precio RT

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.299
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me gustaría me dijerais el precio de vuestra RT para hacerme mejor la idea solo las compradas este año y con todo el equipamiento a excepción de la radio-cd , pero con preinstalación, supongo que alguno abra que coincida con éste equipamiento ;), es que tengo a la vista una con este equipamiento de marzo de este año por 15000 euros, que os parece el precio??
 
¿nueva? Precio de escnadalo.

¿matriculada? cara.

Ahora estoy mirando precios, un RT con pack seguridad y touring, sin pre-radio, sale a Tarifa por 18.500, me he fijado un limite de un dto del 10 y tasar la mia en 10mil, y de momento no lo encuentro, pero un precio de 15.000 euros, ¡¡es un descuento del 19 % !!
 
Hola, yo estoy mirando precisamente lo mismo por el sur el precio q me dan es de 16.100 euros ya matriculada con paquete touring y paquete de seguridad ¿lo veis caro? ¿se puede sacar mejor precio?
 
leches!! pensaba que era buen precio... :-/, la moto es de segunda mano.. bueno de marzo del 2008 :-?
 
Hola JaviRT1.2 ......tio, ya estuve en biznauto y resulta que es el más caro de los presupuestos que tengo.

De todas formas gracias por la info.

Pedro, la diferencia está clara...¿no?...dime algo tio. Tienes un mensaje privado.
 
Manguel dijo:
Hola JaviRT1.2 ......ya estuve en biznauto y resulta que es el más caro de los presupuestos que tengo.....asi que gracias por tu recomendación pero va ser que nó...ahh !! y me atendió Samuel.

Pedro, la diferencia está clara...¿no?...dime algo tio. Tienes un mensaje privado.



ok tengo tu numero, ahora voy a pasarme por un concesionario para ver que precio me dan.y te llamo para comentarlo ;)
 
Atrás
Arriba