Precio R1200R 2011

mastership

En rodaje
Hola compañeros.Acabo de ver en una página web de arpem que el precio de la nueva BMW R1200R 2011 la fijan en 11.995€, es decir, como la de 2010.La classic no la valoran todavía.Llamé a Rolen Motor y me dijeron que a mediados de Marzo la presentan.La verdad es que se me acaba el select de mi 800 ST en Junio y no se si haré una locura ::)...siempre y cuando me valoren relativamente bien mi moto y no se les ocurra poner la nueva a 15.000€ >:(.Si es así no dejo la mía ni de coña que está nuevita con 20.000km y sin una sóla rozadura.Además el select de hace 3 años tenía un tipo de interés muy bajo y ahora se tendría que revaluar al 6,95% como lo recogen con la del modelo 2010 así que...esperaré a ver como descurren los acontecimientos.

Vsssssss

Pues a ver cual es verdad,

En Motocilismo hace unos días >>> 12150€.
En Motos.net, hoy >>> 12995€.

Enlaces colgados en mensajes de los R y en generales.

¡Me quedo con tu precio!

A 15.000 € se va cuando le pongas unos cuantos extras, espero que sigan estando los packs, porque sueltos salen más caros ;)

Hola, estoy casi en tu caso exacto, además con el mismo modelo casi la misma fecha y el mismo concesionario, solo difiere en una cosa en los km que tengo casi 31 mil km.

también esta nueva, ni un rozón ni nada, esperaré también en que me la valoran, y bueno ver como se queda de precio la r1200r, por que como bien dices tenemos un interés muy bueno y ahora está bastante mas alto.

También he vistos en otro concesionario una pero del modelo que van a quitar de la r1200r, algo mejor de precio. que me esta haciendo tilin.

bueno esperaré acontecimientos.

Los concesionarios ya tienen las tarifas de la nueva R1200R (me lo han confirmado dos de ellos por teléfono, así como que, por si había duda, la Classic monta neumáticos con cámara).
Mañana les mandaré correo electrónico para que me den precio sobre la configuración que pretendo en la moto: ABS y control de tracción, pantalla sport, caballete -si no viene de serie-, ordenador y parrilla equipaje.
Os mantendré informados de lo que me dicen.
Ráfagassssssssss

Muchas gracias.A ver si se me ponen los dientes largos o se dispara el precio lo suficiente como para que vea inviable el cambio de mi ST.De todas formas con lo que tú pides el precio se disparará seguro...en fin, esperemos que no nos deparen desagradables sorpresas.NO deja de ser muy parecida a la anterior con alguna modificación que no justificaría un precio muy superior y mas en epoca de crisis como la que estamos.Que no creo que los concesionarios de las 2 ruedas estén como para tirar cochetes...

He visto esto por si os interesa:

Vsssss

BMW renueva y amplía la gama R1200R y presenta nuevos modelos
10:28 (19-02-2011) | 0
Más asequible, este vehículo es el sustituto de la F650GS original. La R1200R adopta la última evolución del bóxer y añade una nueva terminación
AMPLIAR IMAGEN ENVIAR IMPRIMIR
Menéame
Antes de que las K1600 GT y GTL hagan su inminente acto de aparición en el mercado, BMW ha aprovecha­do el comienzo de año para presentar sus últimas incorporaciones a la gama de dos ruedas. La R1200R, con motor bóxer es una vieja conocida para los amantes de las motocicletas alemanas. La gama desnu­da de BMW, tal y como la conocemos actualmente, comenzó su andadura en 1985, con el lanzamiento de las R850R y R1100R. En 2001, se actualizó con la R1150R, hasta que en el 2006 apareció la R1200R actual, que ahora, como aportación más importante, hereda el propulsor de doble árbol de levas de la gama que ya equipan otros modelos de la familia R. Esta mecánica rinde 113 caballos y gracias al doble árbol de levas que incor­pora, su curva de par es más plana, haciendo su utilización si cabe más sen­cilla y agradable.

Junto a este nuevo pro­pulsor, la R1200R añade una serie de modificaciones como las nuevas barras y puente de horquilla delantera, un nuevo cuadro de instrumentos o un nuevo silencioso 60 milímetros más corto que hace que su característico sonido sea aún más grave. La R1200R añade además una nueva versión denominada Classic, una termi­nación con una estética más clásica que se consigue gracias a una exclusiva deco­ración en negro con detalles blancos, retrovisores y silencioso cromado y llan­tas de radios. Las nuevas R1200R estarán disponi­bles a partir del próximo 19 de marzo, con un precio de 12.150 euros para el modelo estándar y 13.030 euros en el caso del modelo Classic

La R1200R, Classic, con el equipamiento que yo quiero, es decir, pack seguridad (ABS y ASC), pantalla sport, ordenador de a bordo, caballete central y parrilla portaequipaje: 14.749.-€ que se queda en 13.320.-€. No sé el desglose de cada componente que determina ese precio.
Saludos

0C5205130513600 dijo:
La R1200R, Classic, con el equipamiento que yo quiero, es decir, pack seguridad (ABS y ASC), pantalla sport, ordenador de a bordo, caballete central y parrilla portaequipaje: 14.749.-€ que se queda en 13.320.-€. No sé el desglose de cada componente que determina ese precio.
Saludos

¿Puedes decirnos donde te han dado ese precio?, es un descuento de un 10% si no me equivoco.

Saludos

Ahora mismo vengo del conce de Castellón y aún no saben precios etc... de esta máquina.

Sobre configuración; el caballete central viene de serie, por lo demás también la cogería con: ABS, control de tracción, presión neumáticos (será lo del ordenador de abordo ¿no?) pantalla sport y puños calefactables. Todo ello sobre la base de una "normal" no "clásica".

¿Por cuánto me saldría la foto? lo que he dicho al principio, NO lo saben aún.

En motociclismo al final del artículo, en la ficha técnica, el precio es de 6850  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado:
10% de descuentO?  :o y el pack de seguridad a mitad de precio.
Oh my god!!
Donde esta ese concesionario????

Joder que cosas más raras.... Unos concesionarios dan precios exactos y otros no lo saben raaro raaaro raaaaro.

De todas formas ese precio que te han dado a mi personalmente para un modelo "nuevo" me parece demasiado bajo, si te firman eso ni te lo pienses.

[quote author=1D3A3B2A3D262323204F0 link=1298318390/12#12 date=1298487904]Joder que cosas más raras.... Unos concesionarios dan precios exactos y otros no lo saben raaro raaaro raaaaro.

De todas formas ese precio que te han dado a mi personalmente para un modelo "nuevo" me parece demasiado bajo, si te firman eso ni te lo pienses.[/quo

Opino lo mismo, me parece un precio excelente, aunque con la que está cayendo, pienso que no va a ver cola en el conce para comprar burras nuevas.

Ayer pedí precio, les acababan de llegar:

R1200R 2011 normal, con pack seguridad (abs+asc),pack confort (puños, ordenador,intermitentes), y alarma

14000€ puesta en la calle. Me dijeron que este precio seguramente lo podrían ajustar a la baja, pero como los tenían calentitos y todavía no sabían las unidades que iban a recibir, que más adelante me daría precio definitivo(creo que andará en torno al 10% ese dto.).

Me falta el extra de la pantalla sport, que en este momento sólo lo tenía definido en le pack touring, y no lo tenía en la lista como artículo aparte, pero yo no quiero el ESA...

3314150413080D0D0E610 dijo:
Joder que cosas más raras.... Unos concesionarios dan precios exactos y otros no lo saben raaro raaaro raaaaro.

De todas formas ese precio que te han dado a mi personalmente para un modelo "nuevo" me parece demasiado bajo, si te firman eso ni te lo pienses.

es el mismo, es un restyling y ya sabes...cada conce pone inexplicablemente su precio

Viendo lo que nos van diciendo y lo que podemos leer por ahí me parece que se va a respetar el precio de la versión anterior a la de 2011.Me imagino que andará en torno a los 12.000€ la normal sin ningun "aditivo".Tal y como está el tema de la crisis y el cierre de grifo del crédito salvo si optas por su SELECT no creo que se suban por las nubes...

La tengo que ver in situ para ver si hago la locura y la cambio por mi ST

En la web de BMW España ya se puede configurar la R1200R 2011.

Ráfagasssssssssssssss

5F5F465A40525D475C5D5A330 dijo:

Ráfagasssssssssssssss

Sí, a mí me sale la normal, todavía no tengo claro el color porque ninguno me gusta demasiado, en 14.750 € según configurador. ¡Ya veremos, tengo que darle salida honrosa a mi 800 ST!

24243D213B29263C272621480 dijo:

Ráfagasssssssssssssss
A igualdad de equipamiento, no sale más cara que cuando compré la mía a finales de 2009.

Al precio que sale en el configurador, hay que sumarle las maletas y la parrilla, ya que no existe el paquete special touring que las incluía en el modelo anteriori y es un pico a tener en cuenta... >:(

Por lo que veo el precio se mantendrá.Tengo ganas de verla en vivo para ver si hago la locura.Ya he visto en las condiciones del select que lo han refinanciado a un tipo casi 3% superior al anterior.habrá que pensarselo muy bien.Y como en mi caso la compraría con la pack ASC y ABS y Puños...menos de 13.500€ nada de nada.

Ya os comentará que hago y cuanto me darían por mi ST porque si me dan poco no cambio de moto ni por asomo...que estoy encantado con ella.

Vsssssssss

212D3F38293E3F24253C4C0 dijo:
Ya os comentará que hago y cuanto me darían por mi ST porque si me dan poco no cambio de moto ni por asomo...que estoy encantado con ella.

Vsssssssss

Te darán poco, tenlo por seguro. La venta está fatal y si te la cogen es a precio de derribo porque si no, no la venden.

Saludos.

Atrás