precio rebajadisimo para la Yamaha 1200 Super-Teneré.

Re: precio rebajadisimo para la Yamaha 1200 Super-Teneré 1200.

será alguna moto de pruebas, que digo yo.

Re: precio rebajadisimo para la Yamaha 1200 Super-Teneré 1200.

484D5147564946220 dijo:
será alguna moto de pruebas, que digo yo.

hace un par de dias que he mandado un mail, interesandome por la moto, pero no me han respondido, lo que todavia me mosquea mas,

en el les digo que me digan kilometros y el tiempo que tiene y donde podria verla, pero mutis por el foro, seria bueno que alguno mas lo intentara, para ver si responden.

Yo tampoco me lo creo, por mucho que sea una moto de pruebas

Hola, tambien puede ser una broma de alguien, que le ha tirado la foto en un concesionario y ha puesto ese precio, saludos.-

Tal como esta redactado el anuncio suena raro.

Para mi que es un tongo,acabo de enviarle un email.

Si no es un timo, ni una broma, será puro Marketing Viral...

Atención. Pista: tiene dos "anos" (en los teclados anglosajones no viene la ñ)

Si comentaramos por aqui todos los pufos y "curiosidades" de Internet, no acabariamos nunca.Mejor no hacerle caso y el que este interesado que busque una buena oferta en un concesionario oficial porque con el tiempo que lleva en el mercado no existen duros a 4 pesetas.

Saludos.

ya está, le he bajado 1000 euritos y ya la tengo en casa............

Eso es un timo que te cagas, seguro que te piden dinero por adelantado y luego ni ves moto ni dinero.

Seguro que ha probado una GS y la quiere cambiar ya! al precio que sea :D :D :D :D

Es un timo sin duda >:(

5D7E7B647725257B120 dijo:
Si no es un timo, ni una broma, será puro Marketing Viral...

Atención. Pista: tiene dos "anos" (en los teclados anglosajones no
viene la ñ)

pues si pone que tiene dos años, es timazo fijo, ese modelo ha salido este invierno, y no tiene mas de seis meses >:(

26313D3F3E3F232125353E3F2326313D3F23500 dijo:
el anuncio lo han quitado

es verdad, que cucos, se habran olido algo, como que la estaban cagando o algo similar, la moto de la foto era una Yamaha Super-Tenerë 1200, gris, totalmente nueva y pedian creo recordar, 10,300 o 10.600 Euros, cuando nueva roza los 16,000 euros, full equipe, como la de la foto :-/

Ayer denuncie el abuso en la pagina de segundamano.es

Denunciar abuso
Informa de anuncios o anunciantes que violan las reglas de Segundamano.es, o que de algún otro modo no son serios. Envía tanta información como te sea posible, la dirección del anuncio y cuándo ha sucedido.

Atrás