Precio s1000rr en Inglaterra

Aticus

Arrancando
Hola, tal vez soy muy burro y además de ver mal he convertido mal de libras esterlinas a euros, pero acabo de visitar el concesionario virtual de bmw en Inglaterra y para mi asombro, la nueva S1000RR, con pintura tricolor (blanca, azul y roja), sin opciones, no se puede elegir más que la alarma antirrobo, las demás "chuches" no están disponibles.

Precio con impuestos, transporte y matriculación:   12.625 libras =13.521,47 euros!!!!!!!

Soy muy burro o alguien más le sale parecido???

Gracias.

pacoGS dijo:
Para ser la doble RR mas potente del mercado el precio esta bastante ajustado.

Coñ....., eso digo yo, aquí me están hablando de un precio base de 15 mil y pico,...

toi empezando a mosquearme.

No se si meteré la pata... pero si no me equivoco, será que en inglaterra los impuestos sobre el precio franco del vehículo son menores. Yo alguna vez que me ha llegado a las manos revistas alemanas también he visto que los precios son mucho menores y eso que ya están en euros.

Aún así, ten en cuenta que si decidieras "importarla", en la aduana estarían los srs. de hacienda para compensar esa diferencia de impuestos... es el chollo que tienen los gobiernos montados con los vehículos.

Saludos!

Aticus dijo:
Hola, tal vez soy muy burro y además de ver mal he convertido mal de libras esterlinas a euros, pero acabo de visitar el concesionario virtual de bmw en Inglaterra y para mi asombro, la nueva S1000RR, con pintura tricolor (blanca, azul y roja), sin opciones, no se puede elegir más que la alarma antirrobo, las demás "chuches" no están disponibles.

Precio con impuestos, transporte y matriculación:   12.625 libras =13.521,47 euros!!!!!!!

Soy muy burro o alguien más le sale parecido???

Gracias.

12.625 dividido por 0.9 = 14.027,78 €

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Señores, en la Unión Europea no hay aduanas, el arancel aduanero común es para los articulos que sean de fuera de la Unión Europea, parecido a un 28 por ciento.

Lo que si puede haber diferencias es en el Impuesto de matriculación y en el IVA. Alemania e Inglaterra ante la crisis han bajado el IVA, concretamente Inglatera lo ha bajado del 17 al 15% y España lo va a subir del 16 al 18 %, son puntos de vista diferentes para atajar la crisis. Así como el Impuesto sobre Sociedades, en ambos paises mucho más bajo que en España, por el mismo planteamiento.

Ya dijo un miembro del gobierno que iban a implantar la ecotasa "por mejor para todos los españoles".

Se conoce que a muchos nos gusta que nos den con látigos, fustas y cosas por el estilo.

McCloud_50 dijo:
....e Inglaterra ante la crisis han bajado el IVA, concretamente Inglatera lo ha bajado del 17 al 15% y España ......

En el Reino Unido no se paga ABSOLUTAMENTE NADA -tasas, impuesto de transmisión, etc- por la compra-venta de un vehículo usado entre particulares. Ambos -comprador y vendedor- rellenan un formulario que envían a la DLVA -equivamente a la DGT española- y a vuelta de correo el compardor tiene los papeles a su sombre, y "de gratis". Aquí "por nuestro bien" pagamos a manta por la misma transacción.

fernandovitch dijo:
[quote author=McCloud_50 link=1256736199/0#8 date=1256932910] ....e Inglaterra ante la crisis han bajado el IVA, concretamente Inglatera lo ha bajado del 17 al 15% y España ......

En el Reino Unido no se paga ABSOLUTAMENTE NADA -tasas, impuesto de transmisión, etc- por la compra-venta de un vehículo usado entre particulares. Ambos -comprador y vendedor- rellenan un formulario que envían a la DLVA -equivamente a la DGT española- y a vuelta de correo el compardor tiene los papeles a su sombre, y "de gratis". Aquí "por nuestro bien" pagamos a manta por la misma transacción.[/quote]

Gracias por la información. Desconocía la tributación en Inglaterra de las transmisiones de vehículos segunda mano.

Eso es más leña. Anda que estamos arreglados.

Atrás