precio RT que os parece??

pedromuñoz

Curveando
pues eso ya tengo el precio cerrado no me parece malo.....17800, con todo a excepcion del aparato de radio pero si con pre-instalcion. la semana que viene me la entregan :) :)

¿entregas moto a cambio?

Yo de momento sigo negociando mi RT, de momento he conseguido un 7'5% de dto, pero tasan mi 1200rt en solo 9000, y esperaba sacarle unos 1000 mas al menos...

Veremos que pasa.

Pues a mi me parece un poco caro.

A mi este verano RT con todo menos la preinstalación y la radio 16.700 puesta en la calle. Paquete confort, seguridad, touring y alarma. luego el topcase grande de marras 500 € instaladito

A mí también me parece un precio decente.
Cuándo te la dan? Y de qué color?

el lunes la reciben me han dicho que al ser de fuera de Madrid tarda algún dia mas .. total que estrenaremos el jueves. color ; plata ;).

esta claro que por muchas motos que estrenes siempre es lo mmismo se te hace larguiiiiiiiisimo :-? :-?

PedroMuñoz dijo:
el lunes la reciben me han dicho que al ser de fuera de Madrid tarda algún dia mas .. total que estrenaremos el jueves. color ; plata ;).

esta claro que por muchas motos que estrenes siempre es lo mmismo se te hace larguiiiiiiiisimo :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

Eres un crack ¿te gastas casi 3 kilillos de los de antes en una cafetera y no le pones música?
Si precisamente es el mayor aliciente que tiene esa moto, el que puedas ir oyendo un pasodoble mientras te paso y te repaso con la FJR... :P Y entonces pensarás ¿no debía de haberme comprado la Yamaha en vez de esta anticualla?... ;D ;D ;D
No creo que haga falta decírtelo, pero ya sabes que todo esto es con cariño (ahora la primera salida que hagamos para estrenarla te vas a enterar... jajaja)

V'sss

PD: Habrá que pedir menú especial en nuestra reunión de los Jueves para estrenarla en condiciones ¿no?

Atrás