Precio revisión Tractive.

el triste

Curveando
Buenos días!

Me gustaría saber cual es el precio de la revisión de los dos años de mis Tractive. Los llevaría yo ya desmontados y me los traería la misma mañana si fuese posible. Podría variar algo del tarado? me gustaría endurecerlos un poco. Pero algo que se pueda hacer esa mañana como aceite o algo de eso. Ya me decís.

Un saludo.

No, creo q está bien preguntado aquí para q lo sepamos todos. Este foro de suspensiones es básicamente de Novatech ya q en casi todos los hilos están. Y me parece muy bien, asesorando e informando.

En ese caso es recomendable nombrarlos para que les salte el aviso... @NOVATECHSUSP, así será más probable que respondan:

Buenos días!

Me gustaría saber cual es el precio de la revisión de los dos años de mis Tractive. Los llevaría yo ya desmontados y me los traería la misma mañana si fuese posible. Podría variar algo del tarado? me gustaría endurecerlos un poco. Pero algo que se pueda hacer esa mañana como aceite o algo de eso. Ya me decís.

Un saludo.

Gracias Fran, pero siempre responden. Imagino q estarán a tope de trabajo ahora. Pero seguro q lo hacen. Gracias!

Buenos días!

Un saludo.

Hola el triste, buenos días,

Qué tal? :)

Ante todo disculpad nuestra demora en contestar. Ha sido venir de vacaciones y estar a tope.

Hay varios motivos para no poner nunca precios en La Red y es que con el paso del tiempo, luego llevan a confusiones. :) Entre ellos, que existen modelos diferentes con piezas internas diferentes en cualquier fabricante de suspensiones según modelo exacto de moto, año de fabricación, alturas, etc.

Os ruego que para vuestro caso particular nos enviéis un simple mensaje de WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y consultaremos nuestra base de datos con los componentes específicos de cada uno de vosotros y os pasaremos precio correcto y exacto de inmediato. :)(y)

Variar el tarado y ponerlo más firme no representa ningún inconveniente.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Atrás