PRECIO REV. 10000+ANUAL RT

house

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
509
Puntos
0
Ubicación
Lugo
El lunes que viene llevo a la niña (rt) a la rev. de los 10.000 + anual y me han dado un presupuesto de 260 euros. Que ós parece, caro, normal ó barato. (Este precio es con el descuento que aplica bmw hasta el mes que viene en mano de obra y piezas y que está en su pag. web)

salu2
 
La de los 10.000 km me costó 180 euros (en 2007), la de los 20.000 km con la anual fueron 280 euros (tambien en 2007).

Vs
 
hola House,..¿donde viene lo del descuento y desde cuando se aplica?, yo pasé la revisión el mes pasado de los 10.000 en mi RT (anual NO) y me cobraron 228 euros,,,,,,

un saludo
 
El precio que te han dado está dentro de lo razonable, yo la he hecho hace 15 días y me han cobrado mas o menos eso por los 10.000 y anual. Un saludo.
 
IVAN dijo:
hola House,..¿donde viene lo del descuento y desde cuando se aplica?, yo pasé la revisión el mes pasado de los 10.000 en mi RT (anual NO) y me cobraron 228 euros,,,,,,

un saludo

Viene en le pag. oficial de BMWMotorrad . Es del 15 de febrero al 15 de marzo. A ver si van cogiendo esta costumbre un par de veces al año por lo menos ó todo el año, porque antes me habían pedido 300 euros. >:( >:(

salu2
 
gracias House, pero sigo sir verlo :'(, ¿puedes decirme en que apartado? He revisado mi factura y de descuento nada, así que me gustaria llevarles la publicidad para reclamar

un saludo
 
yo solo te voy a dar un consejo que les avises que si les tienen que cambiar algo que antes de tocar nada te pregunten yo la lleve a la revision de los 20000 y cuando voy a recogerla me encuentre que le an cambiado las pastillas de frenos sin consultarme ni si quiera la cara de idiota que seme quedo que no sabia ni que hacer pero vamos una y no mas santo tomas
 
IVAN dijo:
gracias House, pero sigo sir verlo  :'(, ¿puedes decirme en que apartado? He revisado mi factura y de descuento nada, así que me gustaria llevarles la publicidad para reclamar

un saludo

[highlight]IVAN[/highlight]
Al entrar en la pag. abajo a la izqda. salen dos cuadros con publicidad. Picas en el de la izqda. y te salen las motos con precios. Arriba a la dcha. pone promociones de taller, picas y te lo explica.

MIGU[highlight]EL R1200RT[/highlight]

Eso ya se lo expliqué y no hay problema

salu
 
Ya mismo me toca la revisión de los 10000 y empiezo sentir punzadas en el ollete ¿porque sera? :'( :'(
 
Yo pasé la de los 10000 en el mes de Octubre y si no recuerdo mal fueron unos 200 € aprox. y ahora la tenga que llevar a la anual y me han dado de presupuesto 145€ con el dto. de este mes (15%), por cierto en Motos Hernandez.
 
Como ya te comente hace poco, la revision de los 10.000 que en mi caso incluia la anual ciento y pico.

Salu2.
 
josert dijo:
[quote author=epi y blas link=1236149503/0#11 date=1236395235]Como ya te comente hace poco, la revision de los 10.000 que en mi caso incluia la anual ciento y pico.

Salu2.

Dime don la hiciste porfa? no será en Madrid?
[/quote]

Pues va a ser que no.

Dohisa en Leon.
 
epi y blas dijo:
[quote author=josert link=1236149503/0#12 date=1236423124][quote author=epi y blas link=1236149503/0#11 date=1236395235]Como ya te comente hace poco, la revision de los 10.000 que en mi caso incluia la anual ciento y pico.

Salu2.

Dime don la hiciste porfa? no será en Madrid?
[/quote]

Pues va a ser que no.

Dohisa en Leon.
[/quote]

J..er que bien vivís los de provincias coño, la verdad es que a mi me saldría mejor ir allí a pasar la revisión, pasar el día por León, comer en el húmedo, tomar unas tapitas y me saldría más barato que pasar la revisión aquí.
 
josert dijo:
[quote author=epi y blas link=1236149503/0#13 date=1236497655][quote author=josert link=1236149503/0#12 date=1236423124][quote author=epi y blas link=1236149503/0#11 date=1236395235]Como ya te comente hace poco, la revision de los 10.000 que en mi caso incluia la anual ciento y pico.

Salu2.

Dime don la hiciste porfa? no será en Madrid?
[/quote]

Pues va a ser que no.

Dohisa en Leon.
[/quote]

J..er que bien vivís los de provincias coño, la verdad es que a mi me saldría mejor ir allí a pasar la revisión, pasar el día por León, comer en el húmedo, tomar unas tapitas y me saldría más barato que pasar la revisión aquí.
[/quote]
jE, mis vecinos de Orense y Vigo hacen eso mismo. Cojen la moto, hacen ruta hasta Oporto, pasan revision, comen Bacalao y vuelta. Aun asi les sale mas barato que la revision en el conce de su ciudad.
 
Pues nada que para la de los 20000 pido cita en León, cuando puedas mandame el telefono de Dohisa, si lo tienes, si no ya lo busco yo en la web.
saludos y v´ssssssssssss
 
Hola a todos, he estado trasteando en la pagina de BMW Motorrad y según indicáis he encontrado esto,[highlight]MANTENIMIENTO-Trabajos de mantenimiento con descuentos en piezas, reparaciones y mano de obra, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo. pregunta en tu concesionario.[/highlight]Con eso creo que cada concesionario aplicara el descuento que quiera.
Yo la tengo en un concesionario de Barcelona pasandome la revisión de los 10.000+ANUAL y ya me han comentado que me rondaran sobre los 300 laureles, lo encuentro excesivo.

Saludos en vvvvvsssss.....
 
Bienpeinao dijo:
Hola a todos, he estado trasteando en la pagina de BMW Motorrad y según indicáis he encontrado esto,[highlight]MANTENIMIENTO-Trabajos de mantenimiento con descuentos en piezas, reparaciones y mano de obra, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo. pregunta en tu concesionario.[/highlight]Con eso creo que cada concesionario aplicara el descuento que quiera.
Yo la tengo en un concesionario de Barcelona pasandome la revisión de los 10.000+ANUAL y ya me han comentado que me rondaran sobre los 300 laureles, lo encuentro excesivo.

Saludos en vvvvvsssss.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo , me parece un exceso tremendo, a mi como las he pasado por separado me va a salir todavía más caro que a tí, por eso a la próxima a León.....
 
Wenaaassssssss


Pues mañana os lo cuento, calentito, calentito....que la recojo de la revisión de los 10.000km y anual. :-/ :-/ :-/

Vsssssssss
 
josert dijo:
Pues nada que para la de los 20000 pido cita en León, cuando puedas mandame el telefono de Dohisa, si lo tienes, si no ya lo busco yo en la web.
saludos y v´ssssssssssss

Pues acabo de buscar la fra de los 20.000 porque me sonaba que fue bastante mas cara y ... efectivamente: 236,21 euros ( holgura axial del balancin, bujias, filtros, bujia encendido...)
De todas formas creo que esta siempre es mas cara. La de los 10.000 + anual 127.17 euros.
Ahi va el tf: 987 80 24 60
 
Wenaaassssssss

Conce MSM Getafe-Madrid. Muy buen trato, y visto lo visto por los madriles, buen precio.
Revisión de 10.000 km + Inspección Anual (Con cambio de líquido frenos del/trs): 217,21 wanaminos.

He recuperado la factura de la revisión de la anterior 1200RT de los 10.000km, en septiembre de 2006 y fueron 286.05 euros, eso sí, en Movilnorte. >:( >:(


Vssssssssssssssssss
 
panafebeRT dijo:
He recuperado la factura de la revisión de la anterior 1200RT de los 10.000km, en septiembre de 2006 y fueron 286.05 euros, [highlight]eso sí, en Movilnorte[/highlight].

PanafebeRT, y pregunto yo ....

Ejque los de Movilnorte, son mejores ???? .....

De unos solo escucho pestes .... de otros, lo mismo ... y de estos de todo (bueno y malo) ....

Yo la compre fuera de Madrid, por amistad del vendedor y logicamente, tambien por el precio.

Pero lo de las revisiones, me estoy pensando si merece la pena darse el paseo .....

Saludos

Arfonzo
 
Bienpeinao dijo:
Hola a todos, he estado trasteando en la pagina de BMW Motorrad y según indicáis he encontrado esto,[highlight]MANTENIMIENTO-Trabajos de mantenimiento con descuentos en piezas, reparaciones y mano de obra, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo. pregunta en tu concesionario.[/highlight]Con eso creo que cada concesionario aplicara el descuento que quiera.
Yo la tengo en un concesionario de Barcelona pasandome la revisión de los 10.000+ANUAL y ya me han comentado que me rondaran sobre los 300 laureles, lo encuentro excesivo.

Saludos en vvvvvsssss.....

Hoy he llamado al concesionario de Barcelona, donde he dejado la moto, y me comentan que, la central de BMW no les han pasado ninguna circular de los descuentos para taller que salen en la pagina de BMW Motorrad España, no contento con el tema, hago una llamada a la atención al cliente de BMW, le comento lo de la promoción y la sorpresa que me llevo, es que la operadora que me atiende, me pregunta, Donde lo ha visto esto? le indico donde y esta, se queda alucinada y me dice que no sabe nada de estos descuentos y que lo comentara con sus superiores y me mantendrán informado.
Mi pregunta es la siguiente, ES QUE NOS QUIEREN ENGAÑAR????? ESTOY FLIPANDO, NO ME ESPERABA ESTO DE BMW.

Por cierto la revisión de los 10.000+ANUAL me costara 225 laureles.

Lo siento por el ladrillo, pero estas cosas me indignan.

Saludos en vvvvvsssss.....
 
En Mayo tengo que pasar la de 10000 kms. + la anual. La duda es llevarla a MSM o a ROLEN ¿alguno me puede dar consejo o precios de uno y otro para esta revisión? Gracias
 
arfonzo dijo:
[quote author=panafebeRT link=1236149503/15#21 date=1236678398]
He recuperado la factura de la revisión de la anterior 1200RT de los 10.000km, en septiembre de 2006 y fueron 286.05 euros, [highlight]eso sí, en Movilnorte[/highlight].

PanafebeRT, y pregunto yo ....

Ejque los de Movilnorte, son mejores ???? .....

De unos solo escucho pestes .... de otros, lo mismo ... y de estos de todo (bueno y malo) ....

Yo la compre fuera de Madrid, por amistad del vendedor y logicamente, tambien por el precio.

Pero lo de las revisiones, me estoy pensando si merece la pena darse el paseo .....

Saludos[/quote]

Arfonzo

Cada uno cuenta la historia según le va. Yo [highlight]no he tenido problemas mecánicos de importancia en ningún conce[/highlight], afortunadamente han sido solo revisiones. Pero después de 7 bmw´s ya va aprendiendo uno.

Movilnorte me consta que son serios y el trato también es bueno, pero mi experiencia (en la única revisión que pasé allí) es la que he comentado. La revisión de los 10.000km de una RT debería ser la misma aquí y en Pernanbuco, me cobraron lo que he puesto, sin inspección anual y ojo, hace casi tres años. Me parecieron carísimos, además de cambiarme por todo el morro las juntas de las tapas de los perolos. No vuelvo.

En MSM, igual de serios, más baratos y encima te dejan moto de sustitución. Llevo desde que abrieron y sin problema.

Tampoco he tenido problema en Hernández.

No conozco De la Torre Simón.


Aunque la palma se la lleva Rolen (y me queda al lado de casa) donde me cobraron en la revisión de los 40.000km de una 1150RT, con cambio de pastillas de freno, la friolera de 800 wanaminos del año 2.004. No volveré ni aunque me regalen las revisiones, sobretodo por prepotentes en el taller, (de la tienda mejor ni hablo).


[highlight]Bienpeinao[/highlight], el precio que te han dado es prácticamente el mismo que me han cobrado hoy a mí.

[highlight]GFK5[/highlight], creo que ya te he contestado.

Vsssssssssssss
 
Hola House, despues de la fartura del domingo, dudo que fueses a pasa la revi  ;D , si es asi puedes venir Aviles a pasala, por 150eurinos masmenos y de paso te instalo los deriva ;) Y si tienes que dejala en el conce (pa que enfrie)  aqui tienes casa de un amigo, pa ti y la parienta.           Rtsalu2
 
carpintero dijo:
Hola House, despues de la fartura del domingo, dudo que fueses a pasa la revi  ;D , si es asi puedes venir Aviles a pasala, por 150eurinos masmenos y de paso te instalo los deriva ;) Y si tienes que dejala en el conce (pa que enfrie)  aqui tienes casa de un amigo, pa ti y la parienta.           Rtsalu2


Hola compi. Muchas gracias por el ofrecimiento pero hoy ya la recojo de la revisión. Me ha alegrado mucho conoceros y compartir mesa y ruta convosotros ;)

Espero veros en otras.

En la próxima revisión se verá. Los deriva que tienes si no te gustan rectos a mi me valen :D :D ;)

salu2
 
Hola House. Este domingo voy a Viveiro, te llamo pa quedar y te acercas a tomar unos riveiriños, y ponemos los bichos, OK. ;)
 
carpintero dijo:
Hola House.   Este domingo voy a Viveiro, te llamo pa quedar y te acercas a tomar unos riveiriños, y ponemos los bichos, OK. ;)

Me ca.. ...........en todo lo que se menea. El domingo quedé en Os Peares con Arredemo para que me entregue las piezas laterales que le hiciste a kamisetas. (pedi las originales) >:( >:(

salu2
 
Yes mu rapido !!! :eek: ya te las estaba haciendo!!! >:( Pero bueno asi ya puedo comparar, tenia ganas de echallos un vistazo ::)  Corres muncho, me parez que va costame seguite ;D ;D ;D  Ya quedamos.
Rtsalu2
 
carpintero dijo:
Yes mu rapido !!! :eek: ya te las estaba haciendo!!! >:( Pero bueno asi ya puedo comparar, tenia ganas de echallos un vistazo ::)  Corres muncho, me parez que va costame seguite ;D ;D ;D  Ya quedamos.
Rtsalu2

Ya las tenía pedidas hace un mes. :-/ :-/

Tienes un privado

salu2
 
[highlight]Bienpeinao[/highlight], el precio que te han dado es prácticamente el mismo que me han cobrado hoy a mí.

Recogida la moto de la revision de 10.000+ANUAL y aplicandome el descuento de BMW Motorrad España, me ha salido por 193 laureles.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Recogida moto de revisión anual, cambio de aceite y filtro, cambio de liquido de frenos, y mirar niveles y demás vistazos que le dan a la moto ( lo que cobra esta gente por mirar coño ), pues bien todo por la módica cantidad de 157 €, si a esto le añades los 180€ aproximadamente de la revisión de los 10000 la verdad que es un pasada. El taller Motos Hernández, eso sí me la han dado lavadita y reluciente ( un detalle ).

saludos
 
Arriba