Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
motero96 dijo:Buenas a todos, sabe alguien por que hay tanta diferencia de precio en xenon entre la tienda del foro y xenon toledo, en la tienda del foro cuestan 120 eureles y casi la mitad en xenon toledo. un saludo
Deny Crane dijo:[quote author=motero96 link=1198757424/0#0 date=1198757424]Buenas a todos, sabe alguien por que hay tanta diferencia de precio en xenon entre la tienda del foro y xenon toledo, en la tienda del foro cuestan 120 eureles y casi la mitad en xenon toledo. un saludo
Paracabip dijo:Yo también estoy interesado en poner xenon y traslado aqui mi post que puse en la sección de trail
Como ya dije estoy interesado en comprar unos xenon cortas para mi GS y navegando me he encontrado con esta página http://xenontoledo1.blogspot.com/ a los cuales les he llamado y me dicen que para mi moto BMW R 1200 GS me sale el kit cortas 77€ pues aunque marque 65€ mi moto necesita una transformador especial (5oW en los nuevos trasformadores) pues con el normal la centarlita al montarlo detecta error y bombilla fundida.
He hablado con una tal María y me dicen que estan en la c/ Dublin nº 2 de TOLEDO (Radio Comunicación CRESPO) os agradecería que si alguno es de Toledo me diera referencias , no obstante me han comentado que se puede recoger , enviar incluso montarlo por 50€ al mismo tiempo me dicen que el juego para las dos corta y larga saldría por 144 más portes aunque mi intención es solo poner cortas.
Han quedado que cuando les llegase el kit especial me llamarían lo que no recuerdo bien es si me ha dicho que la potencia era de 50w y de 6000k iluminación, cuando vuelva hablar con ellos les volveré a preguntar...
¿Alguno de vosotros los conoce (XENON TOLEDO-Enrique Merchan) o los ha comprado alli...? creo que la marca es KIT XENON MOTO WELL-DONE 12V 35W 6000K H7 El kit está compuesto por:
1 lámparas de xenón H7
1 transformadores
1 soportes ó adhesivos
Bridas
Manual de montaje
Alargador
De momento (UNIDADES LIMITADAS) Agotados en Techone H7
saludos