Precio seguro me parece elevado

paisaje

En rodaje
hola e llamado a linea directa aseguradora que tengo con ellos dos motos y dos coches y siempre fureon los mas economicos con diferencia.
Al pedir una simulacion de una k 1100 lt para hacerme una idea y con todo a favor,mas de 7 años sin acciodentes mas de 20 el carnet etc.Me piden 262€a terceros con asistencia mas de lo que pago por un mx5 descapotable.
Es normal este precio?con estos años no deberia de ser mas economica?

saludos cordiales

He mirado en fenix moto y a mi la k 1100 lt me sale 201 €, mira ahi haber si tienes suerte, auque yo tengo tambien el coche asegurado igual por eso me sale mas barato, salu2.

564C545D524853523C0 dijo:
He mirado en fenix moto y a mi me sale 201 €, mira ahi haber si tienes suerte, auque yo tengo tambien el coche asegurado igual por eso me sale mas barato, salu2.
en fenix directo 375e no tengo mas seguros con ellos

saludos

Igual es por los años de carne o vete a saber, yo de todas maneras los tengo bastante baratos, pago de la k 75 aprox 180€ y de un A8 a todo riesgo 650€

302A323B342E35345A0 dijo:
Igual es por los años de carne o vete a saber, yo de todas maneras los tengo bastante baratos, pago de la k 75 aprox 180€ y de un A8 a todo riesgo 650€
Lo del a8 es un precio impresionante.

gracias

60717963717A75100 dijo:
[quote author=302A323B342E35345A0 link=1263373776/4#4 date=1263374753]Igual es por los años de carne o vete a saber, yo de todas maneras los tengo bastante baratos, pago de la k 75 aprox 180€ y de un A8 a todo riesgo 650€
Lo del a8 es un precio impresionante.

gracias[/quote]
eso me parece a mi, pero me salio asi y no voy a protestar, de todas maneras es un todo riesgo condicionado, no entran los golpes que te hagan sin que tengas contrario ( vamos que si te encuentras un piloto roto por la mañana o un arañazo en el paragolpes ese te le arreglas tu) y no tengo franquicia

Hola, yo con la k 100 rs 16 abs del año 92, 22 años pero de carné de moto ;D ;D en la correduría Eurolloyd (seguros lógicos para motos lógicas) pago 169,55 de seguro y 48,08 de asistencia, total 217,63. Un saludo.

Yo estoy en trámite con Segur Menorca, los del foro, que por lo visto son de Axa, me dieron un presupuesto de 160,22€ para la K75, pero ahora me han salido diciendo que si son 187€ por no se que problema..en fin que me empiezo a mosquear, pero la verdad que despues de todo no está mal ya que ando pagando 237€ en Helvetia.

buenas
yo pago por la k100 190 euros en Fiatc.
Mi agente me dijo que Fiatc tenia un covenio con BMW y por eso me salio a este precio.
Un saludo

Buenas.

Yo te diría que miraras en: http://www.arpem.com/

De todos modos, yo pagaba 390 euros con Zurich a terceros. En esos momentos no miré ninguna otra compañía ya que había dado de baja un coche con ellos y quería "aprovechar" los tres meses que me faltaban para acabar el año. Como deferencia y por que hacía otro seguro con ellos, me devolvieron esos tres meses que faltaban para acabar el año (unos 30 euros). Total que el recibo fue de 390-30= 360 euros

Este año pago 164,33 con Seguros Mercurio S.A. a terceros con asistencia. Se trata de una K100RS 16v del 91. Tengo 40 años y unos cuantos llevando moto sin dar partes. Me sale más de la mitad que el otro.

Este último lo saqué a través de la AMM (Asociación Mutua Motera), aunque creo que tambié lo podrías contratar a través de la página que te he puesto más arriba.

Saludos
JordiK

Mira en AMV. A mí, con el nivel máximo de bonificación, me sale por 170 y poco (te hablo de memoria). Pero es interesante contratar la ampliación de asistencia en viaje para no llevarse sorpresas como me llevé hace unos meses con la Vstrom cuando se me rompió la cadena. También me parece interesante la cobertura del conductor, en caso de accidente. Todo eso suma 60 euros más. Total 230 y poco.

...mira en FIATC es de los mas baratos, yo por una K-1100-RS con el seguro de accidentes creo que no llega a 170€, luego lo miro y lo pongo exactamente ;)

Hola,

Yo pago 153 euros por mi K75 con seguros Mercurio (8 años de carnet sin partes con responsabilidad). Lo contraté a través de la Mutua Motera e incluye lo básico:

- Responsabilidad civil obligatoria/ voluntaria
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Asistencia en viaje

No tiene seguro de accidente (muerte/ asistencia sanitaria) para el conductor, solo para el ocupante :-/

Yo hace poco consulte precio para una K 1100 Rs en Mapfre a terceros + asistencia en viaje y dato muy importante te llevan la moto hasta tu casa o taller que indiques, y no al taller mas cercano como muchos seguros en caso de averia.
Precio 207€
Es muy importante leerse la letra chiquitina para comparar  :)

5743764E4F1C0 dijo:
Yo hace poco consulte precio para una K 1100 Rs en Mapfre a terceros + asistencia en viaje y dato muy importante te llevan la moto hasta tu casa o taller que indiques, y no al taller mas cercano como muchos seguros en caso de averia.
Precio 207€
Es muy importante leerse la letra chiquitina para comparar  :)
Es que eso que dices de la letra pequeñita a mí me parece superimportante. La primavera pasada rompí cadena de transmisión a menos de 50 kms de casa, y me tocó pagar, sí o sí, 20 euros al de la grua, para que me la llevara a casa. Y me lo avisaron al hacer la llamada, que la cobertura de la asistencia en viaje no me cubría "tanto". Cuando lo contraté no me lo especificaron. Y nos creemos que nunca nos va a tocar, hasta que nos toca.
Eso pasa por no leerse la letra pequeña. Si llega a ser más lejos.........

147€ en AMV para la K100RS, pero tened en cuenta que la cuantía del seguro varía dependiendo de la localidad en la que se resida, puede haber variaciones del 10 al 20%.

Atrás