mis calculos son desde Roda de Bará (Tarragona) pero muy cerquita de Barcelona (tengo la autopista para cruzar directo a la FRANCE a 2minutos de la puerta de casa), por eso a mi me parece interesante pillar el tren, por que salgo de casa y en 3 horas como mucho estoy en NArbone
ah!! ¿el tiempo que le cuesta de recorrido en tren? por que tmabién influye mucho si esta 24 o 48 horas
A ver, el que lo ha hecho;
[highlight]
hora que saliste?
¿hora que llegaste?[/highlight]¿menu del tren y el desayuno era continental o Europeo?
¿hay bagónDisco?

estas dos últimas son coña, AGRADEZCO MOGOllÓN TU INFORMACIÓN
Por que me estoy replanteando, pillar incluso el billete en taquilla, es decir, Salgo de Tarragona - Narbone ¿hay billete oferta? SI....lo pillo NO....pues para arriba y si llego a Noruega bien..sino pues también. ESAS SON LAS VENTAJAS DE VIAJER SIN DESTINO (este Julio pasado disfrute un montón así, la verdad que salio todo redondo, tiempo, alojamientos.....)
Como anecdota del viaje a Eslovenia del julio pasado; como estaba cansado a la vuelta, decidí llegar a Gernova el dia antes de la partida del Ferry, me encuentro en Genova que los campings están a un huevo del puerto y que hay una convención de no se que y no hay habitaciones....me da por preguntar en el NOVHOTEL este que hay justo en frente del puerto (5*) sabiendo que l ahabitación me iba a costa run huevo y que seguramente no habría por la convención y ¡¡ recepcionista CATALANA de padre y MAÑA de madre ¡¡ como yo !! y me saca de la chistera, una habitación por 55€ con desayuno buffet libre (luego me explico que me lo hacia como si fuera una reserva con mucha antelación y por internete) el Hotel con piscina en el atico, la habitación ni os cuento (por allí está la cronica), me levante por la mañana a una hora razonable y fui andando (5m) a la taquilla del ferry para sacar la reserva y 1/2 hora antes de la partida de ferry, salía del garaje del hotel
Ahora viene cuando este año ¡¡ por vacilón !! me sale todo rana