Precio revision 60.000km rt 2012

Hola, sería unos 500–700 € en un concesionario oficial BMW, si se hace realmente todo lo que corresponde a los 60.000 km y no aparecen pastillas, neumáticos u otras reparaciones.
  • Aceite y filtro de motor.
  • Reglaje/comprobación de válvulas.
  • Bujías (si han llegado a su intervalo).
  • Filtro de aire.
  • Cambio de correa del alternador, que BMW fija específicamente cada 60.000 km.
  • Comprobaciones de frenos, embrague, neumáticos, batería, sincronización, diagnosis, etc.
  • Aceite de cambio según intervalo temporal/kilométrico.
  • Líquido de frenos si corresponde por tiempo.

Hola, sería unos 500–700 € en un concesionario oficial BMW, si se hace realmente todo lo que corresponde a los 60.000 km y no aparecen pastillas, neumáticos u otras reparaciones.
  • Aceite y filtro de motor.
  • Reglaje/comprobación de válvulas.
  • Bujías (si han llegado a su intervalo).
  • Filtro de aire.
  • Cambio de correa del alternador, que BMW fija específicamente cada 60.000 km.
  • Comprobaciones de frenos, embrague, neumáticos, batería, sincronización, diagnosis, etc.
  • Aceite de cambio según intervalo temporal/kilométrico.
  • Líquido de frenos si corresponde por tiempo.

Exacto, las revisiones de kilometraje par, son más completas, por el tema de reglaje, grupo etc... En la GS me salen entre 500...600. Pero a medida que la moto va cumpliendo kilometros y años, van cayendo más cosas que no estan incluidas en esta lista basica y hacen encarecer más el tema. Pero si la moto se quiere mantener en buenas condiciones, es lo que hay que hacer.

A mí la de 60.000km, una RT de 2016 me costó sin nada extraordinario 405€ y en la siguiente de 70.000Km me cambiaron por la cara el cardan. Se debe de cambiar cada 60.000km

Atrás