiento bajo ( ;D ;D ;D ;D). Por lo demas la moto se diferencia en:
"Color negro, radio, top-case, tapas cromadas" (creo que ya está)

No recuerdo el precio que pagué, la compré en Julio del 2004. Y de segunda mano tampoco te puedo ayudar....

Ráfagas

Atrás