precio R1200 GS

348

Arrancando
Me gustaria saber vuestar opinion sobre este precio

Abs+puños+protector manos+soporte maletas+intermitentes blancos+colector cromado+ moto año 2006 14.555 euros puesta en la calle

me parece mal ;)
ami me han dejado la adventure.con abs+puños+intermitentes blancos+ordenador+alarma+abs+soporte malestas(adventure de aluminio son mas caras que las vario).los protectores los trae de serie,buen en definitiva con todo por 16000E
supongo que la tuya seria la normal.asi que la diferencia me parece escasa.
como se que me lo vas a preguntar la respuesta es todomoto de sevilla.un saludo y espero haberte ayudado. ;)
si tiens alguna consulta mandame un privado si kieres
ah eso si el papeleo de matriculacion,que no el impuesto, lo hago yo que aki en badajoz ronda unas 20000pts.
si lo haces tu por menos de la mitad lo tiens y no es complicado

vya se me olvidaba algo tambien con los colectores de aluminio. :)

gracias por tus respuestas, me parceia un poca cara pero necesitaba una segunda opinion.

Saludos

haz lo que hice yo.fui al conce de badajoz.me dieron el precio real supongo que cmo ati.llame a madrid.a varios entre unos y otros fueron bajando.luego llame a sevilla que tambien me pilla cerkita y le comente los precios.me volvierona a bjar.les informe de todo a madrid y badajoz y tambien me lo bajaron asi qeu se lo dije a sevilla jajajaj yeste me lo bajo un pokto mas y voila.jajaj
si solo pides una opinion te meten los datos en el ordenador y no se mojan
ademas pra ahorrarte un dinero merece la pena.tiens en cotra que las revisiones voy a ir a pasarselas a sevilla pero bueno son 200km y asi me hago una rutilla y me tomo un cafe.yo las otras dos motos que tuve y el coche los compre en madrid por lo mismo y la garantia tambien te cubre asi que mira en varios sitios que la cosa esta mu mal.yo con lo que me he ahorrado le voy a meter las malestas de aluminio y me voy a comprar toda la equipacion y el seguro.
bueno aver si la pillas pronto y ponemos fotos.
un saludo

Atrás