Precio Revision 1000 km F650GS

macanol

Arrancando
Buenos dias a todos.

Finalmente me compre la F650GS y contentisimo! la compre en toledo (precio espectacular comparado con Madrid) y en 2 semanitas pues ya tiene 900km!

Ahora tengo que pasar la revision y en toledo y movilnorte me dicen que la tengo que dejar de un dia para otro y que si me la dan el mismo dia "como favor personal" y para colmo en movilnorte se van a las 18:00 asi que ... imposible!

por curiosidad le pregunte que cuando costaba en movilnorte la primera revision la de los 1000km y me dice que 180€ !!!! ¿@#!!//

podeis hacer una relacion de precios / concesionarios y precio hora, yo prometo que al final de los post pondre una hoja excel con los resultados!

mil gracias y nada a seguir disfrutando (si bien hoy llueve un poco... )

sadudos.

Fernando

Hola Fernando:
Yo no pague la revisión de 1000 Kms (se incluyó en el trato) pero el viernes pasado pagúe por la revisión anual y la de 10.000 kms 240 €. Me quedé con cara de gilipollas porque me parece una pasada, pero leyendo algunos post por aquí parece que es lo normal e incluso más barato que en otras concesiones. Cuando le dije al jefe de taller que me parecían demasiado 4 horas de mano de obra, me dijo que es lo que marca la casa.... así que amén y a pagar.
De todas maneras 180 € por la de 1000 kms, si que me parece demasiado. Yo pasé la revisión en la concesión de Ciudad Real.
Y enhorabuena por tu moto. Chao.

Buena elección seguro que no te arrepentiras.
A mi tambien me parece demasiado caro el precio que te han dado y el tiempo, porque creo que le cambian el aceite y poco mas.
Creo recordar que me costo unos 100 euros y la deje por la mañana a primera hora y me la dieron por la tarde
La pasé en MOTOS HERNANDEZ (Madrid) que es donde la compré.
Salu2

Si eres de los que no se paran ante nada para bajar un poco el precio de la revisión... a mi me costó 87€ la semana pasada....en Las Palmas ::)
El que quiera celeste....

Un saludo; no creo que te cueste 180 ;)

Que pasote,yo la pase hace un mes y page 113 con i.v.a. y fue en madrid,un saludito

ok! gracias por la informacion...

finalmente tengo hora para Rolen motor en Madrid, no se si es alguna de las que habeis puesto de madrid sin indicar el sitio.

En cualquier caso... no os parecen una pasada las diferencias de precio siendo todos talleres oficiales???

nada que ya os contare y pondre la tabla prometida con los precios.

un saludo.

F

Pues en el concesionario BMW d Malaga me cobraron entre 120 y 130 euros, no recuerdo la cantidad exacta (incluyeron no se q bombilla fundida del cuadro).
Necesitaron casi un dia pues algo hacen con el motor "caliente" (cambio d aciete imagino) y despues en frio no se q historias, además le quitaron el barrito que llevaba pegado y la dejaron "nikel" ;D ;D
Vssss

En la revisión de los 1000 Km, cuando tenia la F650GS (2001), ya me zoscaron 190€,y repito en diciembre del 2001. :P :P :P >:(

Los precios no son iguales en todos los concesionarios, ni en mano de obra, ni en materiales, cada uno es un mundo.

Un saludo

Venga hombre que diga alguno donde le ha costado menos de 100 pelotes, para que sse jodan los careros :o :P

Pepeland, soy de Puertollano y tengo que pasar la primera revision en Ciudad Real que la compre, dime como conseguiste lo de la revison gratis, a mi me parece que me van a esprimir como a un limon. Un saludo.

Puertomanchego: lo de la revisión gratis formó parte del trato en la compra (quizás a ti te regalaron otra cosa) por lo que si ya la tienes no hay nada que hacer, lo que si te recomiendo es que si cuando tenga la moto 1 año aun no tienes los 10.000 kms. no esperes a pasar las dos revisiones (yo la pasé con 10700 kms. y 1 año y 8 meses). Quizás siente mejor pagar 240 € en dos golpes que en uno. De todas maneras tu ya lo sabes y no te pillará de imprevisto, yo no me lo esperaba y me cabreó pero luego en el foro ves sitios bastante más caros por la misma revisión.
Saludos. Por cierto, soy de Valdepeñas y solemos salir (no tanto como querríamos) 4 amigos con GS 650 y algono con GS1150, R850... incluso hemos hecho alguna excursioncilla por campo, si te animas....

ok pues aqui va el resultado final...

acabo de llegar de madrid de pasar mi revision y...

113,90 Iva incluido, ademas es precio "cerrado" porque me lo dijeron segun deje la moto por la mañana.
Lo unico "raro" es eso dejarla por la mañana 9:00 y recogerla a ultima hora de la tarde 19:00 pero bueno...

ahora me surge otra duda... si bien la revision oficial es a los 10.000 km me dicen desde el concesionario que ellos recomiendan cambiar el aceite a los 5000km y luego otra vez a los 10.000, ¿? vosotros lo habeis hecho? ya se que es bueno, y tambien el cambiarlo cada 2000 en lugar de 10.000 pero es "necesario"

gracias y un saludo.

F

Eso del cambio de aceite cada 5000 parece ya algo de coña. Como dices tu, también es mejor cambiar cada 2000 kms, ya que no sponemos.
EN BMW ponen un Castrol que no es barato y supuestamente muy bueno, a mi en casi 11000 kms, no me gastó absolutamente nada desde la revisión de los 1000 (antes si tuve que añadir unos 100-150cc) por lo que yo seguiré cambiando a los 10.000.
FUndamental, desde luego, comprobar nivel.
Saludos

pepeland dijo:
Eso del cambio de aceite cada 5000 parece ya algo de coña. Como dices tu, también es mejor cambiar cada 2000 kms, ya que no sponemos.
EN BMW ponen un Castrol que no es barato y supuestamente muy bueno, a mi en casi 11000 kms, no me gastó absolutamente nada desde la revisión de los 1000 (antes si tuve que añadir unos 100-150cc) por lo que yo seguiré cambiando a los 10.000.
FUndamental, desde luego, comprobar nivel.
Saludos
Que no gaste aceite no quiere decir que no haya que cambiarlo. Si te fijas el color y textura cambian y es que ya no lubrica porque pierde sus propiedades. Un salu2 ::)

Ferdinandus dijo:
Que no gaste aceite no quiere decir que no haya que cambiarlo. Si te fijas el color y textura cambian y es que ya no lubrica porque pierde sus propiedades. Un salu2 ::)
Pero crees que 10000 kms son una burrada, que es una duración correcta, que si le dsa mucha caña es mejor cambiarlo antes?? :-/

Mi opinión particular,la mía ojo, es que lo mejor es usar un aceite más barato y cambiarlo cada 5000. Esa creo que es la medida correcta. Un saludo a todas :P :P ;)

Atrás