PRECIO R1200R 2012

damianelfrances

En rodaje
HOLA CHIC@S,

ESTOY A PUNTITO DE COMPRARME LA MARAVILLOSA R1200R 2012 EN GRIS METAL CON TODOS SUS PAQUETES, MAS LAS MALETAS Y EL BAUL DE ORIGEN.

QUE OS PARECE EL PRECIO : 15400 €

- NO QUIERO QUE ME COMPAREIS ESTA MOTO CON LA GS O RT.
- A MI ME VA ESTA Y ME GUSTA ESTA.
- LO UNICO QUE PRETENDO ES SABER SI EL PRECIO ESTA BIEN Y SI LA VEIS CON UNA MEJOR CONFIGURACION DE MALETAS , BAUL, DE OTRA MARCA.

SALVANDO SIEMPRE LA ESTETICA Y LA PURESA DE TAL MAQUINA.

GRACIAS POR EL CABLE.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
( Y L@S QUE LA TIENEN , QUE ME DIGAN COMO VA ESTA MOTO) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Te puedo decir que esta moto va de lujo!!!, yo la tengo desde mediados de diciembre y cada dia estoy mas contento. La mia no lleva el paquete touring, pero estuve a punto de comprarla con todos los paquetes y me la dejaban en 14000 leuros ( sin las maletas y el baul).
Yo le he puesto a la mia el top case de Givi, y en un futuro tambien sus maletas. Esteticamente me gustan mas, y por no hablar de la pasta que te ahorras.
Enhorabuena por tu eleccion, tienes buen gusto, jeje!!! ;D

Moto original y maletas originales... Todo lo demás es "tunearla" que se dice ahora, y queda espantosa. Por cierto, tampoco me gusta el baúl trasero, pero entiendo que para viajar amplía bastante la capacidad. Suerte con tu elección, que sobre gustos no hay nada escrito. ;)

Ayer en pleno atasco por Valencia city hubiese cambiado las maletas por un horrible top-case, no cabía entre los coches, pasaban todas las motos menos yo  :(

Pd: la mia costo 15.000 hace dos años, con todos los extras disponibles.

46434F4B434C474E4450434C414751220 dijo:
HOLA CHIC@S,

ESTOY A PUNTITO DE COMPRARME LA MARAVILLOSA R1200R 2012 EN GRIS METAL CON TODOS SUS PAQUETES, MAS LAS MALETAS Y EL BAUL DE ORIGEN.

QUE OS PARECE EL PRECIO : 15400 €

- NO QUIERO QUE ME COMPAREIS ESTA MOTO CON LA GS O RT.
- A MI ME VA ESTA Y ME GUSTA ESTA.
- LO UNICO QUE PRETENDO ES SABER SI EL PRECIO ESTA BIEN Y SI LA VEIS CON UNA MEJOR CONFIGURACION DE MALETAS , BAUL, DE OTRA MARCA.

SALVANDO SIEMPRE LA ESTETICA Y LA PURESA DE TAL MAQUINA.

GRACIAS POR EL CABLE.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
( Y L@S QUE LA TIENEN , QUE ME DIGAN COMO VA ESTA MOTO) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para que te haga a la idea, yo la encarge en diciembre de 2006 y me costo 14500 euros y como extras solo traia el Topcase, soportes de las maletas ( las maletas las compre un año despues), el escape cromado, ordenador, cavallete central y puños, nada mas ni ABS...

osea que el precio que dices, comparando y con los años que han pasado me parece correcto.

por lo demas , que te voy a decir, este mes de enero hizo 5 años que la tengo, tiene 57.000 kms y la verdad cada dia disfruto mas con ella, si me volviera loco y me la cambiara seria por otra R 1200 R sin duda ( pero no lo hare de momento , mi objetivo es ver los 100.000 kms en el cuenta kilometros ;))

saludos y que la disfrutes ;)

El precio está muy bien si lleva todos los paquetes como díces, más los extras sueltos (alarma, RDC, escape...etc) teniendo en cuenta que no entregas moto a cambio, al menos no lo mencionas. Si fuese así sería doblemente un estupendo precio.

A mi en junio me costó eso, con todos los extras posibles, incluidas las dos pantallas, pero sin el top case ( me quedé con el original de mi F88ST, adaptando el bobín a la nueva moto) y sin maletas ( a día de hoy no las necesito porque la moto no la quiero para hacer viajes con pernocta).
Por contra me valoraron la moto anterior muy por encima del precio de mercado.

Añadir como anécdota que me regalaron el ya nombrado bombín del top case, una gorra, las gafas, una camiseta para mi chica, dos llaveros de "cajita" y las defensas de plástico de los cilindros.

Es una muy buena elección.  yo la tengo desde Agosto de 2011, ya con 6000 Km y te puedo decir que hasta parece que sé conducir...de lo fácil y segura que es de llevar.  Con pantalla sport la protección no es una maravilla, pero te salva de algún que otro problema con la velocidad, yo la he montado la Wunderlich Trophy y se la recomiendo a todo el mundo, por estética y funcionalidad, más que correcta.
Yo con todos los extras excepto el escape cromado me la dejaron en 13600 euros.  La llevo con un baul Givi V46 de mi moto anterior y a mí así me gusta más porque puedes mantener montadas las asas de aluminio tan chulas que lleva para el pasajero.
Cuando la tengas, nos cuentas tus impresiones!!!!. V´sss

El precio me parece que anda en la madia de una moto nueva con todos los paquetes y extras. Si no consigues que te bajen más el precio, pide que te regalen protectores de cilindros o un respaldo para el baúl. Muy buena compra. No te arrepentirás y que por pedir que no sea. ;)

Yo la acabo de comprar hace un mes. El mejor precio me lo dieron en motos Hernández, en Madrid, y pregunté por media España... Aunque una vez que los apretabas en precio, apenas había diferencias de 100 € de una a otra.

La moto es fantástica, salvo que la quieras para viajar rápido por autovía (por lo de la protección aerodinámica), para todo lo demás es una verdadera gozada. :D

Atrás