Precio Xenon

motero96

Arrancando
Buenas a todos, sabe alguien por que hay tanta diferencia de precio en xenon entre la tienda del foro y xenon toledo, en la tienda del foro cuestan 120 eureles y casi la mitad en xenon toledo. un saludo

motero96 dijo:
Buenas a todos, sabe alguien por que hay tanta diferencia de precio en xenon entre la tienda del foro y xenon toledo, en la tienda del foro cuestan 120 eureles y casi la mitad en xenon toledo. un saludo

El tamaño de los equipos de xenon toledo es el doble. Ese es una de las principales diferencias.

Me pregunto yo ¿podría ser este el motivo? [highlight]"MARCA BLANCA[/highlight]"

* Lanzamos al mercado nuestra linea de productos propios de HID marca XENON TOLEDO ® , son kit de xenon "sin marca" de una de las filiales con las que trabajamos; al no representar su marca el precio de estos kit HID es muy inferior al de su marca de origen pero de identica composicion, calidad y garantias. Si es diferente te devolvemos tu compra.

Yo también estoy interesado en poner xenon y traslado aqui mi post que puse en la sección de trail
Como ya dije estoy interesado en comprar unos xenon cortas para mi GS y navegando me he encontrado con esta página http://xenontoledo1.blogspot.com/ a los cuales les he llamado y me dicen que para mi moto BMW R 1200 GS me sale el kit cortas 77€ pues aunque marque 65€ mi moto necesita una transformador especial (5oW en los nuevos trasformadores) pues con el normal la centarlita al montarlo detecta error y bombilla fundida.
He hablado con una tal María y me dicen que estan en la c/ Dublin nº 2 de TOLEDO (Radio Comunicación CRESPO) os agradecería que si alguno es de Toledo me diera referencias , no obstante me han comentado que se puede recoger , enviar incluso montarlo por 50€ al mismo tiempo me dicen que el juego para las dos corta y larga saldría por 144 más portes aunque mi intención es solo poner cortas.
Han quedado que cuando les llegase el kit especial me llamarían lo que no recuerdo bien es si me ha dicho que la potencia era de 50w y de 6000k iluminación, cuando vuelva hablar con ellos les volveré a preguntar...
¿Alguno de vosotros los conoce (XENON TOLEDO-Enrique Merchan) o los ha comprado alli...? creo que la marca es KIT XENON MOTO WELL-DONE 12V 35W 6000K H7 El kit está compuesto por:
1 lámparas de xenón H7
1 transformadores
1 soportes ó adhesivos
Bridas
Manual de montaje
Alargador
De momento (UNIDADES LIMITADAS) Agotados en Techone H7
saludos

y is compras el Xenon de E`lecler te cuesta 20 €,s y vienen 2 bombillas
nadie da duros a tres pesetas,
cada uno tiene una calidad por algo, el tema es que te contentes con lo que tienes, V,s

Hay post ya abiertos - y calientes - sobre el tema.

Gae

Deny Crane dijo:
[quote author=motero96 link=1198757424/0#0 date=1198757424]Buenas a todos, sabe alguien por que hay tanta diferencia de precio en xenon entre la tienda del foro y xenon toledo, en la tienda del foro cuestan 120 eureles y casi la mitad en xenon toledo. un saludo

El tamaño de los equipos de xenon toledo es el doble. Ese es una de las principales diferencias.[/quote]

Y el balastro normal de Well Done ... es más grande que el de xenontoledo. ::)

En cuanto al precio ... relamente no hay tanta diferencia, y de lo que se trata es que de buen resultado. ;)

Paracabip dijo:
Yo también estoy interesado en poner xenon y traslado aqui mi post que puse en la sección de trail
Como ya dije estoy interesado en comprar unos xenon cortas para mi GS y navegando me he encontrado con esta página http://xenontoledo1.blogspot.com/ a los cuales les he llamado y me dicen que para mi moto  BMW R 1200 GS me sale el kit cortas 77€ pues aunque marque 65€ mi moto necesita una transformador especial (5oW en los nuevos trasformadores) pues con el normal la centarlita al montarlo detecta error y bombilla fundida.
He hablado con una tal María y me dicen que estan en la c/ Dublin nº 2 de TOLEDO (Radio Comunicación CRESPO) os agradecería que si alguno es de Toledo me diera referencias , no obstante me han comentado que se puede recoger , enviar incluso montarlo por 50€ al mismo tiempo me dicen que el juego para las dos corta y larga saldría por 144 más portes aunque mi intención es solo poner cortas.
Han quedado que cuando les llegase el kit especial me llamarían lo que no recuerdo bien es si me ha dicho que la potencia era de 50w y de 6000k iluminación, cuando vuelva hablar con ellos les volveré a preguntar...
¿Alguno de vosotros los conoce (XENON TOLEDO-Enrique Merchan) o los ha comprado alli...? creo que la marca es KIT XENON MOTO WELL-DONE 12V 35W 6000K H7 El kit está compuesto por:
1 lámparas de xenón H7
1 transformadores
1 soportes ó adhesivos
Bridas
Manual de montaje
Alargador
De momento (UNIDADES LIMITADAS) Agotados en Techone H7
saludos

Yo he montado esos y estoy contento pero con reservas, entre otras cosas porque a nivel de gestiones ... son un desastre, sobretodo con los correos electrónicos. :-?

He montado el H 4 moving y la verdad es que hacía un extraño reflejo, pero el caso es que me han mandado la lámpara de la derecha (no del propio xenontoledo) ... y este ha sido el resultado. :o

movingxenon2ng2.jpg

iluminacinconxenon2bp7.jpg

Y eso son con las cortas. :o

Y en cuanto a los pequeños extraños reflejos de la auténtica de moving xenontoledo, estos fueron los resultados. ::)

img1469nu4.jpg

(A la izquierda, una halógena).

O sea, que más vale malo conocido, que peor por conocer. ;D ;D ;D

Y de los del foro, se habla muy bien, incluso de los H 4, así que por algo será. ;)

Pues no es por nada, pero esa bombilla nueva parece un arco iris, en vez de un xenon :o :o

El que tenemos ambos se ve mucho mejor :D :D

No sera que la has instalado mal ;D ;D ;D

Por cierto, que marca es la bombilla ?????? pa no comprarmela.

Saludos ;) ;)

Yo acabo de montar un kit de Xenon-Toledo en mi GS1200 y estoy encantado.
Fuí a la tienda que tienen a comprarlo in.situ, y la atención fue excepcional. El precio para el kit de la 1200 fue de 75€.
De momento ningún problema (toquemos madera).
Empezaron vendiendo por internet y ahora parece que se han aventurado a abrir un local. A mi me viene de perlas ya que vivo muy cerquita.
Tengo garantía de dos años (como todos) y si tengo cualquier problema no tengo mas que pasarme por la tienda y estoy convencido que me lo olucionarán sin problemas. Ya os digo que el trato fue muy bueno.

P.D.- No son familia ni amigos mios... ;)

Atrás