Precio Rukka Armadillo?

gspower

Allá vamos
Hola a todos ;)estoy ahorrando para comprarme un buen traje de cordura y me han ofrecidon un Rukka Armadillo por 1.000 euros completo cazadora+pantalon, ¿os parece buen precio?
Tambien me ofrecieron el Armax pero el precio.... :-/ :-/
Alguien que tenga el Armadillo me puede dar su opinión?
Gracias de antemano- ;)

Hola.
Tanto Armadillo como Armax están descatalogadas. Tenlo en cuenta. El precio quizá no esté mal.
Mi mujer tiene la chaqueta Armarina, que es la misma que Armadillo pero en woman.
Armacor y Gore-tex. Para el agua perfecta, pero a temperaturas bajas bajas, dice que pasa fresquete ...
Ahora, ellas toleran el frío menos que nosotros, generalmente ...
Yo tengo el pantalón Armax. Cuando hace mucho frío, me coloco un térmico debajo. Y la prenda Armax lleva el gramaje del forro térmico un poco más pesado que el de Armadillo.
V'sssssss ...

Como ha dicho Fas_XX ese precio es caro. Como él ha puesto en Biker-land lo puedes conseguir bastante más económico. Trabajan muy bien. Yo compre el Armadillo completo y es una barbaridad de traje. No puedo estar más satisfecho.

El tema del frío ya sabemos todos que depende mucho de como es cada uno y la moto que llevas. Sin embargo si la nota máxima es un 10, a Rukka le pongo un 11.

Vss

7374664A4D4D150 dijo:

Hombre muy caro .............. ,en la página que ponéis la chaqueta cuesta de oferta 499 y el pantalón también de oferta 467 = total  [highlight]966[/highlight] si a esto le sumamos los gastos de envío.........  ::) ::) ::) ::) no va a tener como diferencia + de 10 euros  :o :o  y con la ventaja de comprarlo aquí probando la talla perfectamente.   Vamos que a mí me parece muy buen precio KaldasGT.

V´sssssssss

Por el hecho de registrarte en la pagina te hacen un descuento de casi 100€ y si los llamas les puedes sacar algo mas.Te lo digo por experiencia.Eso si,lo de probarse la ropa..

7E796B474040180 dijo:
Por el hecho de registrarte en la pagina te hacen un descuento de [highlight]casi 100€[/highlight] y si los llamas les puedes sacar algo mas.Te lo digo por experiencia.Eso si,lo de probarse la ropa..

Eso ya me parece mejor. ;) ;)

Yo lo veo en un precio ajustado.Si tienes algun problema no tienes que enviarlo a ningun sitio aparte de ,como dices,poder probarlo.Son un poco raras las echuras de Rukka.

Si la diferencia no es mucha prefiero comprarlo aqui ya que despues si hay problema con alguna prenda es mas facil reclamar. El tema ahora es que como esta descatalogado ya no hay tallas y donde hay tallas tiene otro precio.

Atrás