PRECIO REVISION 1000kms

gory

Curveando
A ver chicos, ke os parece esto, me han cobrado 160€ por la revision de los 1000kms, en Solano (Zaragoza) de 1150GS.
Cuanto os costo a vosotros?
Detallazo, en la GS con defensas de acero tienen ke desmontar dichas defensas pa cambiar el aceite (Verdad?), pues en Movilnorte me hicieron un hueco en el protector del carter para evitar dicha operacion, y adivinais........ En solano desmotaron las defensas de todos modos (eso si cobrandome 32€). Pa la revison de los 1000 hay ke desmontarlas si esta el agujero hecho?

Pues es muy sencillo de explicar, el concesionario tiene la obligación, en las revisiones estipuladas por la fabrica,
de cambiar el aceite y el filtro, y por mucho agujero que te hicieran en la chapa, hay que quitarla.

Un saludo.

AH!!!! joder.....
Pues entonces me han hexo una pijada los de Movilnorte, util si hiciera yo las revisiones pero como de mecanica ando pez....
Muchas gracias emilio por tu aclaracion

Pues mira ahora mismo vengo de recoger la moto de la revisión de los 1000 la f 650 gs
materiales : aceite castrol gps 10-40w 12,40€ , filtro de aceite 7,16€ y anillo obturador 1,16€.
Mano de obra de de una lista de cosas: leer memoria moditec , tensar cadena, tension de radios, liquido refrig. comprobar embrague etc etc 56,34€ total 77,06 + iva = 89,39€ la verdad es que me esperaba el doble. Con el cambio me he pillado los protectores de manetas ;D ;D ;D ;D

Creo recordar que hace 4 meses la revision de los 1000 me costó unas 11.000 en la scarver.

Sin embargo, como ya había comentado, la de los 10.000 fueron 200 €. La verdad que pese a que en el concesionario dicen que existe una tabulación BMW, hablando con unos y otros no me llega a quedar claro.

Salu2

v´ssss

yo termino de hacer la de los 10.000 y me ha costado 180 € y eso que me han puesto un cable que lleve yo para poder arrancar la moto el dia que me quede sin bateria, ya que en mi moto la bateria esta muy dificil de acceder a ella y por cierto me han revisado no se que cosa de la dirección segun BMW por si tenia algun fallo de fabrica y conforme van a la revision lo miran (esto gratis claro)

FECHA REVISION - 08/01/2002

TIPO REVISION - la estipulada a los 1.000 Km.

MODELO - R 850 R

ACEITE HP RACING 20W-50 VALVOLINE.......38,30
BEL-RAY GEAR SAVER 80/90......................... 6,18
FILTRO DE ACEITE........................................12,24
MANO DE OBRA............................................ 57,50

TRABAJOS EXTRAS........................................ 00,00

TOTAL REVISION..............................132,50

Deberiamos abrir una base de datos para poder comparar.
Creo que seria buena idea establecer un formato standar para exponer las facturas.

Solo me surge una pregunta al ver todos los datos.

¿como cojones en 2 concesionarios oficiales, la revision de las mismas motos cuestan diferente :o :o :o?

A mi me da , ke hacen lo ke les pasa por los guevos

Yo no la hecho pero la semana pasada cuando me n¡entregaron la R-850-R, me dijeron que la de los 1.000 me costaría 115,00 €.
Cuando la lleve os informaré.
Saludaos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Toy triste, toy cabreao, TOY POBRE, ....

Revision 10.000 km .... 199 eur.
cambio pastillas freno delanteras 45.6 eur.

Y encima me "recomiendan" cambiar ya el neumatico trasero.......

Es normal un juego de pastillas en 10.000 km??

y un neumatico trasero?? by the way, q neumatico me recomendais?

No te preocupes por el precio. A mi en una revision me dejaron suelto el cubrecarter, se quedo con solo un tornillo. Os imaginais si lo pisa la rueda trasera en la autovia.
>:(

Atrás