Precio Revisión S1000XR 20mil

Pasada revision de los 20.000 en Toledo. 228 € del ala
 
Una cosa, habláis del cambio de aceite de las hornillas, a las que llevan telelever no ha que cambiar aceite ni hacer mantenimiento? Porque imagino que también llevará aceite y actúa como una una suspensión que es lo que es... Perdonad mi desconocimiento...
 
Una cosa, habláis del cambio de aceite de las hornillas, a las que llevan telelever no ha que cambiar aceite ni hacer mantenimiento? Porque imagino que también llevará aceite y actúa como una una suspensión que es lo que es... Perdonad mi desconocimiento...
Las XR no llevan sistema telelever o paralever... es un sistema convencional de horquillas, así que supongo que te refieres a otra moto. Revisa el manual de tu moto, supongo que hay estará indicado el programa de mantenimiento que le corresponde.
a la XR a los 20mil le corresponde cambio de aceite de horquillas....
 
Las XR no llevan sistema telelever o paralever... es un sistema convencional de horquillas, así que supongo que te refieres a otra moto. Revisa el manual de tu moto, supongo que hay estará indicado el programa de mantenimiento que le corresponde.
a la XR a los 20mil le corresponde cambio de aceite de horquillas....
Ya se que la XR no lleva telelever, quiero decir, que diferencia hay entre el mantenimiento de una horquilla y un telelever? No se si un telelever tiene algún mantenimiento, si no tiene mantenimiento, por qué es? Porque imagino que lleva aceite como una horquilla aunque sea una suspensión diferente
 
El Telelever lleva aceite para lubricar las barras la función de suspensión la cumple el amortiguador
 
El Telelever lleva aceite para lubricar las barras la función de suspensión la cumple el amortiguador
Entonces el telelever no tiene mantenimiento? Entiendo entonces que el mantenimiento es más económico, pero ahora una duda que tengo; cual es mejor y más segura, el telelever o la horquilla?
 
Pues tiene muy poco o nulo mantenimiento y cuál es mejor pues depende para el tipo de uso , son simplemente diferentes
 
Entonces el telelever no tiene mantenimiento? Entiendo entonces que el mantenimiento es más económico, pero ahora una duda que tengo; cual es mejor y más segura, el telelever o la horquilla?

Todas las suspensiones tienen mantenimiento. Otra cosa es que poca gente se lo haga.

Lo de telelever/horquilla, es para gustos. El telelever perdona más los errores. Permite entrar frenando en la curva o frenar en medio sin que la moto se enderece.
 
Exactamente las suspensiones llevan mantenimiento y cuál es el que ejerce la suspensión en el Telelever pues el amortiguador no las barras de guiado
 
Esas barras no cumplen ninguna función de retención ni en compresión ni en extensión ni tienen muelles dentro por lo tanto el único qué hace la función de suspensión es el amortiguador las barras no pintan nada
 
No tengo horquilla desde 2005 y fue durante poco tiempo, desde esa fecha solo he tenido duolever o telelever y es cierto que este último da mucha seguridad en curva y se puede frenar dentro de ella. En mantenimiento nunca me han dicho en revisiones que le han hecho algún mantenimiento por lo que creo que no hacían nada. Y por último, en la nueva XR con la frenada en curva creéis que será parecida a un telelever cuando se frena dentro de la curva?
 
No tengo horquilla desde 2005 y fue durante poco tiempo, desde esa fecha solo he tenido duolever o telelever y es cierto que este último da mucha seguridad en curva y se puede frenar dentro de ella. En mantenimiento nunca me han dicho en revisiones que le han hecho algún mantenimiento por lo que creo que no hacían nada. Y por último, en la nueva XR con la frenada en curva creéis que será parecida a un telelever cuando se frena dentro de la curva?

la frenada en curva tb esta en el modelo anterior.
 
Arriba